Fracachat postnavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cajera del super que frecuento cerca de casa me ha dicho hoy "¿Oye tú trabajas en XXXX también, no?", y resulta que entre semana trabaja en la misma empresa y planta que yo. La verdad es que hay que tener mucha energía para estar de lunes a viernes y luego el finde en el super. Yo debería hacer lo mismo.
No , ♪ioputa♫, no
Tú ahí tenías que haber intentado algo. Con tu inanidad cenobítica, con tu inexperiencia de puro NF, con tus medios, con un piedro, con lo que sea.
Entrando a matar, aunque te llevases un castañazo Castañón.

Una de las cosas que decía el Jefe Blac, lo peor no es perder, la sensación de la derrota actual, la sensación del loser. Peor , mucho peor, es la sensación que te queda si ni siquiera lo has intentado, pusilánime , coward y tal :chiquito:

K☺rma y cuchilo entredientes siempre, ♪ioputa♫, ¡a degüello!
 
@spizo no te compres las dia% special que nos recomendaste, eso han mezclado una cerveza sin alcohol con alcohol de las heridas ¡y arreando!
Invierte en calidad aunque tengas que contenerte un poquitito. No bebas esa basura más, por favor.
De nada.

¿Estuviste bebiéndola?

Lo dices con mucha certeza.


Una cajera del super que frecuento cerca de casa me ha dicho hoy "¿Oye tú trabajas en XXXX también, no?", y resulta que entre semana trabaja en la misma empresa y planta que yo. La verdad es que hay que tener mucha energía para estar de lunes a viernes y luego el finde en el super. Yo debería hacer lo mismo.

Raro raro.

Huele a deudas.

Porque eso es matarse.

¿Edad, nacionalidad?
 
Bueeeeno ya falta menos para que empiece cuarto milenio.
 
No es posible: pero si hablas con soltura de geometría y matemáticas y fuiste a la universidad.
Ahora me sales con que eres un inútil?
Sepas disculpar la inmodestia:
- A mi hijo en matemáticas y en física le asesoré hasta incluso en la universidad, que estudió Ingeniería en Telecomunicaciones.
- A mi hija que estudió Biológicas, en algunas cosas de química pude ayudarla.

Yo se cosas, tengo bastantes conocimientos y algunas habilidades sin ninguna aplicación práctica, no tengo titulación en nada, soy viejo, solo tengo acceso a trabajos de baja cualificación: V.S., cavazanjista y camarero. Y dando gracias a Dios por ello mi estimado, no me quejo.

K☺rma y la Aceptación no es resignación
 
Esto se acaba amigos, se acerca el aciago lunes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie