Fracachat para los que no tenemos vida social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y la bolsa de alimentos de cáritas cada vez más mierda. Macarrones, colacao y tomate apis.
 
No sé yo.
Desde hace unos días ya soy pobre de manera oficial.
Es importante, en los tiempos que corren, poder refrendar afirmaciones con documentos oficiales.

Ahora puedes decir que eres pobre de solemnidad sin que te rebatan.

¿Qué lenguaje de bestias es ese?
 
Entonces sí hay renta, ¿la vas a solicitar?
Sí, pero ya me han avisado que el plazo medio de concesión es de 4 meses. Y aún así, con lo que me van a dar no me da para la hipoteca, el agua y la luz.

También me dieron una tarjeta de 150 € al mes pasado para comprar alimentos y productos de higiene. Estoy esperando a que me la renueven mañana o pasado porque ya llevo unos días haciendo malabares para comer.
 
Última edición:
Sí, pero ya me han avisado que el plazo medio de concesión es de 4 meses. Y aún así, con lo que me van a dar o no me da para la hipoteca, el agua y la luz.

También me dieron una tarjeta de 150 € al mes pasado para comprar alimentos y productos de higiene. Estoy esperando a que me la renueven mañana o pasado porque ya llevo unos días haciendo malabares para comer.
CON UNA AZADA EN EL LOMO TE DABA IO, HIJODEPVTA!!1!
 
Sí, pero ya me han avisado que el plazo medio de concesión es de 4 meses. Y aún así, con lo que me van a dar no me da para la hipoteca, el agua y la luz.

También me dieron una tarjeta de 150 € al mes pasado para comprar alimentos y productos de higiene. Estoy esperando a que me la renueven mañana o pasado porque ya llevo unos días haciendo malabares para comer.
Hazlo enseguida. Lo vas a hacer individualmente o a través de un trabajador social?
 
Debe ser el único que no se ha enterado que he sobrevivido hasta ahora con unas chapuzas que me salieron lijando barandillas con 17 capas de pintura.
Seis meses para una barandilla. Un forero habría pintado encima y a tomar por culo.
 
Hazlo enseguida. Lo vas a hacer individualmente o a través de un trabajador social?
Con pocas o nulas esperanzas acudí a servicios sociales. He tenido la suerte de topar con un tío cojonudo, así que de momento me pongo en sus manos.

Ahora he solicitado justicia gratuita para poner un contencioso administrativo a la seguridad social ya que me han denegado la IMV al confundir Hacienda mi vivienda habitual con una supuesta segunda residencia inexistente. Ya no cabe otro recurso, así que me toca ir por el juzgado. A ver si me llaman antes de que venza el plazo para poner el contencioso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie