Fracachat pre-guerra

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es posible desviar el odio regional del día hacia Andalucia por @Benito y a Madrid por @Nueces ?

Es que todavía no se me han quitado las ganas y creo que necesito excusas y refuerzos.

Abrir fracachat todas las semanas es como sembrar todos los años en la misma parcela de tierra sin dejarla descansar. Cada vez rinde menos, hasta que lo que obtienes no vale un cagao.

Abrir el foro todos los días es como sembrar todos los años en la misma parcela de tierra sin dejarla descansar. Cada vez rinde menos, hasta que lo que obtienes no vale un cagao.

Es una gilipollez de comentario, sin fundamento alguno, realisado por un gilipollas y aplaudido por otro. La eme con la a, ma :lol:

La sopa de pescado con arroz de cartagena tiene una historia muy peculiar. Los pescadores eran gente de buen trabajar y lo seguirán siendo hasta que no queden peces en el mar.

Son de buen comer también. Con un caldero tiras las 12 horas de curro sin problema. El viejo y el mar, el caldero y el arroz. Los pescadores siempre han sido pobres. Media baja working for wages class. Pero en cartagena, donde la casa es de barro con el techo de paja y tus abuelos son gitanos, nos comíamos las sobras de los pescadores. Toda la morralla de preparar el caldo "bueno", el que cocinaba el caldero "bueno", era re- cocinada de nuevo. Pelos de sobaco, briznas de tabaco, sal de las manos, uñas, roña... el condimento. Calor a medio litro de agua con las sobras de la comida de los pescadores, ahí mesmo, en la mesma olla. Añadías puerro, laurel y bacalailla -o cualquier pescado de mierda, broza de roca y cabezas-. Chup chup. El sofrito con tomate de pera y ñora. Pim, padentro y te haces una tremenda paja mirando la página arrancada de una macho que te han rulao los pescateros más jóvenes. Coños peludos que ya quisieran los sueños más húmedos de @Benito, hombre de familia humilde y llena de gratitud.

Unos fideos gordos, un puñao de arroz y más caldó si falta. Eneldo y ajo picado. Perejíl, española. La salud para estos días de frío: sopa de pescao y arroz de los pobres murcianos. LA PEOR PUTA POTA pitaehija DE UN PERRO ENFERMO CON EL SABOR DE LA GRATITUD Y LA DIVINA COMMEDIA.

maxresdefault.jpg

Última edición:
El mayor miserable de España. Después de la lealtad de la infanta sale con estas.

El Duque empalmado con decirle a su señora que él es un hombre y debe sentirse muy orgullosa de él, arregla.

Pero puede alguien arreglar esto?

18CF740A-15D8-4EAA-A356-5C5DD166EDFD.jpeg

Estuvo rápido el hijo ahí, eh. Listo. Ya lo veía venir...el futuro insierto.

Me pregunto si habrá donde consultar cuántos padres de hijos suicidas se acaban suicidando. Está claro que la vida se te jode de vez.

A ese ya le respondí que le presto yo la viga. Eso o que monte una organización criminal potente, rollo mara Salvatrucha, que torture, viole y mate por cantidades ridículas de fentanilo: hacer un mundo tan horrible que te haga pensar “joder menos mal que no está aquí mi hijo.”

Última edición:
Estoy cocinando en la huerta un arroz con conejo en el fuego que he hecho con mi manos dentro de la parrilla que hice con mis manos.

Que dices a eso @cuellopavo.

IMG_20220122_165207.jpg

Todo muy rústico. Que es como saben mejor las cosas y satisfacen más el espíritu.

Última edición:
Vaya horas para comer, ¿no? Esto ya es para merendar, no para comer.
Sí, aquí hacemos eso siempre. A la hora de comer un piscolabis, por ejemplo un bocadillo de chistorra, y aluego cuando viene en gana se come algo más. Unas chuletas o lo que sea.

Luego edito y comento alguna soplapollez, que caerá esta noche @ilovegintonic y demás gentes de mal vivir:

Ver el archivos adjunto 102168

Edito: pues no ha estado mal la experiencia. Pero a decir verdad me ha sorprendido menos de lo esperado. Intenso lo es un rato, no es un Vegafina, pero menos de lo que creía. De hecho, se me antoja similar en intensidad a mi marca de cabecera Ramón Allones, de ahí mi mi pequeña frustración. Unido a que el tiro no era malo del todo pero costaba un poco la mayor parte del tiempo, dime @ilovegintonic si esto es normal, decepción no es la palabra pero grata sorpresa tampoco. En el capítulo medio anecdótico, resulta que mientras lo fumaba he estado pensando en el tema notas de cata, en plan cachondeo. Y es curioso, no sé si por sugestión o qué pero he empezado a aislar algunos sabores.

Ver el archivos adjunto 102179

En el primer tercio, que dicen los connoisseurs, he notado un claro sabor a madera. Sí, sé a qué sabe la madera. No, no viene a cuento explicar por qué. Ese gusto ha ido desapareciendo y he percibido pimienta, al menos unas punzadas picantes que lo recordaban. Después, en el colmo de la sugestión, algo me recordaba a palomitas. Ni idea, pero me ha hecho hasta jij. A medida que me acercaba a la banda he notado algo que recordaba a la cera. No, no he comido cera nunca. Pero me lo recordaba. No he estirado mucho más de las primeras notas a amoníaco, pero es curioso que aunque el último tercio es donde más intensidad se percibe en teoría, a mí se me ha antojado hasta más suave, qué cosas.

En resumen, no están mal estás mierdas que te fumas, yintonio, no están mal, pero da la casualidad que a mí no me ha sorprendido. Está bien, es un buen trabuco con sus matices y evolución. Pero creo que wouldn't bang again.

Eso yes, lo he dejado morir con dignidad poco más allá del principio del último tercio. Un detalle, he abandonado la estancia para desorinar y ha sido interesante volver y sentir un aroma a buen tabaco de los que explican por qué me gusta esta mierda. Ay...

Ver el archivos adjunto 102180

@ilovegintonic vale, edité el posteo inicial por no masunear en balde y no te saltó aviso. Mea culpa y tal.

Pero tú qué cojones te crees, ¿que aún tienes botones para hacerte acreedor de privilegios que exiges sin rubor alguno por pura inercia egocéntrica, so mariconsón?

Al rincón, a pensar.
¿Y tú qué te crees, que a mí me sale el aviso -o a nadie- de que un mermado ha editado añadiendo cosas un post no sólo ya leído sino que está más atrás del que ya he escrito?

Va a haber que enseñaros a usar un foro, que lleváis toda la vida de alcalde y no sabéis dónde está el ayuntamiento.

¿Y tú qué te crees, que a mí me sale el aviso -o a nadie- de que un mermado ha editado añadiendo cosas un post no sólo ya leído sino que está más atrás del que ya he escrito?

Va a haber que enseñaros a usar un foro, que lleváis toda la ciudad de alcalde y no sabéis dónde está el ayuntamiento.
A ver, Sr. Atontao Reincidente con Avaricia ¿No has leído arriba por y para qué lo hice así y que además me disculpo, puto chulapón?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.