Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
26.340
Resulta que el caro admin malo ha chapado 2 fracachat porque según su criterio no tienen gracia.
Asinquecualo abro el presente para cagarse el la muelas de @mundele , a ver quién se raja, a ver de qué madera estais hecho.

Caro admin malo @mundele , eres un GAFAS, un huevo sin sal, tienes el humor en los webs.

K#rmundeleños.

Resulta que el caro admin malo ha chapado 2 fracachat porque según su criterio no tienen gracia.
Asinquecualo abro el presente para cagarse el la muelas de @mundele , a ver quién se raja, a ver de qué madera estais hecho.

Caro admin malo @mundele , eres un GAFAS, un huevo sin sal, tienes el humor en los webs.

K#rmundeleños.

Llego y veo que no hay ningún Frasco-Chat abierto y me preocupo en buscar un meme que salga Julio con un frasco para dar sentido al título y que no diga que no está currado. Y va y me lo chapa a la primera de cambio, cago en dios.

@mondele GAFAS, estoy muy henojado borrame el huser

Llego y veo que no hay ningún Frasco-Chat abierto y me preocupo en buscar un meme que salga Julio con un frasco para dar sentido al título y que no diga que no está currado. Y va y me lo chapa a la primera de cambio, cago en dios.

@mondele GAFAS, estoy muy henojado borrame el huser
¿Que user mi estimado?
Además eso que dices no es posible, el nadaHAMADO admin malo no me cuadra que borre users y cosa asín.
Aparte de eso, @mundele , que no @mondele, so coward, es un puro GAFAS con el sentido del humor en el orto.

K#rma y penis.

Picale a donde he puesto mondele a ver dónde te lleva. Ya te digo que le ha llegado la mención.
Soy hinformático como @Ferris
Y valiente más de lo que te piensas, jij
¡ostrass!
Menudo TRUCO te has marcado. Me has engañado como el pardo que soy.

Ahora solo te faltaría llamarle cosas feas al puro @mundele , decirle feo, GAFAS, culo gordo, y cosas de esas.

K#rma gafada.

¿Quieres dejar de meterte con mundele? Es un magnífico administrador.
A que viene tanto peloteo?
Además tu muchas veces vas de malote por el foroc metiendote con los panas. Esto es un fracachat para insultar y maldecir a @mundele . Asinquecualo no seas pusilánime.

@mundele eres un GAFAS, tienes tu gordo culo abutargado de tanto echarte la siesta sentado.

K#rmondeleños.

Atrás
Arriba Pie