Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Yo estoy aquí arreglando cacharros. Es de los últimos libros que he leído. Bueno, releído, que creo que todos los problemas que aquí muestro son en parte causa de leer esta mierda siendo prácticamente un niño.
Jejeje

Ver el archivos adjunto 227119
Otra vez dándole al pegamento, señor, que vicio.

El sábado me pegaron la puta mierda esa de la mononucleosis, la garganta como un estropajo toda la puta semana, unas arcadas mañaneras como un puto alcohólico, y abatimiento y dolor leve de cabeza unos días. Menos mal que con el tema de los incendios pude decir a la gente que la carraspera y los escupitajos eran por el humo, que me molestaba y tal.

En mi humilde opinión el tema de las azafatas de imagen deberían de estar ya reguladas en un país primermundista como pretendemos ser. Que tuviesen por obligación pasar una serie de controles sanitarios y de otra índole, como cualquier empresario o autónomo, para poder ejercer su necesaria profesión.
Pero hombre de Dios, ¿también las das besitos y luego te lo pagan ellas diciéndote aquello de que la @leche fuela ?

Si te quedas más tranquilo, es poco probable que a estas alturas de tu carrera puteril sea mononucleosis, la próxima vez llévalas un litro Listerine como hace el bueno de @Cachondo Mental , el tío no se coge un resfriado desde que era monaguillo.
Bueno, releído, que creo que todos los problemas que aquí muestro son en parte causa de leer esta mierda siendo prácticamente un niño.
Jejeje

Eso iba a decirle yo, es un caso típico de aquella serie de House.
@serdo tú cuando tocas la pita soplas pa fuera o aspiras pa dentro?

Se conoce que se le ha estropeado la escopeta caza.
Muy bonita y rústica, ahí de madera.
Tiene que mantenerla bien esa escopeta, que un día tendrá que matar a coreana sumisa con ella y tampoco es cuestión de hacerla sufrir demasiado errando muchos tiros.
Ufffff, yo no erraba ni un tiro, ni unoooo y por la vena menossssssssssss.

El sábado me pegaron la puta mierda esa de la mononucleosis

Te debiste poner cañón para ir a las terracitas a tomarla. Una camisita de lino, unos pantaloncitos de lino, te depilaste los brazacos para que se vieran bien los tatttooos, el pelito recién cortadito y probablemente hiciste bíceps antes de salir para congestionar un poco... un poquito.

No dejen salir a sus hijas, los tiburones han aprendido a andar y ya han llegado a Talavera.

El calavera de Talavera.

Pero hombre de Dios, ¿también las das besitos y luego te lo pagan ellas diciéndote aquello de que la @leche fuela ?

Si te quedas más tranquilo, es poco probable que a estas alturas de tu carrera puteril sea mononucleosis, la próxima vez llévalas un litro Listerine como hace el bueno de @Cachondo Mental , el tío no se coge un resfriado desde que era monaguillo.

Eso iba a decirle yo, es un caso típico de aquella serie de House.
@serdo tú cuando tocas la pita soplas pa fuera o aspiras pa dentro?
Perdón?

Hola max, si necesitas una mano para fostiar al cometarzanetes de Perroflor, tengo varias armas blancas y abogados en la familia, 2 caminos válidos y complementarios

También tienes un plan de pensiones, un coche al que tratas mejor que a un hijo y los cojones custodiados por tu mujer, así que no me jodas. Si Max necesita ahostiar a alguien, eres el último al que va a llamar.

Yo estoy aquí arreglando cacharros. Es de los últimos libros que he leído. Bueno, releído, que creo que todos los problemas que aquí muestro son en parte causa de leer esta mierda siendo prácticamente un niño.
Jejeje

Ver el archivos adjunto 227119

A mis fornidos brazos, mi querido pelokiwi y compañero de lecturas

Atrás
Arriba Pie