Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Y no es porque me caigan mal, no, es que me molesta leerlos y escupen tal basura en sus posts que hay veces que me entran ganas de darles de hostias.

Por ejemplo @pai-mei. Este energúmeno lo único que hace es dar voces sin sentido fuera de lugar. Tampoco aporta absolutamente nada a los hilos ya que le importa tres cojones de qué se está hablando. Es como tener al niño correteando, dando gritos, dando por culo...y desde que se ha quedado sin fracachat ( por culpa de @Max_Demian. Sí, ahora voy contigo, tranquilo) está más tenso e irritable que nunca. En conclusión: un tonto que no tiene ni el más mínimo lol. Le daría varias patadas en las costillas y numerosos puñetazos en la cara.

Pues eso, Demian, que tanto fracaso concentrado en tus posts ya me parece hiperbólico.
La alta dependencia al fracachat que tú mismo destruiste y las dosis de atentionguorismo que necesitas cada cierto tiempo también me irritan. A ti te daría de bofetadas, con la mano bien abierta, mucho rato, y varias patadas en costillas y cara.

Un tercero sería @ignaciofdez. El fracaso que destila este hombre unido a esa manera de hablar infumable y a las cosas que dice es para molerlo a palos. Ya no es que no tenga ninguna gracia nunca, que no la tiene, es que queda como un perfecto imbécil cada vez que abre la boca. Es un poco patético este tío. Me lo imagino como en la foto del foro ligue, un perdedor nato, triste, anodino, y aquí en el foro intentando ser alguien. A este, como digo, le molía a palos con un buen trozo de nogal, le pegaría sobre todo en la zona del abdomen y en brazos y piernas.

@John McClane. Hubo un tiempo que no era tan subnormal pero un buen día se le fue la pinza, le dieron por culo o algo y desde entonces los posts de los tres anteriores se convierten en obras maestras al lado de los que escribe este hijo de puta. Me cago en tu puta madre, maclane. Contigo me ensañaría pero bien, apestas, te daría con el bate hasta reventarte huesos y tripas. Tú sí me caes mal, cabrón de mierda, que te pasas el día cagando y esparciendo tu mierda en todos los hilos. Puto maricón.

Ah, sí, dos más: @ensaladadeestacas y @Cenobita. Al primero le pegaría por obtuso, por tener los faros fundidos y decirte que ve de puta madre, por no reconocer la evidencia. Hijo de puta de advenedizo. Le rompería todas las costillas con el bate. Al segundo pues porque es Cenobita y hay que pegarle. Le metería la zancadilla y ya en el suelo y al grito de "pellejo cabrón" le daría tres o cuatro puñetazos en la cara, nada más, para que se sienta observado y le dé la paranoia.

Yo creo que liarse a hostias con ciertos foreros de vez en cuando está muy bien, sobre todo para que vean la mierda seca que son. Lástima no tenerlos a todos delante ahora mismo. Hijos de puta.

@ignaciofdez te insultaba tu colega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola, malditos hijos de puta.

La cuestión es que llevo un par de meses follándome a una tarada farlopera y el otro día caí en algo que me acojonó bastante. Venía de madrugada de meterle el rabo cuando me encuentro con un control de alcohol y drogas. Como yo no uso nada de eso pues tranquilo y tal, de hecho ni me pararon. Pero luego pensé, ¿Y si la zorra esta me ha contagiado la coca? ¿Y si me hacen un control después de comerle todos los morros y doy positivo? ¿Es eso posible? Y si así fuera, ¿Cómo podría defenderme? Es que en mitad de los polvos se mete rayas la hija puta y mientras yo ahí chupando del frasco. Joder, estoy rayadísimo con este tema, por una parte no me apetece prescindir de la guarra loca esta pero por otro a ver si me van a multar por esnifador cuando es algo que yo no consumo. Estoy en un mar de dudas. @pai-mei, halluda.

Lo podría consultar por internet a ver si hay algo pero, lógicamente, prefiero comentarlo aquí y así me ahorro el trabajo y de paso abro un hilo.

Estaba rayadísimo por si le contagiaban la coca.

A ver, @ignaciofdez, cara de forero tienes, no cabe duda. Y de alcoholizado también.

Vaya.

Y la Zurdoteka , la cura del zurdo, un clásico del verano aqui.
El veterano connlos jóvenes valores de la tierra

17856268178556135499920965710517.webp17856268596375278052136945948113.webp
J#RMA & R'ROLL FOR EVER

Archivos adjuntos

• 17856269257055920352852639777967.webp
    17856269257055920352852639777967.webp
    126,5 KB · Visitas: 0
El spring break ya no me tocó por edad, bummer.
Pero en el Mardi Gras follé una negra que era igual que esta

Ver el archivos adjunto 227245

Y sudada como una cerda, daba igual, ahora pa qui, ahora pa lli, que si dwag esto que si dwag lo otro, que sí, que sí, que no te entiendo na, negra los cojones que esto que hablas no es inglés ni na, ufffffffffffffffffffffffffffffffff.

Pffffff, te dijo pon tu gamba aquí en mi coñata que sabe a Gumbo y es lo que le faltaaaaaaa. Qué asco, Dios mío.

Atrás
Arriba Pie