Fracachat para Kramer99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este no lo he abierto yo,si luego es una mierda, las quejas a otro.
 
Recuerdo con nostalgia cuando @ilovegintonic y @mundele gobernaban juntos este foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1645218461476.png


1645218538530.png
 
Saludos de @norteño

un dia de estos hare una cuenta dr renacido [sic].
 
Hay una puta que se me resiste, es una china que hace masajes pero no se deja follar y me tiene loco. Hoy la he ofrecido más dinero, (creo que no me ha entendido porque no habla nada de español), y nada. Estoy desolado, cómo puedo hacerlo porque estoy muy enamorado de ella. Tiene un cuerpín muy suave y tierno, es guapa y quiero acariciarle el conejito pero no sé cómo hacer que se baje las bragas.
 
Hay una puta que se me resiste, es una china que hace masajes pero no se deja follar y me tiene loco. Hoy la he ofrecido más dinero, (creo que no me ha entendido porque no habla nada de español), y nada. Estoy desolado, cómo puedo hacerlo porque estoy muy enamorado de ella. Tiene un cuerpín muy suave y tierno, es guapa y quiero acariciarle el conejito pero no sé cómo hacer que se baje las bragas.

1645219492108.png


No hay chinas, no hay chinas hoy...
 
Hay una puta que se me resiste, es una china que hace masajes pero no se deja follar y me tiene loco. Hoy la he ofrecido más dinero, (creo que no me ha entendido porque no habla nada de español), y nada. Estoy desolado, cómo puedo hacerlo porque estoy muy enamorado de ella. Tiene un cuerpín muy suave y tierno, es guapa y quiero acariciarle el conejito pero no sé cómo hacer que se baje las bragas.
La herramienta que vence todas las resistencias es una navaja Pallarés (u Opinel, que gastáis los señoritos) bien afilada.
 
Hostias, se me había olvidao comentarlo aquí. Pues no que voy subiendo hoy al piso de la china y por la escalero me cruzo con un moro que al pasar le oigo decir, puteros, nada más que puteros y sida. El hijo puta, porque no quería problemas, pero vamos, a esa basura la cojo y le reviento la asquerosa cabeza.
 
@Max_Demian, pensaba que habías desaparecido, digo igual le ha dado un amarillo recayendo en los porros. Luego vi que diste un liken con muy mala folla a un masuno lleno de bilis y envidia hacia @Kramer99 y me partí la polla porque justo iba a abrirte un hilo.
 
Hostias @2022 si en su edificio hay mucho sida y puteros ¿que quieres que diga el moro? Encima que lo tenéis hasta la polla todavía te pones farruco. Ah no, que te has cagado no querías problemas.
 
Hostias @2022 si en su edificio hay mucho sida y puteros ¿que quieres que diga el moro? Encima que lo tenéis hasta la polla todavía te pones farruco. Ah no, que te has cagado no querías problemas.
Hombre, yo iba a follar, no a montar un pollo que es lo que quería el puto moro y que vaya la policía y me jodan porque esa chusma no tiene nada que perder, pero yo soy un ciudadano de bien que no puede manchar su reputación con trifulcas en sitios de esos.
 
Última edición:
Hombre, yo iba a follar, no ha montar un pollo que es lo que quería el puto moro y que vaya la policía y me jodan porque esa chusma no tiene nada que perder, pero yo soy un ciudadano de bien que no puede manchar su reputación con trifulcas en sitios de esos.

Maricón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie