Fracachat para Kramer99

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las nueve y media me acosté anoche igual que un viejales. Me puse videos de Jimmy Diresta y en el segundo me quedé frito. No puedo ver pelis porque mi pc se queda colgado a la media hora de funcionar (gracias @Rhodium, @SPETNAZ, y demás)
 
¿Alguna vez habéis estado tan cansados que el propio cansancio no os deja dormir? No me refiero a cansados de hacer el homosexual en un ginasio de esos ni a cansados de la vida de mierda que lleváis, sino a cansados de doblar el lomo en una actividad física y anodina, mecánica y repetitiva durante doce o trece horas.

Empuñar una desbrozadora realizando movimientos semicirculares y verticales, amasar yeso y enlucir una pared, con movimientos de llana en todas las direcciones hasta amaestrarla con la misma rectitud y solemnidad que los muros del Taj Mahal, acarrear sacos u otra mierda similar...

Ya sé que no, pero deberíais pasar por ello para valorar vuestra existencia acomodada.

No me sot asxo y eso me sa asxo.

Me ha sucedido, te recomiendo un baño con disparidad de temperatura, del frío al calor y viceversa. Luego ten pelotas de golf y tenis a mano y con tu pies descalzos pisalas y desliza tu planta del pie sobre ellas para masajear con la intensidad que mejor se adapte a ti.

Aprende a tronar tu espalda y estirarla.
 
Última edición:
Yo quisiera saber cómo se encuentran películas clásicas hoy en día por internet. Hoy se me antojaba alguna que otra setentada y no las he encontrado por la shallow web.
Deja internet que eso es mu complicado, ve a lo de siempre , al Canal Somos , Trece televisión o La 1 los sábados con Cine de Barrio.

Con mi modem a 14.400 baudios estoy preparado para la descarga, si empiezo ahora, quizá la tenga para el miércoles que viene. Por supuesto si no me llama nadie.
Creo que lo he visto en uno de los reportajes que echa Odisea sobre la tecnología romana.

Buenos días @Ataulfo el rojo , menuda se la ha liado Adif a los vecinos de Trobajo del Cerecedo cortando en dos el pueblo con la vía del AVE , eso pasa por tener un puente de los años 50.
@malizima , creo que he resuelto tu duda sobre el perro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me han invitado a una comida de ex amigos y he tenido que poner otra excusa de esas que no engañan a nadie.

El tema es, en qué momento se le ocurre a alguien invitar a un antisocial como yo a un acto social en el que aparte de mi dos ex colegas hay parientes, parejas e hijos que no conozco y y otro ex colega que no veo desde el 2012.

Poneos en mi pellejo. Un cabeza hueca te invita a un sainete en el que no pintas absolutamente nada y encima quedas mal dándole largas.

Como si Norteño os invita a alguno de vosotros a una cena con sus amigos de Burbuja.
 
Me han invitado a una comida de ex amigos y he tenido que poner otra excusa de esas que no engañan a nadie.

El tema es, en qué momento se le ocurre a alguien invitar a un antisocial como yo a un acto social en el que aparte de mi dos ex colegas hay parientes, parejas e hijos que no conozco y y otro ex colega que no veo desde el 2012.

Poneos en mi pellejo. Un cabeza hueca te invita a un sainete en el que no pintas absolutamente nada y encima quedas mal dándole largas.

Como si Norteño os invita a alguno de vosotros a una cena con sus amigos de Burbuja.

¿Te importa quedar mal?
 
Me han invitado a una comida de ex amigos y he tenido que poner otra excusa de esas que no engañan a nadie.

El tema es, en qué momento se le ocurre a alguien invitar a un antisocial como yo a un acto social en el que aparte de mi dos ex colegas hay parientes, parejas e hijos que no conozco y y otro ex colega que no veo desde el 2012.

Poneos en mi pellejo. Un cabeza hueca te invita a un sainete en el que no pintas absolutamente nada y encima quedas mal dándole largas.

Como si Norteño os invita a alguno de vosotros a una cena con sus amigos de Burbuja.

Soy también antisocial como tú y me pasa lo mismo unas cuantas veces al anyo. Solo consigo ceder para ir a dos o tres de estos eventos en 12 meses, también inventandome excusas inverosímiles.
 
¿Te importa quedar mal?
Importa si en vez de ver mi ejemplo desde la butaca del espectador te pones en situación con una invitación de alguien cercano que está siendo amable contigo pero al mismo tiempo esta poniéndote en una situación incómoda que no tiene lógica ninguna.
 
Importa si en vez de ver mi ejemplo desde la butaca del espectador te pones en situación con una invitación de alguien cercano que está siendo amable contigo pero al mismo tiempo esta poniéndote en una situación incómoda que no tiene lógica ninguna.

Las cosas son más fáciles cuando las hablas y explicas "mira no voy a ir porque estoy fuera de lugar y no tengo trato con esa gente, creo que ahí ya no pinto nada" y puede que el amigo te de su punto de vista de las razones de la invitación.

Yo que se, por comentarlo.
 
Yo con amistades nunca he tenido problemas en decir la verdad, no me apetece una mierda y a correr. Con la familia sí suelo inventarme excusillas de vez en cuando.

Aunque de todas formas te recomiendo ir, en ocasiones me gustaría no haber sido tan vago y pasota como para haber conservado alguna amistad.
 
Las cosas son más fáciles cuando las hablas y explicas "mira no voy a ir porque estoy fuera de lugar y no tengo trato con esa gente, creo que ahí ya no pinto nada" y puede que el amigo te de su punto de vista de las razones de la invitación.

Yo que se, por comentarlo.
Hice las dos cosas. Puse una excusa y luego dije "la verdad es que ahí pego yo como un negro en las Meninas. No veo a menganito desde el 2012"

No sé si estas cosas las asimilan o no las procesan. Porque no es la primera vez que me invitan a un plan similar.
 
Me ha enviado una foto @redpo de como le va con el tractor
sddefault.jpg
 
Eres tan antisocial como nosotros? Cómo te evades de estas cosas?
Sí. No suelo tener que evadirme de estas mierdas, la verdad. Hace ya que me deshice de relaciones superficiales o de grupitos de mierda con los que no me unen más que circunstancias pasajeras. A mí no me suelen llamar salvo las personas que sí que quiero que me llamen, y en ese caso no tengo la necesidad de evadirme. Y esas personas se cuentan con los dedos de una mano, y lo hacen poco.
 
Si, bueno, no es tan malo cuando lo conoces. Tenemos dos grupos de whatsapp, uno para hablar nosotros y otro para discutir con él. Que es lo único que hace. Día sí, día también, mira unos ejemplos: "es que ese sitio no me parece bien y es increible, macho, increíble que queráis ir ahí" ya ves tú, estábamos en mitad de la calle y dije de tomar unas cervezas en un 100montaditos porque había sitio. Me dejó mal delante de todo el grupo. Y el otro día digo de ir a un concierto en el garito de un colega y me dice "es que eso no es música" jaja el tío es de un ridículo jaja; y cuando discutimos porque pasé un meme de la nueva serie del señor de los anillos, que él interpretó como feminista radical (ya sabes cómo se pone): "a mi no me hace gracia, y si te hace gracia a ti, es posible que ni sepas dónde está la gracia... la verdad no lo entiendo, me parece alucinante, oye, alucinante, no llego a comprender cómo te puede hacer gracia; ¿no lo ves, cómo eres tan obtuso?, ¿no eres capaz de ver que, indirectamente, y sí, aquí pondré otra coma más, otra explicativa porque soy así de cansino, cuando te ríes, y bajo mi criterio es un -inserta palabro para parecer inteligente y leído- de manual, cuando te ríes de esto te estás riendo de otra cosa que blo blo blo?" y no te copio más de la parrafada que soltó en wasap porque me da vergüenza, estuvimos tres días sin hablar en ese grupo, todo el mundo cortadísimo y así con todo. Además, le huele la boca.
Un saludo y me alegro un montón por recuperar el contacto. Espero que Sara y tus padres estén bien. Por aquí todo correcto de momento, el trabajo desde casa es lo mejor. Cuando subas a madrid me pegas un toque o te parto la cara jaja. Un abrazo tío.​




Este es un copy/paste de un email que me mandó un buen hamijo de ILG.
 
Yo con amistades nunca he tenido problemas en decir la verdad, no me apetece una mierda y a correr. Con la familia sí suelo inventarme excusillas de vez en cuando.

Aunque de todas formas te recomiendo ir, en ocasiones me gustaría no haber sido tan vago y pasota como para haber conservado alguna amistad.
Te había dado un like al acabar de leer el primer párrafo, te lo he quitado después del segundo.
No sé si estas cosas las asimilan o no las procesan. Porque no es la primera vez que me invitan a un plan similar.
Por lo que cuentas te esfuerzas demasiado dando escusas a la vez que pides explicaciones.

Hace poco estaba cocinando con mi hermano y este llamó a un amigo común. El colega me dijo que me había estado llamando este verano, que le podía haber avisado que cancelaba el número español.

Este verano recibí mi primera invitación a una boda. Me invita una compañera de estudios, fuimos al colegio y al conservatorio juntos y después de mil vueltas vive aquí, a 10 minutos de mi casa. Les dije que tengo una política super estricta al respecto: no voy a bodas, pero que de todas formas no podía ir en esas fechas a España. Como no podía ser de otra manera el día de su boda sí estaba por el pueblo. Una chica que me vio por allí informó de que me había visto y la novia se enfadó. Obviamente si estoy 4 días en España cada 2 años y no tengo tiempo ni ganas y ella no es capaz de comprenderlo... pues no puedo hacer nada.
 
Última edición:
Me ha enviado una foto @redpo de como le va con el tractor
sddefault.jpg
Uno que conozco acabó de esa guisa. Gracias a que había llovido y la tierra estaba blanda se pudo salvar tras que su cuñado saliese en su busca porque no venía a casa.

Posteriormente la volvió a liar quedado atrapado por el tractor contra un pilón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie