Fracachat pre-guerra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros debemos ir a la guerra pero contra Jamaica, que no se lo esperan , así nos quedamos sus playas y su ♫la la lom♫ , ponemos de gobernador a @El Cabezas y a supervisor de exportación de María a @Max_Demian .
@serdo, @SPETNAZ @Tiboroski @Moderador Incógnito @redpo buenos días, espero que hayáis hecho caca hoy y no esté lloviendo como aquí.
No llueve. No he hecho caca hoy. Y como tengo examen y estoy nervioso, pues como no le he dado el placer de la caca a mi cuerpo, para compensar los nervios mi cuerpo me ha regalado un orzuelo. Bieeeeeeee….
 
Nosotros debemos ir a la guerra pero contra Jamaica, que no se lo esperan , así nos quedamos sus playas y su ♫la la lom♫ , ponemos de gobernador a @El Cabezas y a supervisor de exportación de María a @Max_Demian .
@serdo, @SPETNAZ @Tiboroski @Moderador Incógnito @redpo buenos días, espero que hayáis hecho caca hoy y no esté lloviendo como aquí.
Buenos días.
Aquí está lloviznando y, como siempre, apenas hay luz. Pero sí, un poco de mierda he echado, luego cago más.
 
No llueve. No he hecho caca hoy. Y como tengo examen y estoy nervioso, pues como no le he dado el placer de la caca a mi cuerpo, para compensar los nervios mi cuerpo me ha regalado un orzuelo. Bieeeeeeee….
Tranquilo, que con los nervios la mierda saldrá en unas horas, algo más líquida pero bueno.
Suerte con el examen que en Santander hace frío para ganarse la vida pidiendo por la calle.
Edito, con esto cagas seguro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenos días.
Aquí está lloviznando y, como siempre, apenas hay luz. Pero sí, un poco de mierda he echado, luego cago más.
Eso está bien , un hombretón sano , espero que no pilles ningún resfriado porque en seguida se te abalanzan 5 gorilas de la Polizei y te llevan al hospital obligado al grito de "Coviden, coviden"
 
Última edición:
No llueve. No he hecho caca hoy. Y como tengo examen y estoy nervioso, pues como no le he dado el placer de la caca a mi cuerpo, para compensar los nervios mi cuerpo me ha regalado un orzuelo. Bieeeeeeee….
Ostia, no te pasa que como media hora despues de despertarte, incluso con cafe y sin cigarro, llama a la puerta el golgota?
 
A mi al revés , no me hace falta nada, me despierta el gorgojeo de las tripas por la mañana y tengo que ir al WC.
pero eso suele pasar cuando estas "de lo mio" que yo un dia me lleve el edredon al vater porque se me engancho en una pierna.
 
Tranquilo, que con los nervios la mierda saldrá en unas horas, algo más líquida pero bueno.
Suerte con el examen que en Santander hace frío para ganarse la vida pidiendo por la calle.
Edito, con esto cagas seguro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eso está bien , un hombretón sano , espero que no pilles ningún resfriado porque en seguida se te abalanzan 5 gorilas de la Polizei y te llevan al hospital obligado al grito de "Coviden, coviden"

A ver si algún cántabro puede explicar como este tipo sale elegido una y otra vez. Su papel es el de abuelillo entrañable que suelta paridas una detrás de otra y los familiares le ríen la gracia y comentan "pobre, que no sabe lo que dice". La realidad es que este tipo gestiona una comunidad autónoma y en sus manos tiene millones de euros.

A mí me daría vergüenza que un tipo así me representara, pues si representa al pueblo y es a lo mejor que pueden elegir cómo debe ser el resto...
 
A ver si algún cántabro puede explicar como este tipo sale elegido una y otra vez. Su papel es el de abuelillo entrañable que suelta paridas una detrás de otra y los familiares le ríen la gracia y comentan "pobre, que no sabe lo que dice". La realidad es que este tipo gestiona una comunidad autónoma y en sus manos tiene millones de euros.

A mí me daría vergüenza que un tipo así me representara, pues si representa al pueblo y es a lo mejor que pueden elegir cómo debe ser el resto...
Pues una mezcla de lo último y de la paletez de la gente.

Este tipo empezó de eterno vicepresidente o cargo similar cuando el PP no tenía mayoría absoluta. Siempre adobado ahí cómo podía. Pasó que una vez dijo “oye, siempre sois presidentes gracias a mí, pero ahora el presidente quiero ser yo”. El PP hizo algo tal que así: .pringui

Entonces el PSOHEZ dijo: espera espera, nosotros te hacemos presidente. Lo que sea porque no gane el PP y empezar nosotros a extender nuestra corrupción. Y fue entonces cómo alguien con el 15% de los votos se convirtió en presidente.

Desde entonces esta estrategia ha ido borrando del mapa al PSOHEZ y Revilla ya es el segundo más votado (cosa inexplicable, o explicable debido a que en Cantabria hay una sociedad avanzada, pero también tienes la parte pueblerina que puede ser MUY PALETA). El PP mientras pues ahí anda, cada vez con menos votos gracias a VOX. Y todos, absolutamente todos, unos advenedizos impresentables. Ejemplo: el presidente de Cs es Felisuco.
 
Última edición:
Qué idea para mi huerta esta paletada

EA92DE4F-BE8E-457A-8F5E-B7FB255C8881.jpeg


Es la elevada vida espiritual de la aldea. Voy a escribir en esa casa mi joya; “El código da Vinci de Gray en el crepúsculo del alquimista y el bidón de gasolina”.
 
Desde entonces esta estrategia ha ido borrando del mapa al PSOHEZ y Revilla ya es el segundo más votado (cosa inexplicable, o explicable debido a que en Cantabria hay una sociedad avanzada, pero también tienes la parte pueblerina que puede ser MUY PALETA). El PP mientras pues ahí anda, cada vez con menos votos gracias a VOX. Y todos, absolutamente todos, unos advenedizos impresentables. Ejemplo: el presidente de Cs es Felisuco.
:137::137::137::137:
 
.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los búmers diciendo cosas de búmers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deberían hacer más memes de ese tío. Hay material de sobra. Me acuerdo de cuando dijo en la tele que se iba de putas
 
@FUMANCHU no sé si se lo han preguntado ya, pero aqui lo cago.

Hay algo equivalente a Andalucía en China, ya sabe, gente amable, y salaos como yo?
 
Última edición:
@FUMANCHU no sé si se lo han preguntado ya, pero aqui lo cago.

Hay algo equivalente a Andalucía en China, ya sabe, gente amable, y salaos como yo?
No hay chinos salaos ni amables. La mayor diferencia entre norte y sur es que los primeros son bastante agresivos mientras en el sur son más tranquilos; tendrá bastante que ver que los primeros son bastante altos y corpulentos rollo mongoles y los otros pequeños cuál vietnamitas.

Vagos son todos en general aunque los del sur son más emprendedores y laboriosos. Paguiteros no hay por lo que podemos concluir que sois únicos en el mundo ( por suerte). Un andaluc muy majo de Sevilla que conocí aqui estaba de becario se extenda o como se escriba con la importante misión de escribir un estudio de mercado de los trajes de sevillana en China ( true story ); los demás eran bastante chulitos y creídos siendo su característica principal entre la comunidad española expat.
 
Y se ríe un vasco, tócate los cojones. :lol:
Sois el puto tercer mundo comparado con la CAV y destino turístico de los maketos que no tienen dinero para comprarse un piso en la costa vasca y necesitan su dosis de paletismo ya que su Galicia natal les pilla lejos para ir de fin de semana. Lo más paupers viven directamente en lugares como Castro donde oh sorpresa no pueden proveer los servicios mínimos a sus habitantes. Un lugar muy avanzado que atrae al mayor talento mundial, hay que ser sucnor cuando solo pueden sacar latas de anchoas a la relucir :137::137:.

Da pereza el mero hecho de escribir de una lugar que es la NADA y que NO EXISTE.
 
Última edición:
Menuda pedazo de luna, forers. He vuelto a casa callejeando para no perderla de vista.

A mí me gusta la luna como si no la hubiera visto nunca, me fascina. La casa de la playa de mi family está enfrente del mar y me organizo y aprovecho para ir cuando hay luna llena. El caminito en el mar de la luna llena es de las cosas más bonitas para mí del mundo. Y si andas de un lado a otro por la terraza parece que te sigue el caminito, es un efecto óptico guay. Entiendo a los suicidas que se sienten llamados y se adentran en el mar.
¿ Como va la búsqueda de choza?
 
Sois el puto tercer mundo comparado con la CAV y destino turístico de los maketos que no tienen dinero para comprarse un piso en la costa vasca.

Da pereza el mero hecho de escribir de una lugar que es la NADA y que NO EXISTE.
Más bien de los que querían pasar el finde con menos probabilidades de tiro en la nuca.
 
Es un vasco chinado.
Son, con honrosas excepciones, lo más paleto del norte, y van de superiores o algo. Es que hay que quererlos.
Sois el puto tercer mundo comparado con la CAV y destino turístico de los maketos que no tienen dinero para comprarse un piso en la costa vasca y necesitan su dosis de paletismo ya que su Galicia natal les pilla lejos para ir de fin de semana. Lo más paupers viven directamente en lugares como Castro donde oh sorpresa no pueden proveer los servicios mínimos a sus habitantes. Un lugar muy avanzado que atrae al mayor talento mundial, hay que ser sucnor cuando solo pueden sacar latas de anchoas a la relucir :137::137:.

Da pereza el mero hecho de escribir de una lugar que es la NADA y que NO EXISTE.
¿Os pica no ser nada en la historia y queréis pasárnoslo a nosotros o qué?

Los vascos sois los paletos del norte por excelencia. Es gracioso cómo intentáis crear vascos A y vascos B para poder justificar esto. “Ah no no… es que esos no son vascos… esos son maketos…”. Una muestra más de lo provincianos y PALETOS que sois. De hecho, sois tan paletos que tenéis que inventaros símbolos, la historia y por supuesto vocablos como maketo, que es curioso, porque es lo que se os llamaba en Cantabria cuando los vascos iban a la mina con el maquetu al hombro.
 
pero eso suele pasar cuando estas "de lo mio" que yo un dia me lleve el edredon al vater porque se me engancho en una pierna.
Lo mío es natural de siempre , esté sano o enfermo: tengo mi hora de giñar ya puesta en el cerebelo a las 7.45 -8.00 y como madrugue, en cuanto llegue esa hora tengo que soltar el zurullo aunque sea en un Wc tipo transpoiting haciendo malabares para no rozar las posaderas con el WC.
Si no cago, al día siguiente suelto unos que si me ve el ministerio de Exteriores de la India me hace ciudadano honorario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie