Fracachat prenavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día leí que ni el cerdo agridulce, ni el arroz tres delicias ni los rollitos de primavera son platos chinos, sino inventados aquí y hechos pasar por chinos. ¿Qué tienes que decir a esto?
Los rollitos de primavera sí vienen de Asia. Que lo leí un día.
 
El otro día leí que ni el cerdo agridulce, ni el arroz tres delicias ni los rollitos de primavera son platos chinos, sino inventados aquí y hechos pasar por chinos. ¿Qué tienes que decir a esto?
Correcto; he ido restaurantes en varios países con chinos y toda la comida era invent; a ninguno les gusto. Estamos en un restaurante de comida de Hunan, la provincia donde nació Mao.
600D3C4C-396B-4DBE-B764-ED8BD8C93EDE.jpeg
 
Básicamente decían China, Tailandia y Vietnam. Y alguno más que no recuerdo.
Yo los he comido en Vietnam, pero no son como los de los restaurante chinos de allí. En China puede que se coman en las zonas limítrofes con Vietnam.
 
Última edición:
Cojundo, los tres platos más típicos de un restaurante chino son inventados y en China no los han visto ni en pintura :lol:
Tiene su lógica, no creo que la comida China típica gustase.

Mi familia son de chino en España y estuvieron un mes aquí a base de Pizza Hut.
 
Sí, sí, pero que vengo a decir que cualquier cosa con escamas va al plato. Aqui las lisas mojoneras no se las come ni norteño, alli son un manjar.
Por ejemplo conejo no comen y es muy popular en España; cada sitio sus gustos.
 
El niño está con el móvil en la mesa.

En el chinatown de mi ciudad hay varios restaurantes chinos para chinos y no tienen los platos típicos, pero sí cosas como tendones y cosas así. He de decir que alguna vez he ido con un par de amigos que son muy de esas cosas y la comida está buena. Evidentemente es mejor la nuestra, qué cojones, pero a un nivel decente está buena.
 
Por ejemplo conejo no comen y es muy popular en España; cada sitio sus gustos.
Que no?, no lo sé porque nunca he estado allí, pero en muchos canales de cocina china sí que preparan conejo. Yo sigo a esta chinita; Dianxi Xiaoge, tiene recetas muy buenas y ademas tiene su buen empujón, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no?, no lo sé porque nunca he estado allí, pero en muchos canales de cocina china sí que preparan conejo. Yo sigo a esta chinita; Dianxi Xiaoge, tiene recetas muy buenas y ademas tiene su buen empujón, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es común ni mucho menos mayoritario.
 
Cojundo, los tres platos más típicos de un restaurante chino son inventados y en China no los han visto ni en pintura :lol:
Igual que si le hablas a un ruso de la ensaladilla rusa que comemos aquí. Quise honrar a una conocida y... Que cómo se llamaba ese plato. Claro, que tampoco conocía a Tolstói y me leí un tostón de libro suyo por congraciarme con ella, para hablar del tema. De vodka sí entendía la jodía.
 
Igual que si le hablas a un ruso de la ensaladilla rusa que comemos aquí. Quise honrar a una conocida y... Que cómo se llamaba ese plato. Claro, que tampoco conocía a Tolstói y me leí un tostón de libro suyo por congraciarme con ella, para hablar del tema. De vodka sí entendía la jodía.
La ensaladilla rusa de Rusia no es tan diferente a la de aquí, aunque allí la llaman ensalada Olivier, por el cocinero que la inventó en San Petersburgo. No lleva aceitunas ni pimiento rojo, pero lo demás sí. También la comen con... carne. Si lo sabré yo :lol:
 
Que no?, no lo sé porque nunca he estado allí, pero en muchos canales de cocina china sí que preparan conejo. Yo sigo a esta chinita; Dianxi Xiaoge, tiene recetas muy buenas y ademas tiene su buen empujón, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

“No lo sé porque nunca he estado allí”pero tengo los cojones de decir que comen mierda, que cualquier cosa con escamas lo llaman pescado…
En China hay de todo, hay antros como en España y hay sitios exclusivos donde puedes comer auténticos manjares, como también hay en España
 
“No lo sé porque nunca he estado allí”pero tengo los cojones de decir que comen mierda, que cualquier cosa con escamas lo llaman pescado…
En China hay de todo, hay antros como en España y hay sitios exclusivos donde puedes comer auténticos manjares, como también hay en España
Yo hablo siempre de oidas, eso yes. Una clienta que tuve, que habia vivido alli y resaltaba dos cosas; que esa gente se come prácticamente TODO bicho viviente, y lo sucios y guarros que son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie