Fracachat para Kramer99

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa me sabe a lata, no me gusta.
Te recomiendo la Alhambra 1925

Hnet-image.gif
 
@SPETNAZ, pedazo de alcornoque, Los comancheros en 13tv. Una puta pasada, qué colores, qué exteriores, qué vestuario, qué interiores, qué despliegue de extras, caballos, etc. Un Blueberry a 28 fotogramas por segundo.

Estoy jugando con la Xbox, cojo la cinta vhs de la finsl del Falla del 2013 y la grabo encima.
 
Perdone, es que andaba rechazando a una fémina que quería follar conmig... He estado muy ocupado en la boulangerie, porque tenemos un bar mitzvah multitudinario y son unos tocacojones de cuidado.

Contestando a su pregunta, a mí también me ha sorprendido el mapa. Es verdad que hay muchas, porque hay gran demanda, pero muchas no sobreviven y muchas son "temáticas" (religiosas). La mía no es en absoluto judía, pero son gente de dinero y buscan calidad al margen del folclore.
Increipla , no me lo imaginaba .
Ni idea, pero no creo que estén mal. Al lado del hipódromo.
El otro día vi un apartamento en este barrio de 90 metros, más de 400k pedían y aquí se
vende todo en cuanto se pone el anuncio.
Bueno, es Alemania , recuerdo un Real Murcia - Munich 1860 amistoso ver a los alemanes pillar unas cervezas en el bar y empezar a sacar billetes de 50 como si nada .
Un consejo amic , no vuelvas más que en verano como guiri a las playas.

Ah @SPETNAZ, a las 22:00 en la 7TVRM "Cine de copla: ¿Dónde estará mi niño?" de 1981 , y en Somos a las 23:30 "Los Liantes, " con Esteso y Pajares, mitiquísima.
 
Perdone, es que andaba rechazando a una fémina

Voy a verme Barry Lyndon para combatir el ennui dominical.
Voy a escribir mi sermón de domingo en base a estos dos posts, estad muy atentos porque, por lo que a mí me consta, esto no se ha hecho nunca en los foros de internet en español:

Adoro los domingos de ennui.
Tanto, que mi mejor proyecto en la bida ha sido construirme una cueva, o una pirámide donde, como un faraón harto y odioso, me autosepulto lejos, muy lejos de la civilización y las gentes cada domingo para resucitar cada lunes y así pagar las ambiciones vitales de Quensar el enfant terripla o el gran escriba Cocretas.

Domingos de sofá, manta de las pajas, café frío y chocolate y chicles, el canal de caza o lucha de fondo (ni cazo ni lucho), vaguear por la internet como un flaneur y a ratos cambiar a un libro que tenga por ahí a medias... una entrega total a la molicie, LA VERDADERA SALUC.

Pues no va y en esas miro al móvil para ver qué hora era (pierdo la noción temporal) y me encuentro dos mensajes de una que no veía desde hace más de diez años, que a ver si algún día como el que no quiere la cosa, nos tomábamos una cerveza o un café. Cosas de normis que me son muy ajenas.

Un ignorante de la vida, lo primero que habría pensado es eso de "qué las daré yo, que incluso más de diez años después me van buscando al jaleo.

Pero no yo. Yo consulto los foros de PL, donde recientemente nos han sido desvelados los espeluznantes casos del @serdo y @Kramer99 .
Como más vale escarmentar en cabeza ajena, lo he visto claro:
A la loca esta la ha preñado algún moronegro, y me va a intentar convencer a mí de que el padre soy yo.
Pues ignorar, bloquear, y estoy pensando en romper el móvil y a la vuelta tirarlo al río como he visto en la serie Better Call Saul.

Salvado gracias a ForoPL, por unos domingos de ennui in-que-bran-ta-bles.

Podéis ir en Paz.
 
No has entendido nada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: Esto era para el marica de @Alduin, pero no me he acordado de citar porque me sot asxo y a posteriori no se puede porque @Rhodium dimisión.
 
Última edición:
Quiero un biombo precioso. Tiene que ser tan bonito que de gusto verlo.

Por fin voy a tener un biombo, siempre me gustaron pero ahora ha llegado el momento.
 
Amigo @Kramer99 , sepas disculpar que en tu fracachat no me haya presentado, mucho lío vital y tal.
Date por besado y esas cosas

Al resto, pues eso, minutos musicales para recordaros que algo de lo mejor para un domingo noche es la ELO,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma y falsetes for ever.
 
Si tuvieras un poco de honor lo borrarías.
Si esto hubiera sido un duelo del oeste ahora mismo estarías muerto, voy a pensar que eres de desenfunde lento, y no un plagiador.
Piénsalo.
He sido más lento, sí señor. Por quererlo hacer bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie