Fracachat prenavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, el hilo era tontería pero este tag me ha hecho reir un buen rato :lol:

 
Menuda gitana; por ley ademas podia haber pedido parte de hallazgo una vez entregada la cartera a la policia, lo estudie en su dia pero ya no me acuerdo.

Un 10% del valor si lo reclama antes de 2 años y su valor es de 12 leuroh o menoh. Si es más, porelculotelahinco%. Pasados 2 años, el hallazgo entero pa' el que l'oncontró.

No me jodas que tienes a @liachu69 de fondo de pantalla :D

Los fondos de @Kramer99 son LOL; me hace jij cuando postea charlas con subhumanas y sale la cara de nuestro Liacho ahí detrás.
 
Ayer era el cumple de un buen amigo y como andamos en días de comidas y cenas navideñas quedamos 8 o 9 a almorzar.

Fuimos a un sitio donde usan las brasas para preparar los almuerzos y la verdad es que es muy recomendable. De primeras cuando nos comentaba cosas como mayonesa de kimchi, entraña con cebolla caramelizada, chimichurri y cherries se nos quedó cara de gñé, pero como íbamos a calzón quitado y a las 9:30 de la mañana ya llevábamos dos dobles y estaban sirviendo la tercera botella de Cune pues que fuera lo que Dios quisiera. Primero oreja y bravas (con salsa brava y toneladas de pimentón + algo de allioli). Luego los bocatas de diferentes carnes con patatas y mayonesa de kimchi una, otras com cebolla y no sé qué pollas... y de postre Chuletón de kilo y pico para el cumpleañero, con las velas y todo.

Cremaets, barrejats, cassalla y mistelas. Luego a trabajar (doblaos).
 
Estaba buscando el hilo de whiskas y satisfayer pero no lo encuentro así que lo dejo aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene desperdicio.
 
Los fondos de @Kramer99 son LOL; me hace jij cuando postea charlas con subhumanas y sale la cara de nuestro Liacho ahí detrás.
Screenshot_20211218-112135~3.png

Screenshot_20211218-112701~2.png

:brindis:
 
Buenas setas pillé ayer

B14FE53E-7607-46F1-A4DF-E39F33197F86.jpeg


Bonito paisaje, además. Aunque dan ganas de plantar un polígono industrial. Hay que encofrar eso, y alicatar un poco también.

Está pidiendo plaqueta rústica, con tanta tierra y arena llegas a casa con los zapatos perdidos.
 
Buenos días @Tiboroski , que guapo en París el otro día, así da gusto ver el fútbol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@serdo ¿ te han confinado o sigues pedaleando por la entrañable Köln?
 
Me acabo de enterar que el abuelo de mi mujer se casó con 9 años; su mujer tenía 17.
Una antigua costumbre en la vieja China entre gente de dineros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie