Fracachat para los que no tenemos vida social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Codeisan de 20 que peli ponen por la tv?
hasta-donde-los-pies-me-lleven.jpg

Real Madrid Tv 15:40 , 2001
Un soldado alemán prisionero de guerra escapa de un gulag soviético y recorre más de 14.000 km con la esperanza de volver a casa y reunirse con su familia.
la-caza-del-octubre-rojo.jpg



Paramount 19:23

una-trompeta-lejana.jpg


Trece TV 18: 15

Y en TCM el peliculón:

lo-que-el-viento-se-llevo.jpg


18:22 a 22:00 de la noche.
 
Esta tarde me toca hacer la mudanza a la residencia de verano, algún voluntario?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cena de picoteo con cosas como enamame y eso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Estás enfadado conmigo porque señalo tus defectos y te ridiculizo en el foro, es por eso?
No sueñes. El problema es que has bajado tu nivel y creo que te estás haciendo viejo y volviendo algo (más) imbécil.

Ya ni el Excel tienes en condiciones.
 
Hombre, ese matiz cambia totalmente la teoría. El efecto espejo es ver tus propios defectos, los que no quieres asumir pero sabes que están ahí. Por ejemplo esos foreros que constantemente están señalando a otros como homosexuales, cuidao con ellos.
153884634.webp
 
@Empty Words, seguro que su señor suegro está muy contento. Que se registre en el foro antes de morir sis plau.
 
ACAB
¿ Cómo se les ocurre mirar así a un español, descendiente de una raza hidalga al que tendrían que tener respeto por haber conquistado el mundo a base de acero?
 
ACAB
¿ Cómo se les ocurre mirar así a un español, descendiente de una raza hidalga al que tendrían que tener respeto por haber conquistado el mundo a base de acero?
Que va, son guardas del parque donde estoy y estaban mirando para otro lado.

Creeros las fotos y vídeos de la guerra de Ucrania porque son verdad.
 
Me he quedado sin agua y sin cerveza. Asi que bajaremos a hacernos el café a la ciudad. Hace un día para pasear al perro y a la mujer.
 
Acabo de escuchar los pasadobles del pase de semifinales de Martínez Ares y se ha quedado bien a gusto, ¿no?

@SPETNAZ
 
Hola hamijos de la paja, todo huele a fresco en las tierras de la hortaliza. Un anuncio corto. Cuando cuenten 20-25 días desde hoy, con una probabilidad del 35%, estaré tomando un avión junto a un caballero de 56 años, al que llamaremos Cap. América (nació en chile lol), rumbo a x puntos de EUROPE. MAYBE HOMO. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie