Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

@mundele eres un GAFAS, tienes tu gordo culo abutargado de tanto echarte la siesta sentado.

Lo de la siesta lo llevo regulín, pero sí le digo que llevo unas diez horas de sofá, y sólo me he levantado una vez a soltar lastre y a decirle por el telefonillo al de Hamazord que tire el paquete al balcón del vecino del primer piso.

Creo que llevo sin beber el puto vino de mierda del Hiperdino dos semanas, más o menos.

Joder quisiera poder ser más o menos normal como a los 28, quedar con gente y beber socialmente mis chupitos y cervezas. Bueno aún entonces ya apuntaba.

Creo que llevo sin beber el puto vino de mierda del Hiperdino dos semanas, más o menos.

Joder quisiera poder ser más o menos normal como a los 28, quedar con gente y beber socialmente mis chupitos y cervezas. Bueno aún entonces ya apuntaba.
Pero que lo superes ya, sácate un billete pa Arabia Saudíta, creo que ahora están pagando por ir de turista y si te ven con un litro vino te cortan la mano.

Como mucho te podrías tomar dos.

Mundele baneó a Homero porque en un capítulo de la Ilíada llamó a Penélope "Peni".

K#rma diminutiva.
Penélope no aparece ni se menciona en la Ilíada, señó Ignasio :pegeele:

El capullo de abajo sí tiene K#rma diminutiva de esa:

Qué tal te ha ido el día, pay?

a ver quien llega primero para chivarse de mi cara

Excúseme usté, pero no puedo insultar al señó @mundele, que tiene muy mala hostia y capaz es de fundirme 200 mensajes como el otro día.

Pero que lo superes ya, sácate un billete pa Arabia Saudíta, creo que ahora están pagando por ir de turista y si te ven con un litro vino te cortan la mano.

Como mucho te podrías tomar dos.

Lo peor que llevo es lo que dicen que un alcohólico no puede volver a tocarlo nunca. Y me imagino que me gustaría sentarme y tomarme dos vasitos de vodka, pero por lo visto no me podría controlar y me bebería toda la botella siempre.

Pues me tendré que dar el gusto de una raya de coca o algo una vez al mes, para sustituirlo. O putas. Algún vicio tendré que tener.

Lo peor que llevo es lo que dicen que un alcohólico no puede volver a tocarlo nunca. Y me imagino que me gustaría sentarme y tomarme dos vasitos de vodka, pero por lo visto no me podría controlar y me bebería toda la botella siempre.

Pues me tendré que dar el gusto de una raya de coca o algo una vez al mes, para sustituirlo. O putas. Algún vicio tendré que tener.

Claro, porque lo subnormal que eres no lo consideras vicio. Eso es un deber.
Y ahora a preguntar por tus derechos.
Ejjeje

El capullo de abajo sí tiene K#rma diminutiva de esa:
Eres un poco chivata, que lo sepas.

Excúseme usté, pero no puedo insultar al señó @mundele, que tiene muy mala hostia y capaz es de fundirme 200 mensajes como el otro día.
Te voy a decir una cosa del caro admin malo que quizá te sorprenda amego Pé:
Aparte de no gustarle los diminituvos, ni las chivatas, tampoco le gustan los pusilánimes ni los falsos de corazón.
Asínquecualo, èchale un exhabrupto, aunque sea por compromís.

K#rma pussy

Claro, buena idea.
Soy un flojo que no controla el vicio del vino, no tengo voluntad para pararlo, asi que me voy a meter con una substancia más adictiva que seguro que si puedo controlarlo .
Un plan sin fisuras muyayo.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y flojista.

Claro, porque lo subnormal que eres no lo consideras vicio. Eso es un deber.
Y ahora a preguntar por tus derechos.
Ejjeje

A lo mejor me dan paguita de invalidez (pero no por subnormal, por otro diagnóstico que se han sacado del culo), ya tengo informe del psiquiatra entregado en la SS, lo que me están dando por culo porque tengo mucho más cotizado en el extranjero, y estoy teniendo que entregar más papeleo de países de fuera.

No sabía que estos HDP de la SS iban a pedir que me la pagasen en parte países de fuera y estaban conectados. Qué cosa más rara. Me cago en todos ellos y su puta madre. Que me lo pague todo España.

Claro, buena idea.
Soy un flojo que no controla el vicio del vino, no tengo voluntad para pararlo, asi que me voy a meter con una substancia más adictiva que seguro que si puedo controlarlo .
Un plan sin fisuras muyayo.

Lo ideal seria tener un amigo que me invite de vez en cuando, y yo no tener acceso directamente. Así lo hacía antes con la coca y el cristal cuando no vivía en España.

Edit. Añado que compraba Xanax y Diazepam en el mercado negro y me controle bastante bien. Al final, después de mucho tiempo, si que me enganché al Xanax y la pasé canutas unos días con la abstinencia pero sobreviví.

Editado cobardemente:
Espero que os acosteis pronto que mañana hay que madrugar para ir a la playa

El sábado me pegaron la puta mierda esa de la mononucleosis, la garganta como un estropajo toda la puta semana, unas arcadas mañaneras como un puto alcohólico, y abatimiento y dolor leve de cabeza unos días. Menos mal que con el tema de los incendios pude decir a la gente que la carraspera y los escupitajos eran por el humo, que me molestaba y tal.

En mi humilde opinión el tema de las azafatas de imagen deberían de estar ya reguladas en un país primermundista como pretendemos ser. Que tuviesen por obligación pasar una serie de controles sanitarios y de otra índole, como cualquier empresario o autónomo, para poder ejercer su necesaria profesión.

El sábado me pegaron la puta mierda esa de la mononucleosis, la garganta como un estropajo toda la puta semana, unas arcadas mañaneras como un puto alcohólico, y abatimiento y dolor leve de cabeza unos días. Menos mal que con el tema de los incendios pude decir a la gente que la carraspera y los escupitajos eran por el humo, que me molestaba y tal.

En mi humilde opinión el tema de las azafatas de imagen deberían de estar ya reguladas en un país primermundista como pretendemos ser. Que tuviesen por obligación pasar una serie de controles sanitarios y de otra índole, como cualquier empresario o autónomo, para poder ejercer su necesaria profesión.

Si dedicases más tiempo a tareas físicas no te quedarían ganas de ir a follar pencas sifilíticas como si de tu novia adolescente se tratasen.

Además de que en esos pozos bebéis mucha chusma, cada vez de procedencias más dispares y con una higiene cuestionable.

Atrás
Arriba Pie