Fracachat para Kramer99

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres tan antisocial como nosotros? Cómo te evades de estas cosas?
Yo solo quedo con una persona a la que conocí hace tres años ( casi no nos vimos por un año debido al covid ya que salió del país y no pudo entrar) y que se larga a finales de 2022.

En el 2023 voy a ser el antisocial total.
 
Última edición:
IMG_20220220_142857.jpg
Os traigo esta recomendación del Lidl, medio litro de cerveza roja alemana de 7,9 grados. Creo que voy a coger un coma etílico, dudo que se me empine.

Tiene buen retrogusto y bouquet suave aunque persistente, no le notas la graduación, está bastante buena, a 0,69 en oferta.
 
Eres tan antisocial como nosotros? Cómo te evades de estas cosas?
Me dedico a mirar como si no entendiera lo que me están diciendo, como si quien me habla estuviera loco o fuera de otro planeta (en Italia estiré 3 años lo de no hablar el idioma). Cuando hablo lo suelo hacer mediante sonidos incomprensibles.

Suelo crear situaciones incómodas, muy incómodas.

Cuando me invitan a algo suelo decir secamente que no quiero, que yo no hago esas cosas o que no puedo y luego me dejó caer por allí con otra gente. Si acepto suelo irme sin avisar.

Me he ido de España sin avisar a nadie y la gente que tiene mis nuevos datos la puedo contar con los dedos de una mano (y por supuesto sobran dedos).
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me dedico a mirar como si no entendiera lo que me están diciendo, como si quien me habla estuviera loco o fuera de otro planeta (en Italia estiré 3 años lo de no hablar el idioma). Cuando hablo lo suelo hacer mediante sonidos incomprensibles.

Suelo crear situaciones incómodas, muy incómodas.

Cuando me invitan a algo suelo decir secamente que no quiero, que yo no hago esas cosas o que no puedo y luego me dejó caer por allí con otra gente. Si acepto suelo irme sin avisar.

Me he ido de España sin avisar a nadie y la gente que tiene mis nuevos datos la puedo contar con los dedos de una mano (y por supuesto sobran dedos).
Pero vamos, después de años así os puedo decir que ser incapaz de socializar es de ser un completo tarado. La clave está en el equilibrio o por lo menos en poder modular a placer cómo te comportas.
 
Ver el archivos adjunto 104353Os traigo esta recomendación del Lidl, medio litro de cerveza roja alemana de 7,9 grados. Creo que voy a coger un coma etílico, dudo que se me empine.

Tiene buen retrogusto y bouquet suave aunque persistente, no le notas la graduación, está bastante buena, a 0,69 en oferta.
Probaré, pero como sea igual de mierda que las DIA% special tan valoradas por aquí, no volveré a fiarme nunca de tus recomendaciones y además intentaré hacer tu vida foril incómoda en la medida de mis posibilidades.
 
Te había dado un like al acabar de leer el primer párrafo, te lo he quitado después del segundo.

Por lo que cuentas te esfuerzas demasiado dando escusas a la vez que pides explicaciones.

Hace poco estaba cocinando con mi hermano y este llamó a un amigo común. El colega me dijo que me había estado llamando este verano, que le podía haber avisado que cancelaba el número español.

Este verano recibí mi primera invitación a una boda. Me invita una compañera de estudios, fuimos al colegio y al conservatorio juntos y después de mil vueltas vive aquí, a 10 minutos de mi casa. Les dije que tengo una política super estricta al respecto: no voy a bodas, pero que de todas formas no podía ir en esas fechas a España. Como no podía ser de otra manera el día de su boda sí estaba por el pueblo. Una chica que me vio por allí informó de que me había visto y la novia se enfadó. Obviamente si estoy 4 días en España cada 2 años y no tengo tiempo ni ganas y ella no es capaz de comprenderlo... pues no puedo hacer nada.

Pero si siempre cuentas batallitas con amigos y blao, tampoco vayas de outsider :lol:

¿No estás a favor de la hamistac?
 
@SPETNAZ, basura humana, ahora mismo un peniculón en paramon newgort de Bad Spencer y Terrenssi Wilian o cómo se llamen. Pa echarse la sienta con ella de fondo, no hay que pensar mucho, es simple pero entretenido. Asqueroso, qué asco me das, la virgen.
 
@SPETNAZ, basura humana, ahora mismo un peniculón en paramon newgort de Bad Spencer y Terrenssi Wilian o cómo se llamen. Pa echarse la sienta con ella de fondo, no hay que pensar mucho, es simple pero entretenido. Asqueroso, qué asco me das, la virgen.

No me gustan las peliculas de esos 2, no sé por qué.
 
Música para @Kramer99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Uno que conozco acabó de esa guisa. Gracias a que había llovido y la tierra estaba blanda se pudo salvar tras que su cuñado saliese en su busca porque no venía a casa.

Posteriormente la volvió a liar quedado atrapado por el tractor contra un pilón.
¿ Era chino?
Conozco gente que se ha subido temerosa a un tractor y cuando han visto que no les pasaba nada se han puesto a manejarlo como si fuera una vespino y luego se han comido un almendro o se han encontrado una raíz de un árbol y el tractor ha dado una voltereta allí mismo o han ido a bajarse del tractor, lo paran y sin saber cómo, irse hacía un lado como si fuera un naipe y pegarse la hostia padre.
 
Mi hermano y sus amigos a los que veo alguna vez. Lo cual no significa que no haya pasado media vida como digo.

Sí, pero que les aguanten ellos...
Oye, que haces bien, en la vida hay que cribar y quedarse con la poca gente que de verdad merece la pena.
 
Por cierto, llevamos unos días de tormenta de aire y, por lo visto empieza otra ahora.
Ayer por la mañana mi calle amanecía así (en 100 metros había 2 de estos) :

IMG_20220219_071718.jpg
 
@Tiboroski , no has contestado a vuestro plan de colonizar París, al final el tópico del francés con boina y una baguette va a ser cierto.
El del francés autóctono, digo.
 
@Tiboroski , no has contestado a vuestro plan de colonizar París, al final el tópico del francés con boina y una baguette va a ser cierto.
El del francés autóctono, digo.

Perdone, es que andaba rechazando a una fémina que quería follar conmig... He estado muy ocupado en la boulangerie, porque tenemos un bar mitzvah multitudinario y son unos tocacojones de cuidado.

Contestando a su pregunta, a mí también me ha sorprendido el mapa. Es verdad que hay muchas, porque hay gran demanda, pero muchas no sobreviven y muchas son "temáticas" (religiosas). La mía no es en absoluto judía, pero son gente de dinero y buscan calidad al margen del folclore.
 
Vaya panda de subnormales. Si el menú y el restaurante son buenos se va y punto. Y se hace el remolón a la hora de pagar y se sablean los tragos que haga falta. Vómito de fin de fiesta con un "os lo devuelvo" y pa casa
 
Última edición:
Vaya panda de subnormales. Si el menú y el restaurante son buenos se va y punto. Y se hace el remolón a la hora de pagar y se sablean los tragos que haga falta. Vómito de fin de fiesta con un "os lo devuelvo" y pa casa

Odio a los parásitos. En serio.
 
Ver el archivos adjunto 104353Os traigo esta recomendación del Lidl, medio litro de cerveza roja alemana de 7,9 grados. Creo que voy a coger un coma etílico, dudo que se me empine.

Tiene buen retrogusto y bouquet suave aunque persistente, no le notas la graduación, está bastante buena, a 0,69 en oferta.

Probaré, pero como sea igual de mierda que las DIA% special tan valoradas por aquí, no volveré a fiarme nunca de tus recomendaciones y además intentaré hacer tu vida foril incómoda en la medida de mis posibilidades.

La cerveza doble malta de carrefour es barata y tiene unos 7º.

Probacla.
 
Voy a verme Barry Lyndon para combatir el ennui dominical.
 
Están bien los pisos de la derecha con balcones rojos.
¿ Cuéstan mucho?
Ni idea, pero no creo que estén mal. Al lado del hipódromo.
El otro día vi un apartamento en este barrio de 90 metros, más de 400k pedían y aquí se
vende todo en cuanto se pone el anuncio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie