Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Pero si una manera de que la gente supiera que tenía pasta era dejarme ver por la calle con tremendas hembras en usa.
Siempre les decía eso de la gente va a pensar que tengo un montón de dinero sólo con vernos juntos.
Y era verdad, jejeejej, menudas jambazas me apretaba, pero es que me daba todo igual, si me decían que no había más, y allí si eres entrepreneur es que se te tiran, joder lo de la emprendeduría allí la de coños que abre.

Vamos, que sabías que eras mas feo que un siluro. No tienes ni puta idea, las mozas useñas lo que pensaban era que gastabas tremenda tranca vehículo longo... y luego menuda decepción cuando veían el Alf.

Comedy Central Lol GIF

Vamos, que sabías que eras mas feo que un siluro. No tienes ni puta idea, las mozas useñas lo que pensaban era que gastabas tremenda tranca vehículo longo... y luego menuda decepción cuando veían el Alf.

I always deliver on my promisessssssss, ellas querían entrepreneur y yo les daba esto:

Screenshot_20260621_113350_Gallery.webp

Entrepreneur Physique, as Nolan intended.

Este verano algo distinto para disfrutar en agosto, en vez de tanto viaje en avión, la ruta del narcotráfico por las Rías gallegas, con Laureano Oubiña de cicerone

De turismo siempre de la mano de profesionales. Además nada mal de precio, teniendo en cuenta el fardo que te regalan (aunque se lo tienes que dar luego a un tío de Cambados en 24h)

IMG-20260801-WA0008(1).webp

La ruta es para mayores de 18 años, así que aunque no lo dice la publicidad, fijo que hay en la travesía una degustación de productos con los que traficaban, como se hace con las conservas y el Albariño. Porque no se puede decir pero que hay final feliz, vamos, lo saben hasta en China. Experiencia totalmente inmersiva.

"sorteo de un bono de 500 euros que incluye una cena privada con el propio Oubiña, para poder resolver todas las dudas y hacerle las preguntas que alguna vez se te pasaron por la cabeza."

Un bono! Jejeje Qué hijo puta. Y la cena mira, como que no. La turra que te puede dar

Encima está en todas partes, van hoy unos colegas a este evento y vaya por dónde: "Recepción incluida de Laureano Oubiña"

IMG_20260801_171104.webp

Para quien quiera entablar con Laureano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
@pai-mei ha tenido una eyaculación precoz al leer este mensaje. Puedes que tengas suerte, te nombre como heredero y tengas una segunda herencia que te permita seguir con tu indecente nivel de vida
Es que pa mí mil euros de aquella y ahora también no era nada de nada.
Era una cantidad irrisoria de dinero, me llegué a pulir seis mil y tres mil euros semanales en ocio.
Ocio= afuracar la vena y beber con travestises con la nariz rota en el Nessy, el peor bar de Oviedo.

Ponme la silla plegable de Canser en el jardín y unas botellas a enfriar, que voy pallá a darte unos pollazos en la cara.

No me hagas hablar, que estoy hasta la polla de tus continuos mps pidiéndome que te contribuya.

Es que siempre es bueno tener más, siempre más.
Como Gordon Gecko en wall street cuando le dicen cuánto, cuál es la cifra, cuál es la cantidad de dinero que por fin te haría sentirte satisfecho y que pudieras parar?
Y él dice: "más".

Prefiero al sr Burns. Cambiaría todo lo que tengo por un poquito más.

20260801_171107.webp

Yo estoy aquí arreglando cacharros. Es de los últimos libros que he leído. Bueno, releído, que creo que todos los problemas que aquí muestro son en parte causa de leer esta mierda siendo prácticamente un niño.
Jejeje

Ver el archivos adjunto 227119
Recuerda que debes esperar a que se seque el pegamento, para meterte por el culo
el tubo de los pitidos ése. No hagas como "un amigo", que con las prisas acabó en el hospital, y con cuatro enfermeras partiéndose el pecho a risas.

Maricones hijos de la gran puta, ayer estuve a escasos 20 minutos de ahí.

Yo insulto con mucha energía pero es solamente porque me gusta poner entusiasmo en el foreo. Es más divertido que un foreo gris y de bajo perfil como el de @Relativo.
Ojo ahi Jefe Blac, no te confíes
Porque el citado pana hizo una boludez foril de niñato rata , y eso que es mayor que servidor, boludez de la que estaba advertido y que solo le hizo gracia a él.

La consecuencia es que uno de tus blackandeños, y correligionario mio, dejó de postear desde entonces. Muy graciosillo él

k#,rmucho lollllllll

Editado cobardemente:
Porque el citado pana hizo una boludez foril de niñato rata , y eso que es mayor que servidor, boludez de la que estaba advertido y que solo le hizo gracia a él.

La consecuencia es que uno de tus blackandeños, y correligionario mio, dejó de postear desde entonces. Muy graciosillo él

k#,rmucho lollllllll

Qué hizo ese puto imbécil? Muéstramelo.

k#,rmucho lollllllll

No hizo nada del otro mundo, Truñike es un pussy.

yo prefiero no joder mucho con mundele la ultima vez que tuvimos un encontronazo me mando a dormir indefinidamente, eso es lo que pasa cuando se tiene abuso del poder pero bueno ya esta

Atrás
Arriba Pie