Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Serdo, mira, además se puede pagar con un cubo 🪣 de medusas.

Espectáculo Destacado en la Kölner Philharmonie
Dance Me (La música de Leonard Cohen)
Fechas: Del martes 4 al domingo 9 de agosto de 2026.
Horarios: De martes a viernes a las 20:00; sábado a las 15:00 y 20:00; domingo a las 14:00.Lugar: Kölner Philharmonie.
Descripción: Un homenaje poético y multidisciplinar a cargo de una aclamada compañía canadiense, combinando danza contemporánea, artes visuales y arreglos sobre 16 icónicas composiciones de Leonard Cohen (incluyendo "Hallelujah" y "Suzanne").

Editado cobardemente:
Pero teres cuca o no?
Estrecha de los cojones.
Por cierto, hoy creo que me da un parraque, he cenado como un puto cerdo y me están dando unas taquicardias de infarto, pun intended.
Ufffffff, putos plátanos con nocilla y putas costillas con patatas fritas y chorizos criollossssssssss.

Que no flipes, sabemos que el médico te ha quitado todo y cenas broccoli hervido. Deja de hacer tus performances, fanstasm

Que no flipes, sabemos que el médico te ha quitado todo y cenas broccoli hervido. Deja de hacer tus performances, fanstasm

Nunca he mentido con esas cosas, con otras un poco sí, pero con esas no.
Estoy mal de la cabeza y enfermo con la comida.
Un día quedamos y me cocinas un secreto ibérico.

Serdo, compra mi libro.

Pues no te creas, he estado a punto un montón de veces.
Sí, sí menudos 54 añazos, ya quisieráis tú y thunder thighs.

Te iba a preguntar pero ya lo dices tú. Así que nos estás vendiendo esa foto como algo positivo y deseable. Con dos cojones.

¿Pero tú te crees que somos tan jodidamente retrasados para querer estar así en algún momento de nuestra vida?

Pues no te creas, he estado a punto un montón de veces.

Te iba a preguntar pero ya lo dices tú. Así que nos estás vendiendo esa foto como algo positivo y deseable. Con dos cojones.

¿Pero tú te crees que somos tan jodidamente retrasados para querer estar así en algún momento de nuestra vida?

Hombre, tú sí, porque estás bastante peor con muchos menos años, no me jodas, anda, que he visto tu facebook, jejejeej.

Editado cobardemente:
Ya lo siento he, he estado haciendo limpieza de las carpetas de imagenes en el vuelo y tengo que usar las que han pasado el filtro

Atrás
Arriba Pie