Fracachat para Kramer99

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Últimamente los fracachats se los turnan @SPETNAZ y @Leibn.

2B87F819-3F84-416D-8C59-5249E82BF467.jpeg
 
Un bonito plancha y un pago de los capellanes para cenar viendo star trek XI.
¿Aprobado?
 
No, yo ya no voy a abrir ninguno más, que os metéis conmigo.
 
Va, piensa un poco y cuenta algo, cabrón.

Arriesgarme deliberadamente, en plan todo o nada, no recuerdo haberlo hecho. Mi pasividad e indolencia han hecho que el flujo de la vida haya ido encauzando mi camino apaciblemente. Ahora conduzco el autobús del cole.

1645226246887.png
 
Me he pasado el RDR Undead y los últimos logros no me los han puesto en mi cuenta porque se había desactivado solo el XBOX Live o algo así, mejor me hago una paja y me voy a dormir.
 
es que habeis empezao pronto
 
Hay una puta que se me resiste, es una china que hace masajes pero no se deja follar y me tiene loco. Hoy la he ofrecido más dinero, (creo que no me ha entendido porque no habla nada de español), y nada. Estoy desolado, cómo puedo hacerlo porque estoy muy enamorado de ella. Tiene un cuerpín muy suave y tierno, es guapa y quiero acariciarle el conejito pero no sé cómo hacer que se baje las bragas.
La china hace pajas pero no se deja fockear, cada vez es más fácil ganarse la vida siendo munyer.
 
Esta semana vi como un tio se quejaba en un buffet de desayuno diciendo que la cantidad de cierto yogur es tan poca que le ofende como vegetariano.

Ya hay que ser hijo de puta para decir que la cantidad de yogur te ofende como vegetariano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie