Fracachat para Kramer99

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#callospancetaygarbanzosalavizcaina

Para mear de pie empalmado

A8E09963-8883-43B7-8669-03E1956757CC.webp
 
Me supongo que esos manjares han sido para la comida, porque si es para cenar, posiblemente tenga una actividad estomacal que a lo largo de la noche sea capaz de derribar un Eurofighter en vuelo rasante
 
Traigo un poco de lol.
Estoy viendo "Equipo de inveztigasión" y la cosa va de tatuadores clandestinos.
Jeje, no me atraía mucho la cosa, pero cuando he visto que estaban investigando en UTRERA, he olido el lol y la decadencia.
Unas pequeñas y loleantes pinceladas:

Matrimonio indignado porque "maneshomumal er tatuaje"

IMG_20220219_222647.jpg


Aquí, la obra. Lo que querían y lo que recicibieron.

IMG_20220219_222726.jpg


Pero sigamos con la noble gente utrerana:

PACO, quería haserse un tatu de un bosque to wapo:
IMG_20220219_222825.jpg


El resultado:

IMG_20220219_222902.jpg


Y aquí el HARTISTA DE LOL:

IMG_20220219_224240.jpg
 
Última edición:
Yo quisiera saber cómo se encuentran películas clásicas hoy en día por internet. Hoy se me antojaba alguna que otra setentada y no las he encontrado por la shallow web.
hispashare.club y divxclasico.com

Tendrás que usar la mula, pero a día de hoy va rápida.
 
Yo quisiera saber cómo se encuentran películas clásicas hoy en día por internet. Hoy se me antojaba alguna que otra setentada y no las he encontrado por la shallow web.

En Emule prácticamente está todo, no obstante cualquier cosa es cuestión de pedirla.
 
hispashare.club y divxclasico.com

Tendrás que usar la mula, pero a día de hoy va rápida.

En Emule prácticamente está todo, no obstante cualquier cosa es cuestión de pedirla.


Gracias a ambos tres, aunque el enlace de @Max_Demian no funciona.

La Mula, menudo perezón volver a usar eso. Hace al menos seis pecés que no la tengo instalada y funcionando. Si les digo, por ejemplo, una película titulada El enigma se llama Juggernaut, ¿habría algo más directo donde vampirizarla?
 
Ya cansa tu personaje, anormal. Te lo has currado pero ya nos hemos dado cuenta todos que eres un tarado haciendo larping.

Tengo que reconocer que te los montas bien pero este ya lo tienes amortizado. Hazte uno nuevo.

Y dale con el personaje, ¿a quien te refieres cuando dices "todos"?

Aquí el único personaje que hay, pero personaje lamentable eres tu muñequito :face:
 
@mundele conectando el cable de teléfono al router y rezando para que no le llame nadie que si no se corta.

Con mi modem a 14.400 baudios estoy preparado para la descarga, si empiezo ahora, quizá la tenga para el miércoles que viene. Por supuesto si no me llama nadie.
 
Con mi modem a 14.400 baudios estoy preparado para la descarga, si empiezo ahora, quizá la tenga para el miércoles que viene. Por supuesto si no me llama nadie.
Pues no sé si será compatible con el mecanismo de Anticitera que tiene
 
Última edición:
La Mula, menudo perezón volver a usar eso. Hace al menos seis pecés que no la tengo instalada y funcionando. Si les digo, por ejemplo, una película titulada El enigma se llama Juggernaut, ¿habría algo más directo donde vampirizarla?

ed2k://|file|El.enigma.se.llama.Juggernaut.(Spanish.English.Spanishsub.Englishsub).HD.720p.x264-AC3.by.KaNyO.mkv|3308123959|042A2F6BEA2812A8A3A1AFD0F068F384|/
 
Gracias a todos por la intención, al final he sucumbido a la Mula y llevo 2/3 de la descarga. Mañana ya tengo sesión de cine post-paja siestera.

Tremendo fracachat, parece esto Taringa.

No se queje, mejórelo cambiando de tema.
 
Prefiero clases prácticas y sobre el terreno, se agradece el vídeo pero no es lo mismo. A ver qué me dice el Payés, que esta peña te puede salir por cualquier lado.
Básicamente ten cuidado cada vez que conectes cosas a la toma de fuerza, que como te enganche el cardan, en el mejor de los casos se te va un brazo a tomar por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie