Fracachat pre-guerra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que es muy simple, si el abrigo no te abriga bien, pillate un plumas del h&m y dejate de bobadas.
El H&M es mierda.

Y en todas las ocasiones han sido ostentados por gilipollas, una prenda que tiene que abrigar lleva mangas a juego.
No es así, antes era una prenda de uso absolutamente común que se llevaba bajo la chaqueta, y muchas veces sin ella también. Lo llevaba todo el mundo.
 
Quiero ahostiar a @Benito

Y encima no puedo dormir, esto me ocurre por hacer siesta.
 
Asi hay que vestir en estos tiempos, como el de la izquierda o como santi

look cazador POLLADVRA de VOX
FJobSkSX0AUhZvQ



PARECEN SACADOS DEL AÑO 36 organizando una ofensiva para cargarse rojos de mierda, BRV-TAL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El H&M es mierda.


No es así, antes era una prenda de uso absolutamente común que se llevaba bajo la chaqueta, y muchas veces sin ella también. Lo llevaba todo el mundo.
Pero era un chaleco a conjunto con el traje, no un chaleco medio plumas de plástico, haz el favor Jesús, me vas a decir ahora que te parece correcto llevar un abrigo de paño con un chaleco de plastico debajo, tú, el adalid del afilado clasico y el conservacionista de las tradiciones como hacerse camisas a medida?
 
Pero era un chaleco a conjunto con el traje, no un chaleco medio plumas de plástico, haz el favor Jesús, me vas a decir ahora que te parece correcto llevar un abrigo de paño con un chaleco de plastico debajo, tú, el adalid del afilado clasico y el conservacionista de las tradiciones como hacerse camisas a medida?
Pues no, esa combinación no, la verdá. Pero con otras cosas pues puede estar bien.
 
Pero era un chaleco a conjunto con el traje, no un chaleco medio plumas de plástico, haz el favor Jesús, me vas a decir ahora que te parece correcto llevar un abrigo de paño con un chaleco de plastico debajo, tú, el adalid del afilado clasico y el conservacionista de las tradiciones como hacerse camisas a medida?

Hoy me afeité con esta mierda en vez de que con una puta navaja de cortar el pan y matar al gitano. Es el puto multiverso.

EDF8D307-4A3C-46F5-AD61-5B743F2A89AB.jpeg


Como no voy a querer suicidarme si el mundo intenta anular toda pulsión de virilidad que me quedaba y eso que siempre fui de baja testosterona.
 
Hoy me afeité con esta mierda en vez de que con una puta navaja de cortar el pan y matar al gitano. Es el puto multiverso.

Ver el archivos adjunto 102302

Como no voy a querer suicidarme si el mundo intenta anular toda pulsión de virilidad que me quedaba y eso que siempre fui de baja testosterona.

Pues a mi me ha pasado al revés, con esas maquinillas no me afeitaba una mierds, me pase al afeitado clásico y ahora llevo el peinado patrás (el poco pelo que me queda) y llevo gafas de sol estilo falange
 
Hoy me afeité con esta mierda en vez de que con una puta navaja de cortar el pan y matar al gitano. Es el puto multiverso.

Ver el archivos adjunto 102302

Como no voy a querer suicidarme si el mundo intenta anular toda pulsión de virilidad que me quedaba y eso que siempre fui de baja testosterona.
pues yo sigo afeitandome a shavete con media hoja de astra verde, porque afina mas que la gillette que tenia, que la tire.
 
El error es ya afeitarse, no la herramienta usada. Seremos gays? Seguro que me metieron el virus, los likes me dan ganas de meterme penes en la boca y me dan tantos likes...
 
Última edición:
El error es ya afeitarse, no la herramienta usada. Seremos gays? Seguro que me metieron el virus, los likes me dan ganas de meterme penes en la boca y me dan tantos likes...

A mi los likes me dan ganas de hacer una coreografía de las del tik tok. Si me llego a 20 likes en este post hago un vídeo bailando algo de rosalia y lo pongo aquí
 
pues yo sigo afeitandome a shavete con media hoja de astra verde, porque afina mas que la gillette que tenia, que la tire.

Totalmente de acuerdo contigo Benito, algo parecido he puesto post mas arriba.

Lo digo por si te sirve de algo saber que estoy de acuerdo contigo, y te dao like. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie