Fracachat para Kramer99

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos por la intención, al final he sucumbido a la Mula y llevo 2/3 de la descarga. Mañana ya tengo sesión de cine post-paja siestera.



No se queje, mejórelo cambiando de tema.


Menuda panda de mamapollas, vamos que le habéis buscado la película rápido por ser quien es. Supongo que tenéis las rodillas reventadas.
Yo también las tengo, pero lo mío al menos a sido en privado, no públicamente .pringui
 
Menuda panda de mamapollas, vamos que le habéis buscado la película rápido por ser quien es. Supongo que tenéis las rodillas reventadas.
Yo también las tengo, pero lo mío al menos a sido en privado, no públicamente .pringui

No vaya por ahí, porque ninguno de los aludidos necesita hacer favores por ser quien soy. Les avala una sobrada valía foril.
 

¿Es a mí o estabas dando las buenas noches a tu madre? :oops:

Si es a mi, puede que lo sea o lo soy con quien yo con quiera, si era un beso de buenas noches a tu madre supongo que será en agradecimiento a sus desvelos en tu infancia para darte una mínima educación, que obviamente no sirvio de nada :-)
 
Llevo tiempo muy ocupado, aun asi veo que la peña se sabe divertir y buscar la vida y crear buen contenido de forochat.

@Cenobita, toma nota:

 
¿Es a mí o estabas dando las buenas noches a tu madre? :oops:

Si es a mi, puede que lo sea o lo soy con quien yo con quiera, si era un beso de buenas noches a tu madre supongo que será en agradecimiento a sus desvelos en tu infancia para darte una mínima educación, que obviamente no sirvio de nada :-)

He citado tu mensaje, payasa, a quién va a ser, subnormal. Si lo estás reconociendo tú misma con esto y con lo de las rodillas destrozadas. No te me pongas tan a la defensiva, mujer, si es todo chanza y bulla; es facilísimo hacerte picar el anzuelo.
 
Llevo tiempo muy ocupado, aun asi veo que la peña se sabe divertir y buscar la vida y crear buen contenido de forochat.

“Ocupado”

0B8DF491-61A9-4D4C-912A-384948883120.jpeg

85C7D601-9C3F-479B-AA3F-AD1F36DB50D3.jpeg
 
He citado tu mensaje, payasa, a quién va a ser, subnormal. Si lo estás reconociendo tú misma con esto y con lo de las rodillas destrozadas. No te me pongas tan a la defensiva, mujer, si es todo chanza y bulla; es facilísimo hacerte picar el anzuelo.

Que voy a hacerle, soy presa fácil. ¿Me regalas unas rodilleras?
 

Tu y la mala puta de @malizima sois la mierda mas predecible y aburrida que existe en el foro, aun mas que yo, fíjate lo que te digo.

Ella con lo de "tu madre mimimimmmimimiim...", y tu con lo obvio, siempre llamando maricon, pero dejando claro que tienes una gana de pollon grandísima.

Aunque puede que tengas algo de razón, tampoco nos engañemos.

@SPETNAZ, @topbox , esta gratuito el rainbow six extracción, voy a probarlo a ver que tal.
 
Tu y la mala puta de @malizima sois la mierda mas predecible y aburrida que existe en el foro, aun mas que yo, fíjate lo que te digo.

Ella con lo de "tu madre mimimimmmimimiim...", y tu con lo obvio, siempre llamando maricon, pero dejando claro que tienes una gana de pollon grandísima.

Aunque puede que tengas algo de razón, tampoco nos engañemos.

@SPETNAZ, @topbox , esta gratuito el rainbow six extracción, voy a probarlo a ver que tal.

¿Por que soy una mala puta? Yo como puta con quien quiero soy muy buena y chico, ser más aburrido que tu no es ningún merito, más bien es un estigma del que me gustaría desprenderme cuanto antes.
 
Tu y la mala puta de @malizima sois la mierda mas predecible y aburrida que existe en el foro, aun mas que yo, fíjate lo que te digo.

Ella con lo de "tu madre mimimimmmimimiim...", y tu con lo obvio, siempre llamando maricon, pero dejando claro que tienes una gana de pollon grandísima.

Aunque puede que tengas algo de razón, tampoco nos engañemos.

@SPETNAZ, @topbox , esta gratuito el rainbow six extracción, voy a probarlo a ver que tal.

Es un zurullo como un campanario de grande.

Donde esté el modo clásico que se quite la mierda esta de marcianitos...

Buenas viciadas me pego en la ps4 a este y al NHL.
 
Pero qué aburrido está esto, ni siquiera hay drogados dándose de hostias.

Observad que también es trasladable al foro.
 
why are you nazi?

Porque hace unos 3500 millones de años tuvo lugar la síntesis de moléculas orgánicas en la atmósfera primitiva usando como energía la luz ultravioleta del sol, que fueron acumulándose en lechos marinos poco profundos conformando la sopa primordial, base del origen de la vida celular. Este proceso tuvo como consecuencia indirecta que un 20 de mayo de hace 36 años mis padres se conocieran, me engendraran y me volviera nazi.
 
¿Alguna vez habéis estado tan cansados que el propio cansancio no os deja dormir? No me refiero a cansados de hacer el homosexual en un ginasio de esos ni a cansados de la vida de mierda que lleváis, sino a cansados de doblar el lomo en una actividad física y anodina, mecánica y repetitiva durante doce o trece horas.

Empuñar una desbrozadora realizando movimientos semicirculares y verticales, amasar yeso y enlucir una pared, con movimientos de llana en todas las direcciones hasta amaestrarla con la misma rectitud y solemnidad que los muros del Taj Mahal, acarrear sacos u otra mierda similar...

Ya sé que no, pero deberíais pasar por ello para valorar vuestra existencia acomodada.

No me sot asxo y eso me sa asxo.
 
¿Alguna vez habéis estado tan cansados que el propio cansancio no os deja dormir? No me refiero a cansados de hacer el homosexual en un ginasio de esos ni a cansados de la vida de mierda que lleváis, sino a cansados de doblar el lomo en una actividad física y anodina, mecánica y repetitiva durante doce o trece horas.
No.
 
¿Alguna vez habéis estado tan cansados que el propio cansancio no os deja dormir? No me refiero a cansados de hacer el homosexual en un ginasio de esos ni a cansados de la vida de mierda que lleváis, sino a cansados de doblar el lomo en una actividad física y anodina, mecánica y repetitiva durante doce o trece horas.

Empuñar una desbrozadora realizando movimientos semicirculares y verticales, amasar yeso y enlucir una pared, con movimientos de llana en todas las direcciones hasta amaestrarla con la misma rectitud y solemnidad que los muros del Taj Mahal, acarrear sacos u otra mierda similar...

Ya sé que no, pero deberíais pasar por ello para valorar vuestra existencia acomodada.

No me sot asxo y eso me sa asxo.
Muchas veces, hijo de puta, pero a eso se acostumbra el cuerpo y la mente y después es como si nada. Pero a vivir en contra de la voluntad, no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie