Fracachat para monguis y foreras putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20220907-WA0059.jpg
 
Ver el archivos adjunto 120091

Esperando a Parquesvr, grupo que no conoce ni @cuellopavo. Vente, @Ferris. Hay tías escala 5,5.

No solo los conozco, sino que me gustan

Tiene pinta de ser super alegre.

Pues son unas risas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, empezaba de nuevo en La 2 otra que pintaba bien, comienzo cojonudo

F7CB1A16-F1AF-4272-8E6E-5133152AFBA0.jpeg


Pero nah, demasiado snob, muy pedante de dios. Imaginaos cómo será para que yo diga eso. Aunque al menos la banda sonora mola
 
Última edición:
No solo los conozco, sino que me gustan



Pues son unas risas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, empezaba de nuevo en La 2 otra que pintaba bien, comienzo cojonudo

Ver el archivos adjunto 120097

Pero nah, demasiado snob, muy pedante de dios. Imaginaos cómo será para que yo diga eso. Aunque al menos la banda sonora mola

Seremos 100 personas
 
Después de dos días en la feria de Albacete, he necesitado ir al lugar de la primera foto, a recargarme. Me quita la energía la multitud, eh. Han denunciado tres pinchazos. Era una cremallera de punta por lo visto. Ver el archivos adjunto 120079

Eres la de la foto? Qué guapa.


Que Dios reparta suerte.
Ver el archivos adjunto 120082Sancho y yo reponiendo fuerzas:
¿Tu escudero?



Esa bandera de solosexual NO ME REPRESENTA, el morado la estropea completamente. Negro bien, gris bien, blanco bien, después pues un blanco perla o un blanco estucado es lo que debería completarla. El morado es asqueroso.


Quedan 24 horas para echar un polvo en realidad virtual y aun no he decidido qué actriz me voy a follar. Si tenéis alguna sugerencia la tendré en cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me he despollado con esta gente. Muy recomendables.
 
Ahora a follar. @pai-mei buenas nocheeeeeees, buah qué bien me lo he pasao. La media de edad del público era megapuretaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 


Eso dónde es?

Parece una fiesta de gente formal y pudiente, de los que cenan en restaurante de lujo y ahora están ahí tomando cócteles y pensando en lo mucho que molan y lo muy superiores al resto que son, y que luego al volver a casa le van a echar un polvo a la mujer o al marido o al gato porque hay que rematar la noche.
 
Como estoy solo me tiro unos pedos que me quedo entre agusto y aturdido.
Ver el archivos adjunto 120109

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me has dejado descolocado totalmente: Estás entrenando a las dos y media de la madrugada? de un viernes?

Y aparte de eso, que no lo critico porque yo también tengo unos horarios locos... ¿cómo es posible que el gimnasio esté abierto a esas horas? A no ser que sea un gimnasio privado dentro de tu edificio, que molaría, o un gimnasio montado en tu casa, que ya sería para chuparte la polla.
 
Me has dejado descolocado totalmente: Estás entrenando a las dos y media de la madrugada? de un viernes?

Y aparte de eso, que no lo critico porque yo también tengo unos horarios locos... ¿cómo es posible que el gimnasio esté abierto a esas horas? A no ser que sea un gimnasio privado dentro de tu edificio, que molaría, o un gimnasio montado en tu casa, que ya sería para chuparte la polla.
Sí, es uno de los que abre 24h. Va bien por si prefieres estar solo o en mi caso si no puedes dormir.
 
Como estoy solo me tiro unos pedos que me quedo entre agusto y aturdido.
Ver el archivos adjunto 120109

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vale, pero para mover hierros es mejor old slayer que exodus, ponte esto y supera tus marcas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie