Fracachat prenavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo que a ti te ha dado con lo de puta y golfa, y van 2 y con esta 3 veces y ultima que te propongo un reto publico y no has aceptado, con lo cual asunto zanjado. ERES UN COBARDE DE MIERDA.

Y no, no creo que veas mucho a mi madre a 4 patas, lamentablemente esta muerta, pero la tuya a su edad, no es que chille, es que chilla como un gorrino cuando lo atan e intuye su final.

Haz una cosa, entra en su habitación, dale un beso en la frente y dile: "Gracias mama por dejarme vivir en tu casa, no te mueras nunca, ¿qué sea de mi?"

¡Ah! Y de paso no olvides ponerle un poco de 3 en 1 en las rodillas, piensa que de joven se sacrifico por ti, le aliviara el dolor.

IMBECIL
Imbécil lleva tilde.

¿Y qué cojones hablas de un reto? Tómate la pastilla antes de poner a cargar el satisfyer, GOLFA.
 
Imbécil lleva tilde.

¿Y qué cojones hablas de un reto? Tómate la pastilla antes de poner a cargar el satisfyer, GOLFA.

Ahora se hace el tonto, lerdo y ya habla de pastillas y de artilugios que el experimenta aunque son para mujeres teóricamente que se mete por el culo habitualmente., eso sí, el insulto final no falla

Eres un encanto
 
Ahora se hace el tonto, lerdo y ya habla de pastillas y de artilugios que el experimenta aunque son para mujeres teóricamente que se mete por el culo habitualmente., eso sí, el insulto final no falla

Eres un encanto
Te sobra un punto y te falta una tilde. Bueno, también te falta un buen pollazo que te quite la amargura que tienes.
 
Te sobra un punto y te falta una tilde. Bueno, también te falta un buen pollazo que te quite la amargura que tienes.

El problema es que tu no tienes ese pollazo, bueno ni ese medio pollazo que pudiera al menos hacer sentir algo aunque fuera un no se que, que se yo, y acariciarte la frente y decirte que no te preocupes, que no pasa nada :-)
 
El problema es que no tienes ese pollazo, bueno ni ese medio pollazo que pudiera al menos hacer sentir algo aunque fuera un no qué, qué yo, y acariciarte la frente y decirte que no te preocupes, que no pasa nada :-)
Jajajajaja, sigue echando bilis.
 
Jajajajaja, sigue echando bilis.

jajajaj sigue siendo cada vez mas ridículo, renueva tus insultos, además de puta y golfa hay más que puedas utilizar como todo argumento. COBARDE.

Por cierto ya me voy a ir, ahora puedes seguir insultando como haces habitualmente cuando alguien se va y quedar como el mas machote. Vas a tener la ultima palabra y el aplauso de el resto de legos que hay por aquí y que se dedican a lo mismo.
 
jajajaj sigue siendo cada vez más ridículo, renueva tus insultos, además de puta y golfa hay más que puedas utilizar como todo argumento. COBARDE.

Por cierto ya me voy a ir, ahora puedes seguir insultando como haces habitualmente cuando alguien se va y quedar como el más machote. Vas a tener la última palabra y el aplauso de el resto de legos que hay por aquí y que se dedican a lo mismo.
Ahora dilo sin llorar.

Vuelve cuando termines de peinar a tus muñecas. Pero no te pongas a discutir con ellas como hiciste la última vez.
 
Mi novia cabreada porque no la había abierto siquiera. Que tenía que habérmela quedado o al menos, abierto y quedado el dinero y entregado la cartera sin él.

La verdad es que ahora que lo pienso, fuí un idiota. Pero no por lo de la cartera, sino por no haber visto las señales de lo interesada y materialista que demostraba ser con ese gesto.
Pero qué putísimo asco de pava, la virgen. ¿Cómo se puede ser tan miserable? ¿Y no le dijiste nada? Porque una cosa es ser interesada y otra es eso. ¿Te quedaste callado?

Cuando uno se encuentra una cartera se sabe a quién pertenece porque lleva la documentación del menda, no es como encontrarse un fajo de billetes sin dueño. Tienes ahí la cara del tío y el nombre del tío, incluso su dirección y modo de ponerte en contacto con él. Puedes darle algo a su legítimo dueño o puedes no hacerlo y quedártelo. No veo mucha diferencia entre cogerle la cartera a uno que la ha dejado sobre la mesa y se ha despistado o a uno que la ha perdido. Ambas cosas son robar.
 
Lo de @malizima es un fertility display en toda regla. Acorde a los tiempos. Insultar por internet es el menor de sus problemas, le sobrarán refuerzos positivos o negativos y se volverá una dependiente de la dopamina del like y la atención. No me da pena, tampoco me alegro; hay cosas peores.

Y lo de las carteras… se ve que no sois de los que os arrejuntáis con gente que no responde ante la Constitución ni ante la moral ni ante la geometría ni nada. Yo también me quedaría con la pasta y dejaría la documentación. Los despistes se pagan, hay que aprender de los errores.
 
Última edición:
Hoy he cenado pollo Popeye por primera vez y la verdad es que no lo recomiendo
¿Comparado con el del KFC que tal está? Todo el mundo que conozco lo desprecia pero yo soy negro de Compton en mi interior y el rebozado original para mi es TOP.
El pollo Popeye es la polla.
Screenshot_20211218-005733~3.png
 
Última edición:
Mental ya estaba claro, Me refería a físicamente
Físicamente también. Soy un yogurín.
¿Quieres un poco en la boca?

Pero qué putísimo asco de pava, la virgen. ¿Cómo se puede ser tan miserable? ¿Y no le dijiste nada? Porque una cosa es ser interesada y otra es eso. ¿Te quedaste callado?

Cuando uno se encuentra una cartera se sabe a quién pertenece porque lleva la documentación del menda, no es como encontrarse un fajo de billetes sin dueño. Tienes ahí la cara del tío y el nombre del tío, incluso su dirección y modo de ponerte en contacto con él. Puedes darle algo a su legítimo dueño o puedes no hacerlo y quedártelo. No veo mucha diferencia entre cogerle la cartera a uno que la ha dejado sobre la mesa y se ha despistado o a uno que la ha perdido. Ambas cosas son robar.
Si claro. Le afeé la conducta como si fuera un árbitro, y le dije que yo me quedaba con mi conciencia tranquila.

También me quedé con mi conciencia tranquila cuando me dejó tirado por no darle la vida de esplendor que soñaba, no volviendo a un trabajo esclavo con desgana y apostando por mí mismo. Pero eso ya es otra historia ya contada algunas veces.

Tu anécdota de la cartera me ha hecho recordar la mía y atar cabos con lo que pasó un tiempo después. Nunca había pensado en ello y he caído ahora.

Puta.
 
Última edición:
Si claro. Le afeé la conducta como si fuera un árbitro, y le dije que yo me quedaba con mi conciencia tranquila.

También me quedé con mi conciencia tranquila cuando me dejó tirado por no darle la vida de esplendor que soñaba, no volviendo a un trabajo esclavo con desgana y apostando por mí mismo. Pero eso ya es otra historia ya contada algunas veces.

Tu anécdota de la cartera me ha hecho recordar la mía y atar cabos con lo que pasó un tiempo después. Nunca había pensado en ello y he caído ahora.

Puta.
Menuda gitana; por ley ademas podia haber pedido parte de hallazgo una vez entregada la cartera a la policia, lo estudie en su dia pero ya no me acuerdo.

A mi una jovencita tailandesa en un restaurante en Pattaya me insistia que se habia encontrado un billete en el suelo y que debia de ser mio seguro. Olia el tema muy raro, no se si era alguna camara oculta , un estudio, juego o lo que fuese. El lugar era bueno, la tia hablaba un buen ingles (los thai no hablan ni papa) y no creo que hubiese nada oscuro pero si que no era una actitud sincera esa insistencia. Se quedo con cara de gñe cuando tuvo que desistir ya que no habia forma de que le dijese que era mi dinero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie