Fracachat prenavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
“No lo sé porque nunca he estado allí”pero tengo los cojones de decir que comen mierda, que cualquier cosa con escamas lo llaman pescado…
En China hay de todo, hay antros como en España y hay sitios exclusivos donde puedes comer auténticos manjares, como también hay en España
No he visto restaurantes tan lujosos como aquí.
 
Corea del Norte prohibe a sus ciudadanos reírse durante once días, aunque yo creo que allí la gente reírse, lo que se dice reírse, se ríe poco. Están más muertos por dentro que el forero medio. Habría que invadir aquel país por la OTAN y liberar a esa pobre gente
 
@FUMANCHU has probado el caldero mongol?
Si te refieres a esto si, es hot pot o huo guo. Muy popular.

CD84C954-8181-4857-8710-1548B829B148.webp
 
Hoy he venido a comer con mis padres y mi madre me ha preguntado si sabía algo de tal compañero de la EGB, que además repitió en los primeros cursos de la misma. Le digo que lo último que sabía de él data de hace tres décadas.

Pues resulta que palmó con 42-44 años de un derrame cerebral.

@ilovegintonic apunta un muerto más en el curso de la muerte de mi cole. Ya decía yo que en los 80 nos vacunasen de covic el gnomo no pintaba bien.
 
¿Habrán saboreado lefa ya?

Las manzanas del rey.

Tienes que tener cierto talento y dedicación para saturar de estiércol la tierra bajo los frutales y un puto primo cocainómano e idiota que se ganaba las alubias como pinche de cocina en un restaurante pijo de provincias. Tiene que suceder que estés dispuesto a hacerle un favor a ese pringao mandándole una caja de tus excelentísimas manzanas para que se gane unos pocos puntos en el curro con su jefe, al que se le suele abrir el ojete exponiendo el mejor género en la entrada de su restaurante.

También tiene que suceder que un emérito y caprichoso monarca fuese asiduo de ese restaurante cuando le daba por aterrizar en esta pequeña ciudad de provincias para chanchullear y trapichear influencias con parte de su familia política por parte de la menos incomoda para la vista de sus nenas. Para colmo, asimismo, dicho antojadizo monarca con cierta debilidad por las rubias y la buena mesa, también tiene que fijarse en tus manzanas de exposición y sugerir que haber si se las pueden mandar a su puto palacio.

Y así es como te conviertes en involuntario y accidental proveedor de una casa real.

Sucede que durante dos o tres años, mientras le duro el curro a ese primo imbecil, y una vez sabido por su boca donde iba a ir a parar el fruto del duro esfuerzo de ese muy capaz agricultor, este se dedicase a zurrarse la sardina hasta botar con odio todas sus putas lefas sobre la zona del pedúnculo de todas y cada una de las manzanitas antes de empaquetárselas en una caja al restaurante, que en un alarde de extraordinaria generosidad pagaba su dedicación y talento a cuatro míseros euros el kilo.

Sucede que a las nietas de ese monarca, por aquel entonces meras criaturas de teta, les encantaba el puré de manzana.

Para ilustrar el post, te dejo unas fotos de unas peasgood, que bien pudieran ser el tipo de manzanas de las que hablamos. No me cabe duda de que ese talentoso hombre, hace diez años y con frutales mas jóvenes y vigorosos consiguiese marcas de mas de kilo doscientos gramos, en vez de los pobres setecientos cincuenta que se aprecian.



 
Última edición:
A ciencia cierta, no a ojo de buen cubero; necesito garantías epistemológicas: ¿va a nevar en enero 2022?
 
¿Pruebas meteorológicas o la vara del hombre del tiempo en la terraza?

¿Capa de nieve como Filomena?
Tu has preguntado, ¿nevará en enero de 2022? No has especificado ni donde, ni cuanto ni con que consecuencias. Yo por pura estadística te digo que en algún punto del globo nevará en alguna cantidad.
 
En mi familia se han suspendido la cena multitudinaria de Nochebuena y la comida de Navidad por Omicrónnnnnn

Tengo sentimientos encontrados.
 
Corea del Norte prohibe a sus ciudadanos reírse durante once días, aunque yo creo que allí la gente reírse, lo que se dice reírse, se ríe poco. Están más muertos por dentro que el forero medio. Habría que invadir aquel país por la OTAN y liberar a esa pobre gente
Joder que ganas tienes tu siempre de meter al complejo industrial militar donde no le llaman. ¿Tengo que volver a ponerte la foto de Al Assad como presidente en 2021 y de los talibanes con las nuevas tremalletas y los jambis de los yankis?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211218-152253~2.webp
    Screenshot_20211218-152253~2.webp
    66,1 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20211218-152235~2.webp
    Screenshot_20211218-152235~2.webp
    52,1 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20211218-152244~2.webp
    Screenshot_20211218-152244~2.webp
    48,6 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20211218-152217~2.webp
    Screenshot_20211218-152217~2.webp
    42,6 KB · Visitas: 23
Última edición:
De los Olivier del Cáucaso de toda la vida ¿no? :lol:
No, era un cocinero francés que tenían en no sé qué hotel de San Petersburgo. Como bien sabes, había buenas relaciones entre Francia y la Rusia zarista. De hecho hubo una época en la que la corte rusa se hablaba francés; el ruso era para la plebe.
 
Y que las sorpresas siempre vengan en fechas de muchos gastos...:14:

20211218_143051.webp
 
Tu has preguntado, ¿nevará en enero de 2022? No has especificado ni donde, ni cuanto ni con que consecuencias. Yo por pura estadística te digo que en algún punto del globo nevará en alguna cantidad.

Obvio que me refiero en Madrid, a menos que tengas signos de ser paleto.

¿Nevar en España? Claro, clima continental hemisferio norte en altitud de más de 1k msnm, ha nevado en el monte Gorbeia desde octubre 2021 como en los picos de Europa y Pirineos.
 
No, era un cocinero francés que tenían en no sé qué hotel de San Petersburgo. Como bien sabes, había buenas relaciones entre Francia y la Rusia zarista. De hecho hubo una época en la que la corte rusa se hablaba francés; el ruso era para la plebe.
Sí, conozco la Rusia zarista.

Olivier era belga por cierto (eso no lo sabía hasta hace un rato, siempre se aprende algo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie