- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.320
Luego nos reímos de @Benito porque es subnormal y lo dejó su novia cuando se hacía el farute, pero con lo de Octavio Acebes la clavó.
Jejejeej, y tú Iván Espinosa de los Moronegros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego nos reímos de @Benito porque es subnormal y lo dejó su novia cuando se hacía el farute, pero con lo de Octavio Acebes la clavó.
Sí sí, es un puto sádico. Se regodea cuando jode a los demás.Y no sé si he dicho ya lo de las once mil reacciones que me quitó.
Uffff, menudo hijoputaaaaaaaaaaa.
Diez minutos en tu mente, estamos en agosto, no navidad.Ese pic es de hace diez minutos, usted valore, usted valore.
Jejejeej, y tú Iván Espinosa de los Moronegros.
Yerras.
Pero teres cuca o no?
Estrecha de los cojones.
Por cierto, hoy creo que me da un parraque, he cenado como un puto cerdo y me están dando unas taquicardias de infarto, pun intended.
Ufffffff, putos plátanos con nocilla y putas costillas con patatas fritas y chorizos criollossssssssss.
Que no flipes, sabemos que el médico te ha quitado todo y cenas broccoli hervido. Deja de hacer tus performances, fanstasm
Serdo, compra mi libro.
Sí, sí menudos 54 añazos, ya quisieráis tú y thunder thighs.
Pues no te creas, he estado a punto un montón de veces.
Te iba a preguntar pero ya lo dices tú. Así que nos estás vendiendo esa foto como algo positivo y deseable. Con dos cojones.
¿Pero tú te crees que somos tan jodidamente retrasados para querer estar así en algún momento de nuestra vida?
Con la cuca que se gasta y un mes con sus gallines, @pai-mei dice que ladréis todo lo que queráis. Y que le quiten lo bailao.Vaya viejazo has pegado, cabrón, las consecuencias de aguantar a tres mujeres en casa. Id con cuidado, hamijos.
Con la cuca que se gasta y un mes con sus gallines, @pai-mei dice que ladréis todo lo que queráis. Y que le quiten lo bailao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.