Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Uffff, entre ese pelo pidiendo la hora y la nariz de judío (AS Abraham intended) no sé por qué decidirmeeee.

En dos arreones he hecho que este fracachat destinado al fracaso haya pasado de las ciento y muchas a las trescientas y pico respuestas.
Soy un dinamizador de foros, es lo que soy, es lo que hago.

Hablando de aires, tremendo pedo 😶 silencioso me he tirado, con el pueden comer varios etíopes.

Pues estoy en la playa.
Día 1. Sin aparcamiento en todo el pueblo, he dejado mi autogiro en la quinta puñeta. Se vienen fotoninjas, eso yes.

Hombre, tú sí, porque estás bastante peor con muchos menos años, no me jodas, anda, que he visto tu facebook, jejejeej.

Es evidente que los dos procedemos de una aldea de irreductibles galos...donde todos eran hermanos.

Mira, y llevo la mayor parte del día borracho y no duermo más de 4 horas al día desde hace unas semanas. 20 años tengo. Lo único lo del pelo jejeje pero es porque me cayó ácido, o por la quimio que dice Max jejeje

IMG_20260801_232449.webp

Y @miliu no sé qué cojones dices del tamaño de mi pirula, pero ya has visto documentos...hay penas de cárcel por esta cuca, menudos cachiporrazos da.
Jejejee

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 227235

Qué pelazo, qué pelazo, qué piel, qué cara de niño con 54 palos, no me jodas.
518009960_10162982975594621_3619787279801511692_n.jpg

Es evidente que los dos procedemos de una aldea de irreductibles galos...donde todos eran hermanos.

Mira, y llevo la mayor parte del día borracho y no duermo más de 4 horas al día desde hace unas semanas. 20 años tengo. Lo único lo del pelo jejeje pero es porque me cayó ácido, o por la quimio que dice Max jejeje

Ver el archivos adjunto 227250

Y @miliu no sé qué cojones dices del tamaño de mi pirula, pero ya has visto documentos...hay penas de cárcel por esta cuca, menudos cachiporrazos da.
Jejejee

Pero si tienes 30 años menos y parecemos gemelols, jejejeejej.

Ver el archivos adjunto 227250

Jejejee
:pesho:

Atrás
Arriba Pie