Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En todas partes. A mi preocupa poco porque con los marrones no tengo problema y tienen una sonrisa muy bonitana más que negros y moros en el madrí, macho.
No he cambiado nada, locoChacho, me estás volviendo loco con la foto del avatar, en una está Don Jhonson enseñando la placa y en otras no, dilo , la cambias sin avisar para que me de paranoia.
Es mi tatarabuelo en paz descanse.@Ferris esta mañana he visto a tu padre* Ver el archivos adjunto 112417
*Bueno, está mañana no, ayer, que me di una vuelta por las direcciones territoriales de la mostrar Generalitat.
Ampliación:Ver el archivos adjunto 112418
Hoy de vuelta del gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) he pasado por el super y me he comprado esto:
Ver el archivos adjunto 112383
MATADME, HIJOS DE PUTA, MATADME YA.

Sí, con su polla@Ferris, ¿no hay cita salvaje esta noche?
Vamos a trabajar un poco.
No creo que se metan en lios con la gente; si vuelven se comen una cuarentena en un hotel y a correr.Que hay de cierto en esto? Has escuchado algo? O es to mentira?
![]()
China se prepara para dejar al mundo sin turistas chinos. Y es un drama para la economía global
Si la sombra del COVID-19 ya es de por sí alargada, en el sector turístico puede considerarse directamente "kilométrica". Pese a las campañas de vacunación,...www.xataka.com
Píllate una jarra de kalimocho y diles que te pongan Extremoduro.
Acabas de describir al protagonista de American Psycho.ILG es el tìpico que todo lo que él tiene es lo mejor, y si quieres te lo demuestra porque todo es de marca, y como todos sabemos la marca es el aval de garantía para que una persona adicta a las marcas se sienta seguro y por encima de los demás. La marca le da el valor al objeto. Y toda esta gente así son bastante envidiosos, siempre están comparándose con los demás para saber que tal les va a ellos. No soportando que a otro que él considera su igual, le vaya mejor.
Acabas de describir al protagonista de American Psycho.
Cuéntate algo, hijoputa.No, Allen.
Cuéntate algo, hijoputa.
He rechazado una. Soy un ser superior.@Ferris, ¿no hay cita salvaje esta noche?
Sí, pero luego te vemos a ti y se nos pasa un poco.Odio mi vida, la odio con la fuerza de los mares. ¿No sé si a vosotros también os pasa (que odiais las vuestras)?
(que odiais las vuestras)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.