Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es evidente que los dos procedemos de una aldea de irreductibles galos...donde todos eran hermanos.

Mira, y llevo la mayor parte del día borracho y no duermo más de 4 horas al día desde hace unas semanas. 20 años tengo. Lo único lo del pelo jejeje pero es porque me cayó ácido, o por la quimio que dice Max jejeje

Ver el archivos adjunto 227250

Y @miliu no sé qué cojones dices del tamaño de mi pirula, pero ya has visto documentos...hay penas de cárcel por esta cuca, menudos cachiporrazos da.
Jejejee
Tengo un colega que se fue a Canarias a despelotarse en las playas con su señora y ya quisieras tener su fimosis.

IMG-20260730-WA0012.webp

20, no 30.

¿Pero tú has visto lo muerto que estás por dentro? Si con esa mirada parecen los post del Verruga los domingos por la mañana.
Yo cuando tenga esa cara espero que me sacrifiquen.

24 años que te saco, casi tantos como tienes tú, entiendes por dónde voy?

Y aqui vendría uno de los masunos del Verruga de domingo por la mañana, diciendo que se quiere morir porque todo es una mierda o que una china le ha pegado algo desconocido y que tiene fiebres amarillas

Sin título.webp

En dos arreones, macho, si es que parezco Induráin.

Tengo un colega que se fue a Canarias a despelotarse en las playas con su señora y ya quisieras tener su fimosis.

Ver el archivos adjunto 227253
¿eso es un hombre? parece una mujer con una babosa paseándole por el vientre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿eres tú?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie