Fracachat para miserables que no están viendo a la selección.

En el hipotético caso de que a base de turra y esfuerzo constante durante semanas o meses dakilla o alguna otra mujer accediera a echarse conmigo, dudo que fuera capaz de tener una erección apropiada, bregar un tiempo razonable y eyacular. Quizás después de tres o cuatro encuentros podría hacer algo. No merece la pena ir por ahí, por esta y por muchas otras razones.

Miralo por el lado bueno, ese hipotético caso no se va a dar.

Aunque podríais tener una relación sin consumar, sin mancillaros.

Sois almas puras (o dementes, según se mire) y quizá entre las seis o siete personalidades que atesorais pudiese surgir algo.

Miralo por el lado bueno, ese hipotético caso no se va a dar.

Aunque podríais tener una relación sin consumar, sin mancillaros.

Sois almas puras (o dementes, según se mire) y quizá entre las seis o siete personalidades que atesorais pudiese surgir algo.

Lo has cogido al segundo rebote, vas progresando.

En el hipotético caso de que a base de turra y esfuerzo constante durante semanas o meses dakilla o alguna otra mujer accediera a echarse conmigo, dudo que fuera capaz de tener una erección apropiada, bregar un tiempo razonable y eyacular. Quizás después de tres o cuatro encuentros podría hacer algo. No merece la pena ir por ahí, por esta y por muchas otras razones.
Max, no has visto esa especie de prolongadores de penis que se ajustan al nepe y sirve para que la hembra lo goce cosas mala?

Bueno @Asam, como van esos servicios en la ciudad del pecado donte vives? Ha habido intimidad o no consigues "el delicioso"? Has renunciado a lo mundano mundial?

@pai-mei ... que se puede hacer?

¿Qué fue lo que le hicieron a Thorndiken? ¿Creo recordar que fue mandarle mensajes a uno de sus ligues no? Cualquiera no se larga, si es que...

Algo así pero yo tampoco me sé la historia completa.
De todas formas esto es el foro y ese espíritu corrosivo que siempre nos ha caracterizado y nos ha mantenido vivos todos estos años aún permanece y es bueno que sea así. Creo que @THORNDIKE debería perdonar. Aunque yo hablo sin conocer detalles y a lo mejor no tiene perdón de LOL.
En cualquier caso echo de menos sus buenas noches en el fracachat y creo que seguiré cagando todos los viernes en forma de ofrenda hasta que vuelva.

Algo así pero yo tampoco me sé la historia completa.
De todas formas esto es el foro y ese espíritu corrosivo que siempre nos ha caracterizado y nos ha mantenido vivos todos estos años aún permanece y es bueno que sea así. Creo que @THORNDIKE debería perdonar. Aunque yo hablo sin conocer detalles y a lo mejor no tiene perdón de LOL.
En cualquier caso echo de menos sus buenas noches en el fracachat y creo que seguiré cagando todos los viernes en forma de ofrenda hasta que vuelva.

campaña por thorndike, 12 meses, 12 truños

No es inteligencia lo mío, mi hijodeputa amigo. Inteligentes son los que estudian STEM y hacen avanzar a la raza humana en su empeño por mitigar su sufrimiento, aunque pueda significar su destrucción.

Yo si acaso soy distinto en cuanto a ser consciente de lo que nos acecha desde las sombras, o como decís los Otros, de ilusiones inexistentes de un degenerado.
¿Qué nos acecha desde las sombras querido Max?

Atrás
Arriba Pie