Fracachat para monguis y foreras putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En uno de mis planes que le gustan a @Faraón Hijodeputh IV , me hedado un paseo al punto limpio y no recogen medicamentos, hay que ir a un punto sigre de una farmacia.

Lo que sigue habiendo es un gitano en la puerta con un camión que te asalta a ver si llevas algo de metal a tirar. Que llevas algo de hierro que revenda, pues igual me da, pero llevas un microondas, se lo llevan a un camino, lo patean para reventarlo y ahí dejan lo que no les vale.
 
Vente, @Ferris. Hay tías escala 5,5.
D32811B5-1811-4C98-84A6-6A189D39BABB.webp

47F9FAAD-5B46-40E7-99BB-5EF2462EB86F.webp

00A49AAD-4117-43B7-9585-35761CF6CB0E.webp
 
Las fotos son de anoche, ahora me dispongo a seleccionar personal para que me trabajen el arroz.

3B6288FF-2CBE-4401-AAF4-5DA0EBB57160.webp
 
Vamos a probar las dos y luego decido con cual sigo los siguientes días. Pon precio de ambas y sus fotos, y expe, y yo ya me voy haciendo mis pajas mentales.
 
Vamos a probar las dos y luego decido con cual sigo los siguientes días. Pon precio de ambas y sus fotos, y expe, y yo ya me voy haciendo mis pajas mentales.
Estrella del pop coreano con tetas de goma, masaje con espuma en jacuzzi y limpieza de sable——> 4k baht (110€)

Paja con aceite tumbado en una mesa que parece el escritorio de Ferris. Te lo hace una gorda oscura sin dientes——>300 baht (8€)
 
Oye @naxo, he visto unos cuantos hilos en el General que siguen abiertos, ¿a qué esperas a chaparlos y alcanzar por fin la tan ansiada actividad cero?

¿Por qué hay que cerrarlos?

Es curioso como la misma acción puede dar a entender objetivos diametralmente opuestos.

Por una parte pardillo (y medio foro) asume que naxo cierra los hilos por joder, o porque a él personalmente no le gusta ese hilo (estilo Ruben)

Por otra parte estoy relativamente seguro que naxo cierra los hilos pensando que se acaban convirtiendo en un contenedor de fracachat, evitando la dinamización de otros hilos que siguen abiertos y/o la creación de otros hilos nuevos.

Yo no voy a entrar si los hilos bien cerrados están o no, porque mi opinión no importa una mierda, pero está claro que el odio que está generando esto contra naxo influye en la totalidad del odio que se está generando contra naxo, mientras que naxo asume que la gente es subnormal y que haga lo que haga lo van a criticar igual, así que sigue a lo suyo.

Supongo que la psicología sería una ciencia interesante, si no fuese llevada a término la mayoría de las veces por auténticas locas del coño y tíos que hacen lo que sea para que el cliente se quede contento y le pague, no para ayudarlo en realidad (confesión hace bastantes años de un psicólogo)

Supongo que algunos dirén "pero coño, mójate, qué piensas tú sobre éste tema?"

Ok, me mojo: éste tema ME IMPORTA UNA MIERDA, mientras no se me joda ni el trabajo ni lo que cobro, o no se me intenta joder la salud a propósito, todo ok. Lo único que llamaría la atención es que pusieran ante mi el botón rojo que lanzaría todos los misiles nucleares del mundo entero y me dijeran que... no les ha dado tiempo a explicarme nada, ya lo he pulsado.



El periodismo es una profesión muerta.

En absoluto. La masa sigue leyendo las noticias creyéndose a pies juntillas lo que dicen, pero si preguntas a periodistas, te sueltan que las noticias no tienen que tener presunción de veracidad alguna, que son UN ENTRETENIMIENTO, y que su objetivo no es informar. Con dos cojones.

Pero de todas formas se les pilla rápido. Son, junto a la radio y los periódicos, sistemas al servicio de terceros para la manipulación de las masas, tal cual. Si supieras cuantos vídeos de youtube, por ejemplo, han sido eliminados con los años, fliparías. Por ejemplo, estaba buscando un vídeo donde hubo una manifestación de periodistas de varias cadenas protestando por ser obligados a dar información falsa. Lo tenía en favoritos así que ha sido fácil de buscar. Ya no está.

Mierda... estoy buscando un vídeo donde todas las cadenas de USA daban el mismo consejo y decían lo mismo exactamente palabra por palabra. Tampoco está.

Personalmente, yo no veo noticas algunas ni creo nada que no sea una confesión particular en algún medio no oficial, y aun así dudo bastante. A día de hoy es imposible saber lo que pasa en el mundo ni siquiera en tu país. Así que para qué preocuparse. Con seguir viviendo y que no te toquen mucho los cojones te tendrá que valer, porque no puedes hacer una puta mierda al respecto.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie