Fracachat para los que no tenemos vida social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entonces eres un sugar baby, McClane?
20608-1855001b114974f0aff331df85e13c3b.jpg
 
¿Entonces eres un sugar baby, McClane?

Ojalá, se gana moita panoja. Como los prosstitutos rasos que por chocho de vieja te levantas 300. Mi papel en este curro se limita al término operador. Un ejemplo que no tiene nada que ver con lo mio: al final una compañía te "entra" en la empresa, hola soy el inspector/perito JUANES y tengo sita para mirarle los bajos; y al final te dice -bueno, a tu jefe- que tu sistema cerrado de comunicaciones/vigilancia blao blao es una shit como un piano, que tú tienes uno mejor, es como mostrar un full de QK a la hora de apostar por contratar a dicha compañía. :lol:
 
Ojalá, se gana moita panoja. Como los prosstitutos rasos que por chocho de vieja te levantas 300. Mi papel en este curro se limita al término operador. Un ejemplo que no tiene nada que ver con lo mio: al final una compañía te "entra" en la empresa, hola soy el inspector/perito JUANES y tengo sita para mirarle los bajos; y al final te dice -bueno, a tu jefe- que tu sistema cerrado de comunicaciones/vigilancia blao blao es una shit como un piano, que tú tienes uno mejor, es como mostrar un full de QK a la hora de apostar por contratar a dicha compañía. :lol:

No he entendido nada.

Haces anuncios? Yo hice uno y no más, pagan bien pero son todos una panda de hijos de puta.
 
@Lance_Murdock, después de año y medio sin montar el cacharro me he vuelto a Italia y tengo que montar un programa para dentro de 20 días. Concierto de Mozart, una Suite de Bach y 3 o 4 solos orquestales.

Como el otro día me citaste para lo de los afinadores te pido ayuda. Me he traído el Korg pero lo tengo hecho mierda y no da pitidos, que es como yo afino. Necesito una referencia para afinar encima, un app que pegue pitidos lo más fuerte posible, a 440 y que se pueda elegir la nota, no solo el La.

Con el metrónomo lo mismo, me he traído uno de cuarzo, que como soy un neurótico es de lo único de lo que me fío. Pero necesitaría algo que vaya más rápido, el que tengo llega hasta 208 y querría algo que llegue hasta 232/240 o que subdivida (58/60 a semicorcheas). Para tener la referencia del típico bajo a corcheas de Mozart.

Por supuesto gratis, que bastante he pagado ya en mi vida para la puta música.
 
Pues mucho tiempo me dedicas...

A mí sí que me entretienen tus lamentos.

Estos enemigos foriles que se odian pero no hacen más que mencionarse es para hacer un estudio, la verdad.

Me interesa eso de que Edelweiss esté detrás de un arbusto dando joputas.



Dantesco, horrible y perturbador?

Pero al menos aquí se reconoce abiertamente.

Si no estás a gusto contigo mismo no vas a este a gusto en el foro pero es que tampoco vas a estar a gusto en ningún otro sitio. Si estás a gusto contigo mismo estarás a gusto en cualquier parte.

Y luego el capitan obvio soy yo.


Al menos alguien aquí haciendo algo provechoso e inspirando en vez de tocando los cojones.
 
@Lance_Murdock, después de año y medio sin montar el cacharro me he vuelto a Italia y tengo que montar un programa para dentro de 20 días. Concierto de Mozart, una Suite de Bach y 3 o 4 solos orquestales.

Como el otro día me citaste para lo de los afinadores te pido ayuda. Me he traído el Korg pero lo tengo hecho mierda y no da pitidos, que es como yo afino. Necesito una referencia para afinar encima, un app que pegue pitidos lo más fuerte posible, a 440 y que se pueda elegir la nota, no solo el La.

Con el metrónomo lo mismo, me he traído uno de cuarzo, que como soy un neurótico es de lo único de lo que me fío. Pero necesitaría algo que vaya más rápido, el que tengo llega hasta 208 y querría algo que llegue hasta 232/240 o que subdivida (58/60 a semicorcheas). Para tener la referencia del típico bajo a corcheas de Mozart.

Por supuesto gratis, que bastante he pagado ya en mi vida para la puta música.
Yo uso soundcorset en la playstore, gratis, a veces si estoy dando trabancazos me pongo un solo auricular y así escapo, aunque es una sensación extraña.

Y ánimo y mucha mierda, se prevee un buen puerto de montaña.

Edito: este uso yo si estoy por casa, 20 años tiene, me pasa lo mismo que a ti, si quiero que subdivida a tempi más rápidos no me llega.
 

Archivos adjuntos

  • 16538239227548049128749517100326.jpg
    16538239227548049128749517100326.jpg
    816,9 KB · Visitas: 21
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie