Fracachat para Kramer99

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lo puedes traducir o algo?
Sí, claro: twitter tiene opción de traducir debajo del texto cuando entras con tu cuenta, lo que dice el moro en verde es: hecho.
Lo otro es una etiqueta que dice : #Cancel_Follow_Barcelona_Arabia_account , se entiende lo que quiere decir en inglés.
Es trending topic en morolandia , como se nota que Laporta tiene todo su dinero en créditos yanquis , pero se ha pegado un tiro en cuanto a las audiencias de televisión.
 
Acabo de inventar la cuajada de café. Antes de la última ebullición le añadís un chorro de café (yo es lo que tenía esta mañana a mano) y se le queda un toque sublime, una delicatessen, muchachos. Cuando los del Mercadona me copien la idea sabed que lo inventé yo tal día como hoy.
 
Prefiero clases prácticas y sobre el terreno, se agradece el vídeo pero no es lo mismo. A ver qué me dice el Payés, que esta peña te puede salir por cualquier lado.
Como te de las clases en mallorquín le hundes la cabeza en un ribazo:lol:
Tú que te enseñe pero que no se pase y te tenga allí arreglándole la huerta gratis.
Y que te deje un rincón para hacer caca.
Pues no sé cómo lo sabes. A ver si nitrada aparece y traduce.
Hombre, por el gif se nota que está bloqueando la cuenta , aparte en twitter si entras con tu cuenta hay una opción de traducir idioma.
Está muy jodida con eso. Se pasa el día tirada en una esquina, lamentándose y rebuznando.
Mis condolencias amic , anímala con helado o un abrazo , aunque algunas embarazadas te acercas a decirle como estás y te arañan la cara.
 
Me tarda mucho en procesar videos en Sendvid, son pesados y lleva 30 mins en ello sin parecer terminar. Alguna alternativa o quien tiene el pass del canal de youtube de PL? Eso debería ser comunal para subir videos y compartir en el foro
 
¿De esto no tienes anécdota loleante como lo de las zapatillas, el capote de torero y todas esas anécdotas descacharrantes que contaste en su día?
Esa tajada fue antológica. Esquinazo/cobra de la torda que me gustaba, me fui corriendo de mis colegas, encontrándome tirado en la glorieta de Embajadores con la Renfe cerrada, taxi de lol a Norte, viaje con pota tipo aspersor en la Blasa, hostias por doquier, llegada a casa, y desde aquí zona muerta. Lo que se es lo que me han contado
 
Como te de las clases en mallorquín le hundes la cabeza en un ribazo:lol:
Tú que te enseñe pero que no se pase y te tenga allí arreglándole la huerta gratis.
Y que te deje un rincón para hacer caca.

No acabo de entender el problema en que el Payés y yo hablemos en mallorquín, que es lo que hacemos cuando nos hemos visto. Si lo dices porque tal vez hable un mallorquín muy cerrado, no tengo problemas con eso.

Y sí, espero que me deje hacer caca sin demasiada presión, que yo necesito mi tiempo y mi tranquilidad para evacuar.

Joer, he contestado dentro del quote y con el teléfono no sé arreglarlo. ***Areglado. M.***
 
Última edición por un moderador:
No acabo de entender el problema en que el Payés y yo hablemos en mallorquín, que es lo que hacemos cuando nos hemos visto. Si lo dices porque tal vez hable un mallorquín muy cerrado, no tengo problemas con eso.

Y sí, espero que me deje hacer caca sin demasiada presión, que yo necesito mi tiempo y mi tranquilidad para evacuar.

Joer, he contestado dentro del quote y con el teléfono no sé arreglarlo. ***Areglado. M.***
Joder, pues a mi si me hablan panocho no me entero, eso de la cieca , l´abru ( el abrujero ) , los alcanciles que no rulan, tienes que esturrear las semillas...
¿ Cómo se dice hacer caca en mallorquín ?
Aquí es giñar como un descosio.
Te dará un tractor con aire acondicionado ¿ no?:lol:

 
1645072328279.jpg
 
Joder, pues a mi si me hablan panocho no me entero, eso de la cieca , l´abru ( el abrujero ) , los alcanciles que no rulan, tienes que esturrear las semillas...
¿ Cómo se dice hacer caca en mallorquín ?
Aquí es giñar como un descosio.
Te dará un tractor con aire acondicionado ¿ no?:lol:


Mi tía hizo un doctorado sobre el panocho, aunque ella es de Yecla y no se allí si lo hablan.
 
Mi tía hizo un doctorado sobre el panocho, aunque ella es de Yecla y no se allí si lo hablan.

No, sólo es de la Huerta de Murcia y alrededores aunque se parecen bastante , eso sí , lo entenderás escrito porque hablado no hay quien lo pille, por la región hay varias variantes de castellano-murciano que también tienen tela.

Este es el primer texto que tenemos de castellano-murciano (1700)

La esperencia, la cencia
y la gramanza

hacen al hombre supio

por la estudianza. Ahupa, ahupa,

no es osté la pantasma

que à mi m´asusta

Tres cosas en er mundo

causan ispante,


terratremos, trimurtos

y er alifante.

Suflama asina,

er cólero, las suegras

y la morisma.:lol:
 
Lo de algunos llevando todavía el avatar navideño es deprimente. Así os explote la cabeza.
 
Voy a hacer un hombre de ti, @Soberbio; ven que te lea la cartilla.

Así, como las mujeres o @serdo s manfloritas de la vida que mean sentados: NO

Lo de algunos llevando todavía el avatar navideño es deprimente. Así os explote la cabeza.

Así, como un hombre que va de cara y pone la huevera sobre la mesa: SI


@Morzhilla, tu y los hijos de la grandisima puta que llevais el avatar navideño a estas altura sois unos hijos de la grandisima reputa, como os pille os abro en canal


Y me acentuas el post tu, así vas curtiendote.
 
Última edición:
Yo meo sentado, en casa, desde que los pies no me llegaban al suelo. Espero que lo negro sea cayena, cuando me sirven un ajo chamuscado, pido que me lo retiren de inmediato y me voy del restaurante. Morzhillas comiendo morcilla. Es un tipo peculiar, muy violento, explosivo, yo no me fio de él.
 
@Soberbio, atiende a la masterclass

Yo meo sentado, en casa, desde que los pies no me llegaban al suelo. Espero que lo negro sea cayena, cuando me sirven un ajo chamuscado, pido que me lo retiren de inmediato y me voy del restaurante. Morzhillas comiendo morcilla. Es un tipo peculiar, muy violento, explosivo, yo no me fio de él.

Tu no sabes diferenciar de lo que es un ajo perfectamente dorado de uno chamuscado, ¿y sabes porque es eso?

Yo meo sentado, en casa,

Efectivamente, por mariconazo.
 
Pocas cosas hay mejores en este mundo que ese olorcillo cuando estás empezando a cocinar y los ajos se doran.

La saluc, placeres sencillos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie