Fracachat pre-guerra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi hay que vestir en estos tiempos, como el de la izquierda o como santi

look cazador POLLADVRA de VOX
FJobSkSX0AUhZvQ



PARECEN SACADOS DEL AÑO 36 organizando una ofensiva para cargarse rojos de mierda, BRV-TAL
 
@Nueces no me quiero ni imaginar lo tarados que deben estar tus hijos creciendo contigo, si es que es verdad que los tienes.

Vas a venir a barrer mi casa teniendo tú la tuya como la tienes de mierda hasta el techo. Mis hijos tienen una vida privilegiada. Ya querrían muchos foreros que yo fuese su padre. Otro gallo les habría cantado en la vida.
 
Asi hay que vestir en estos tiempos, como el de la izquierda o como santi

look cazador POLLADVRA de VOX
FJobSkSX0AUhZvQ



PARECEN SACADOS DEL AÑO 36 organizando una ofensiva para cargarse rojos de mierda, BRV-TAL

¿Sabes cuando tienes 15 años y te llaman adolescente porque todavía adoleces, careces, de las herramientas necesarias para ser un HOMBRE y tienes que asimilarte en una tribu urbana porque necesitas el refugio de la piara para sostener en pie tu frágil identidad? La edad del pavo lo llaman. Las mujeres y los retrasados jamás superan esta fase.
 
Bueno señores: estoy TERRIBLEMENTE indignado. Vuelvo a mi hogar después de visitar a mis padres, por eso de la lealtad filial que predica el confucianismo y porque no son una puta y un maricón como los vuestros (no tiene nada que ver que sea un fraca sin planes para el viernes). Veo que mi señora madre estaba haciendo un puzzle que le había regalado por navidades mientras mi señor padre veía el snooker. Me vuelvo a fijar en la caja y del susto casi me caigo al suelo:

puzzle-ravensburger-pamplona-de-1500-piezas-1-22731.jpeg
Figura 1: La caja del dichoso puzzle.

Cuando lo compré supuse que era solo una idílica imagen de Pamplona, sin violaciones de gordas por parte de la GC ni kalimotxo guarro en vasos de plástico. Hasta ahí todo normal. Lo que se me había pasado hasta ese momento fue el cartel colgado del balcón con IDEOLOGÍA FILO-TERRORISTA Y BILDU-ETARRISTA.

euskal-herrira.jpg

Figura 2: el cartelín de marras.

SI SEÑORES, AL LADO DE LA BANDERA DE NAVARRA CON SUS CADENAS DE MOROS, UN CARTEL PIDIENDO LA DEVOLUCIÓN DE LOS DE LA BOINA Y LA MÁSCARA DEL KKK. Esto es lo que ha conseguido el Señor Sánchez y sus adláteres. Que ni un inocente entretenimiento esté libre de rojos y piojos y pañuelos palestinos.

596208a.jpg

-ARRRRGGH, MUERTEAK A ESPAÑEAK, GORA ETA Y EL CONTUBERNIO JUDEO-SOCIALCOMUNISTA-INDEPENDENTISTA!

Estoy por abrirme un twitter solo para hacer de Karen, cagarme en sus muertos y pedirles una indemnización millonaria.
 
Asi hay que vestir en estos tiempos, como el de la izquierda o como santi

look cazador POLLADVRA de VOX
FJobSkSX0AUhZvQ



PARECEN SACADOS DEL AÑO 36 organizando una ofensiva para cargarse rojos de mierda, BRV-TAL

Metiendo política en todo.

Dicho eso, bastante ahostiables todos.

Sí, pero en un castillo.

Por una vez en tu vida tuviste una buena respuesta.

Vas a venir a barrer mi casa teniendo tú la tuya como la tienes de mierda hasta el techo. Mis hijos tienen una vida privilegiada. Ya querrían muchos foreros que yo fuese su padre. Otro gallo les habría cantado en la vida.

A dormir para que mañana los lleves al parque. Tu única función útil en la vida es empujarlos en los columpios.

en su ignorancia propia de mujer.

. Las mujeres y los retrasados jamás superan esta fase.

¿Sabe tu mujer que las desprecias tanto?
Estoy por abrirme un twitter solo para hacer de Karen, cagarme en sus muertos y pedirles una indemnización millonaria.

En esa mierda de red social solo campan a sus anchas los novotantes. Sirve para tomar nota de quiénes son los enemigos de uno eso yes.

Me encantaría ahostiar a un novotante un día de estos. Y a Nueces.
 
Asi hay que vestir en estos tiempos, como el de la izquierda o como santi

look cazador POLLADVRA de VOX
FJobSkSX0AUhZvQ



PARECEN SACADOS DEL AÑO 36 organizando una ofensiva para cargarse rojos de mierda, BRV-TAL
el fachaleco por debajo del abrigo siempre siempre me va a producir risa, aun estando atao a un palo para el fusilamiento estaria "maemia que lo lleva por dentro... DISPARA YA COÑO QUE MEDA LA RISA"
 
Asi hay que vestir en estos tiempos, como el de la izquierda o como santi

look cazador POLLADVRA de VOX
FJobSkSX0AUhZvQ



PARECEN SACADOS DEL AÑO 36 organizando una ofensiva para cargarse rojos de mierda, BRV-TAL
El de los tirantes se ha meado de la emoción?
 
el fachaleco por debajo del abrigo siempre siempre me va a producir risa, aun estando atao a un palo para el fusilamiento estaria "maemia que lo lleva por dentro... DISPARA YA COÑO QUE MEDA LA RISA"
A mí siempre me ha gustado eso que ahora se ve facha, ya me parecía estilosito en el año 2000 y desde que salieron los ultraligeros ni te cuento. Abriga, es cómodo, vale para entretiempo y para abrigarte más los días de frío y poder llevar un abrigo más ligero encima y no andar con el plumífero desde noviembre hasta mayo, como hacía yo hasta tener mi fachaleco. Y a los tíos les sienta bien, arma hombros y disimula barriga.
 
-ANTONIO DILE ESO QUE DICES SIEMPRE, DILE AL CHAVAL QUE ESTÁ TRIhTE!
CAMARERO-INFILTRADO-FALSO.jpg


+MIRA NINIO
1455441769_106645_1455441957_noticia_normal.jpg

Atiaviasé antes que los moros soldaos aquellos que presidía el generalísimo ahí en áfrica no vinian pacá. Llegairon los alemane y viuse como aiudaron a pasaar las tropah y entose comenco la gueirra sivil. lo nasionalita luchaban como las mariconas que eran y son los fachas de ahora ahahhhhehehehEHEHEHEHEEEEEEEEEEEHEHE...
 
A mí siempre me ha gustado eso que ahora se ve facha, ya me parecía estilosito en el año 2000 y desde que salieron los ultraligeros ni te cuento. Abriga, es cómodo, vale para entretiempo y para abrigarte más los días de frío y poder llevar un abrigo más ligero encima y no andar con el plumífero desde noviembre hasta mayo, como hacía yo hasta tener mi fachaleco. Y a los tíos les sienta bien, arma hombros y disimula barriga.
Ya morena, pero a los hombres de verdad nos suda la puta polla que se nos note la barriga. y cuando tenemos frio nos ponemos un abrigo CON MANGAS, como se ha hecho toda la puta vida.
 
A mi me gustaría tener un chaleco como los de cazadores del pantano.

Lo bueno del chaleco es que se airea la sobaquera. Algún día alguien debería hacer un hilo de sobacos
 
Cuenten algo original.
¿Te sabes lo de la chiquilla panchita que tenía ganas de cagar y se murió? Estaba en mitad del campo, total, que se metió en una enorme zanja para soltar el chorizo, dio la casualidad de que era la zanja donde iban a echar los melones defectuosos de una plantación cercana. Un camionako con el volquete hasta arriba de melones pochos, con bujeros o rajaos. La ecuatoriana estaba en cuclillas, de tranqui, supongo que con un piti, plantando un pino dentro de la zanja para que no le vieran la selva negra. Los moros descargaron los 500 kilos de melonos podridos sobre la tipa que allí quedó como un sello.
 
Tengo ganas de ahostiar a varios personajes y a todos los tengo taaaan lejos. Cago en Dios.

Una pena no ser rico y poder pagar a algún mafioso para que se ocupe de ellos por mi, como puede hacer el aristócrata de @Nueces
 
¿Sabes cuando tienes 15 años y te llaman adolescente porque todavía adoleces, careces, de las herramientas necesarias para ser un HOMBRE y tienes que asimilarte en una tribu urbana porque necesitas el refugio de la piara para sostener en pie tu frágil identidad? La edad del pavo lo llaman. Las mujeres y los retrasados jamás superan esta fase.

Sí pero te meto un guantazo que te tiemblan las orejas y luego me voy a monterías a cazar un bicharraco a escopetazos

gitano-torería MANDA

rollo galguero rociero andalú MANDA

CoMBwEE.jpg
 
Abrir fracachat todas las semanas es como sembrar todos los años en la misma parcela de tierra sin dejarla descansar. Cada vez rinde menos, hasta que lo que obtienes no vale un cagao.

no es el ratio lo que afecta a tu creatividad es simple y llanamente, que alomejor estas un poco hasta la polla de todo.
 
Tengo ganas de ahostiar a varios personajes y a todos los tengo taaaan lejos. Cago en Dios.

Una pena no ser rico y poder pagar a algún mafioso para que se ocupe de ellos por mi, como puede hacer el aristócrata de @Nueces
vaya pringao... vete tu con un cuchillo y no nos cuentes tu puta vida
 
el fachaleco por debajo del abrigo siempre siempre me va a producir risa, aun estando atao a un palo para el fusilamiento estaria "maemia que lo lleva por dentro... DISPARA YA COÑO QUE MEDA LA RISA"
¿Y qué te quieres poner, el chaleco por encima del abrigo?

Ya morena, pero a los hombres de verdad nos suda la puta polla que se nos note la barriga. y cuando tenemos frio nos ponemos un abrigo CON MANGAS, como se ha hecho toda la puta vida.
Los chalecos también han existido de toda la puta vida. Es más, estoy seguro de que existieron antes que el abrigo aunque sólo fuera porque no había que coserles las mangas.

Abrir fracachat todas las semanas es como sembrar todos los años en la misma parcela de tierra sin dejarla descansar. Cada vez rinde menos, hasta que lo que obtienes no vale un cagao.
Toda la razón tiene aquí mi amigo @LeChuck. Toda, todita, toda.
 
¿Y qué te quieres poner, el chaleco por encima del abrigo?
es que es muy simple, si el abrigo no te abriga bien, pillate un plumas del h&m y dejate de bobadas.

Los chalecos también han existido de toda la puta vida. Es más, estoy seguro de que existieron antes que el abrigo aunque sólo fuera porque no había que coserles las mangas.
Y en todas las ocasiones han sido ostentados por gilipollas, una prenda que tiene que abrigar lleva mangas a juego, y tambien te cubre los riñones.

Dicho esto por mi abuela que nacio y fue forjada por el frio, porque en Soria se fabrica el frio.


Toda la razón tiene aquí mi amigo @LeChuck. Toda, todita, toda.
gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie