Fracachat para monguis y foreras putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

De nada, aunque te digo que yo para estas cosas llevo tiempo que lo que me entra es HC a full, del bueno, sin mariconadas ni mensaje tibio, de thrash, quitando Slayer y alguno mas, poco, y mas los de la nueva hornada, que no tienen nada que ver. Y carnívora a full, como no.

No se @Morzhilla que escucha, me suena que le hacia pupita en la oreja o algo asi mientras entrenaba.

Mierdas asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto y Samhain, que Danzig sabia de mover hierros, dale duro macho.
 
Ahora a follar. @pai-mei buenas nocheeeeeees, buah qué bien me lo he pasao. La media de edad del público era megapuretaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Qué vicio tienessssssss, cabrónnnnnn.
Ahora a montar un pc gaming, un pico de heroína y ya has echaoooo la tardeee
 
Última edición:
Me he abierto un OnlyFans en el que solo se me ve repasando los saldos de mis cuentas, comprobando el estado de mis inversiones, analizando las rentabilidades, cosas así. Me sigue con fervor un grupo de mujeres bastante fiel al canal. Es increíble lo que la mente femenina sexualiza. Yo no hago nada, simplemente estoy ahí en shorts en el ordenador.
 
Me he abierto un OnlyFans en el que solo se me ve repasando los saldos de mis cuentas, comprobando el estado de mis inversiones, analizando las rentabilidades, cosas así. Me sigue con fervor un grupo de mujeres bastante fiel al canal. Es increíble lo que la mente femenina sexualiza. Yo no hago nada, simplemente estoy ahí en shorts en el ordenador.


Eres una maldita putaaaaaaaaaaaaaaa y en tus ratos libres faro de la civilizaciónnnnnnnnnnnnnn.
 
Hola Tiboroski , le dedico el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola Tiboroski , le dedico el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué amable :???:

Yo también le dedico mi reciente paso por el váter, lo que he dejado allí tenía un color muy parecido.
 
De nada, aunque te digo que yo para estas cosas llevo tiempo que lo que me entra es HC a full, del bueno, sin mariconadas ni mensaje tibio, de thrash, quitando Slayer y alguno mas, poco, y mas los de la nueva hornada, que no tienen nada que ver. Y carnívora a full, como no.

No se @Morzhilla que escucha, me suena que le hacia pupita en la oreja o algo asi mientras entrenaba.

Mierdas asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto y Samhain, que Danzig sabia de mover hierros, dale duro macho.

Vaya puto temazo se saco pugilato.

Ni otan, ni soviets, ni elites sionistas, liberar ucrania de basura globalista!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie