Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@mundele eres un GAFAS, tienes tu gordo culo abutargado de tanto echarte la siesta sentado.
¿Lo dices por la foto que ha posteado @El bedel ?Jejeje ahora en verano los coños huelen todavía más fuerte.
Pero que lo superes ya, sácate un billete pa Arabia Saudíta, creo que ahora están pagando por ir de turista y si te ven con un litro vino te cortan la mano.Creo que llevo sin beber el puto vino de mierda del Hiperdino dos semanas, más o menos.
Joder quisiera poder ser más o menos normal como a los 28, quedar con gente y beber socialmente mis chupitos y cervezas. Bueno aún entonces ya apuntaba.
Penélope no aparece ni se menciona en la Ilíada, señó IgnasioMundele baneó a Homero porque en un capítulo de la Ilíada llamó a Penélope "Peni".
K#rma diminutiva.
Qué tal te ha ido el día, pay?
a ver quien llega primero para chivarse de mi cara
Pero que lo superes ya, sácate un billete pa Arabia Saudíta, creo que ahora están pagando por ir de turista y si te ven con un litro vino te cortan la mano.
Como mucho te podrías tomar dos.
Lo peor que llevo es lo que dicen que un alcohólico no puede volver a tocarlo nunca. Y me imagino que me gustaría sentarme y tomarme dos vasitos de vodka, pero por lo visto no me podría controlar y me bebería toda la botella siempre.
Pues me tendré que dar el gusto de una raya de coca o algo una vez al mes, para sustituirlo. O putas. Algún vicio tendré que tener.
Eres un poco chivata, que lo sepas.El capullo de abajo sí tiene K#rma diminutiva de esa:
Te voy a decir una cosa del caro admin malo que quizá te sorprenda amego Pé:Excúseme usté, pero no puedo insultar al señó @mundele, que tiene muy mala hostia y capaz es de fundirme 200 mensajes como el otro día.
Claro, buena idea.Pues me tendré que dar el gusto de una raya de coca o algo una vez al mes, para sustituirlo. O putas. Algún vicio tendré que tener.
Claro, porque lo subnormal que eres no lo consideras vicio. Eso es un deber.
Y ahora a preguntar por tus derechos.
Ejjeje
Claro, buena idea.
Soy un flojo que no controla el vicio del vino, no tengo voluntad para pararlo, asi que me voy a meter con una substancia más adictiva que seguro que si puedo controlarlo .
Un plan sin fisuras muyayo.
Espero que os acosteis pronto que mañana hay que madrugar para ir a la playa
dos de cuatro y una de doce que no te enteras, contreras@John McClane cómo van las pesas de a kilo que te trajeron el otro día, las puedes levantar ya?
Prepárate que las cosas se están poniendo feas y la gira Escampaos Biopark 26 podría pasar por Murcia.
We are living in the best times. We are living in the strangest times.Me estoy viendo superado por la complejidad geopolítica que está adquiriendo europa occidental.
Me acerco a las ventanas y miro cual viejalvisillo esperando ver moros o helicópteros Apache.
A lo mejor me dan paguita de invalidez (pero no por subnormal, por otro diagnóstico que se han sacado del culo)
El sábado me pegaron la puta mierda esa de la mononucleosis, la garganta como un estropajo toda la puta semana, unas arcadas mañaneras como un puto alcohólico, y abatimiento y dolor leve de cabeza unos días. Menos mal que con el tema de los incendios pude decir a la gente que la carraspera y los escupitajos eran por el humo, que me molestaba y tal.
En mi humilde opinión el tema de las azafatas de imagen deberían de estar ya reguladas en un país primermundista como pretendemos ser. Que tuviesen por obligación pasar una serie de controles sanitarios y de otra índole, como cualquier empresario o autónomo, para poder ejercer su necesaria profesión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.