Gente a la quieres aunque no te saliera bien la relacion y despues de estar con un cancer de peritoneo le compraba sus pulseras y hasta las ponia aqui en el foro
Ver el archivos adjunto 227298
Como hace tiempo que no sabia de ella me dio por preguntarle
Culo torcido a tope.
Perdonad el forochat pero comparto con vosotros mi lagrimilla con una chica que era buena y en, teoria supero el cancer de peritoneo, pero la realidad es que no.
Joder.
Lo siento mucho, amigo, de verdad.
Son cosas que joden bastante, lo de la hermana lo entiendo porque las tías no entienden el apego nostálgico y sentimental que tenemos los hombres hacia las que una vez fueron parejas nuestras.
La mayoría de mujeres, todo lo relacionado con las parejas, lo ven desde una perspectiva tremendamente pragmática: tienen un plan para no quedarse solas, y el hombre meramente es la cabeza visible de ese plan y es perfectamente reemplazable y prescindible por otro, lo que importa es el plan y la consecución exitosa del mismo, no con quién lo lleves a cabo.
El hombre no es más que el títere, la pieza sustituible por otra para que el entramado de la maquinaria funcione y si se sale del esquema es un traidor a la causa más importante de todas, la de ella.
Nosotros en cambio, al no sentirmos apremiados por las prisas de tener un número limitado de óvulos y ser fértiles toda nuestra vida, somos mucho más sentimentales, somos los verdaderos seres sentimentales de la historia, que décadas después se siguen preguntando a veces qué fue de aquella mujer con la que tanto conecté, pero ellas, si demostraste no ser una pieza apta para su maquinaria, simplemente nos sustituyen y a seguir con la vida.
Ellas no son sentimentales, son sentimentaloides. Sí, lloran por nada, pero son lágrimas breves y sucintas que enseguida se secan al verse apremiadas por el tiempo para formar una familia, que parece que les va la vida en ello.
Por eso, si a nosotros nos llama alguien que hace veinte años que no vemos, si no era una puta loca, nos hace hasta ilusión, cuando las llamas a ellas, en cambio, les saltan todas las alarmas, algo amenaza su plan actual, qué quiere este pesado del que casi no me acordaba?¿?¿??¿?¿ QUÉ QUIEREEEEEEEEEEE?¿?¿?¿?¿?¿ AHORA QUE ESTOY CONSIGUIENDO TODAS MIS METAS SENTIMENTALES EN IMAX AS NOLAN INTENDEDDDDDDDDDDDDD.
Así que entiendo la reacción de su hermana, porque la mayoría son así.
Conocí a una que tenía escrito en una libreta desde pequeña cómo iba a ser su vida con el hombre perfecto, lo tenía todo planeado.
Todo el guión estaba escrito a boli, pero el nombre del tío, que era el que le gustaba por entonces, estaba escrito a lápiz.
Reemplazable, sustituible, basta con borrarlo...pero el resto del plan permanece imposible de borrar con una goma.