Fracachat primaveral. A ver esos tangas que la sangre alteran

Costipado y a currar....ni una baja en 20 años.
Puta vida.
Aprovecha para currar ahora que os quedan apenas unos añitos.

Ver el archivos adjunto 216758

Ver el archivos adjunto 216759

Uno de los dos va al gimnasio los sábados por la mañana.
¿Y cuál de los dos es? No nos dejes con la duda.

Hoy me han entrado en la tienda dos pibones.

Una tenía pinta de unos 30 y algo. La otra quizás más joven.

Me han comprado productos y me han pedido una tarjeta de la tienda. La mayor me ha dado su tarjeta con un QR a una web jw.org/es y con su teléfono escrito a mano.
Son testigas de Jehová

Recojo sugerencias.

Editado cobardemente:
A 5,5 km hora va caminando y despacito. Un señor mayor🤣🤣🤣
Ahora sin broma, dicen que es el cardio bueno pa marcar sin perder músculo. Correr pone a uno flaco

Lo mejor es picarse el culo con un buen calabacín. Eso tranquiliza el alma y nutre el espírito y para el corazón, también funciona.

A ver si vuelve el hijoputa de @karls y da novedades.

Yo me he levantado a las 06:00, a las 07:10 tomando café con los compis de la obra en el punto de encuentro. De ahí, todos en fregoneta a la obra.

1000087049.webp

A comer algo, sobar y si no llueve, un breve tardeo de 2 cervezas con la misma amiga con la que salí la última vez y conocí a Elena.

Editado cobardemente:
Acabo de comer siete criollos, patatas fritas, tres huevos fritos, jejejejeejje, con mayonesa y sriracha o como se escriba eso, y tabasco.
Jejejejeej, qué poco te queda, corazón mío, qué morbo.

Me he follado a unos de unos minicreditos que me han pedido en el juzgado una deuda que no les pagué. He ganado el juicio.

Pero sabéis como empezaba la demanda:

"Vengo a promover una reclamación de deuda contra Slk".

Joder qué estilo. Me encantó.

"Vengo a promover...".

Lo mejor es picarse el culo con un buen calabacín. Eso tranquiliza el alma y nutre el espírito y para el corazón, también funciona.

A ver si vuelve el hijoputa de @karls y da novedades.

¿Un calabacín? ese se estará picando el culo, mínimo, con una motosierra.

Me he follado a unos de unos minicreditos que me han pedido en el juzgado una deuda que no les pagué. He ganado el juicio.

Pero sabéis como empezaba la demanda:

"Vengo a promover una reclamación de deuda contra Slk".

Joder qué estilo. Me encantó.

"Vengo a promover...".

Enhorabuena.

Yo hace un par de semanas escribí el último email a un abogado que no paraba de amenazar con ir a juicio por una factura que se había inventado. Meses de emails con conversaciones surrealistas en que las pruebas que me mandaba el puto asqueroso le hacían quedar fatal y demostraban que su trabajo era una puta mierda que no hay forma de justificar que pida dinero. No me ha vuelto a responder pero el hijoputa va loquísimo e igual me llega una carta del juzgado y tenemos que batirnos legalmente.

Ahora me falta decidir si tendría que darle su merecido, ajusticiar por lo mucho que me ha jodido este tío, las horas de sueño que me ha quitado, las molestias por recibir emails amenazantes intentando estafarme y recuperar unos pagos que no debería haberle hecho.

Enhorabuena.

Yo hace un par de semanas escribí el último email a un abogado que no paraba de amenazar con ir a juicio por una factura que se había inventado. Meses de emails con conversaciones surrealistas en que las pruebas que me mandaba el puto asqueroso le hacían quedar fatal y demostraban que su trabajo era una puta mierda que no hay forma de justificar que pida dinero. No me ha vuelto a responder pero el hijoputa va loquísimo e igual me llega una carta del juzgado y tenemos que batirnos legalmente.

Ahora me falta decidir si tendría que darle su merecido, ajusticiar por lo mucho que me ha jodido este tío, las horas de sueño que me ha quitado, las molestias por recibir emails amenazantes intentando estafarme y recuperar unos pagos que no debería haberle hecho.

Esto en España o en Alemania?

TIENES HOJA DE ENCARGO?

Importantísimo. Y qué es lo que dice la hoja de encargo?

La jura de cuentas te la va a meter sí o sí.

Editado cobardemente:
Esto en España o en Alemania?

Alemania.

TIENES HOJA DE ENCARGO?

Importantísimo. Y qué es lo que dice la hoja de encargo?

La jura de cuentas te la va a meter sí o sí.

No sé qué es eso, pero no hay forma de que le vaya a pagar lo que pide. Sí vamos a juicio en el mejor de los casos tengo que pagar unos cientos y no le va a compensar. Aparte que el tío quedaría como una mierda de abogado incapaz de enviar un PDF y lo más probable es que le digan que no tiene ningún derecho de pedir ese dinero, que se está inventando la factura y que es un estafador.

Y luego está toda la mierda que tengo de ese puto inepto, que a parte de ser un ladrón y un mafioso es un completo incompetente y con un 90% de probabilidad acabaría sancionado por el colegio de abogados.

Aquí es normal que la gente te envíe documentos oficiales para que la gente se asuste y pague cosas que no debería. La gente suele pagarlas incluso cuando es vidente que un cuatrero te está robando en la cara y no entiendo muy bien por qué pagan. Y también es normal responder amablemente que esa factura es falsa y que no puedes pagarla, y todo termina ahí. Como dije, las pruebas que me manda el tío para justificar una factura son irrisorias y le hacen quedar en peor lugar que a mí.

Me gustaría jugar al golf con sus tobillos, no lo niego.

Editado cobardemente:
@serdo parece ser que en Alemania también abundan los abogados ineptos.

A mí uno de estos me hizo una jura de cuentas por 400 euros.

Esa lógica de "por unos cientos de euros nadie me denunciará", olvidate. Y más con uno de estos, que su oficio y su pasión son las denuncias. Y cuando se ponen pesados lo tienen en la cabeza y lo acaban reclamando en el juzgado.

Lo del colegio de abogados es menos que tu mamá brazos en jarra diciendo "ays, serdito, que te daré en el culito si sigues siendo malo eh".

La máxima que impone el juez te guste o no es "él hizo un trabajo y usted debe pagárselo".

Al final manda la hoja de encargo y lo que en ella se refleja. Si no tienes hija de encargo él gana. Al menos en España va así la movida.

@serdo parece ser que en Alemania también abundan los abogados ineptos.

A mí uno de estos me hizo una jura de cuentas por 400 euros.

Esa lógica de "por unos cientos de euros nadie me denunciará", olvidate. Y más con uno de estos, que su oficio y su pasión son las denuncias. Y cuando se ponen pesados lo tienen en la cabeza y lo acaban reclamando en el juzgado.

Lo del colegio de abogados es menos que tu mamá brazos en jarra diciendo "ays, serdito, que te daré en el culito si sigues siendo malo eh".

La máxima que impone el juez te guste o no es "él hizo un trabajo y usted debe pagárselo".

Al final manda la hoja de encargo y lo que en ella se refleja. Si no tienes hija de encargo él gana. Al menos en España va así la movida.

No te voy a contar la película pero le contraté con testigos delante, tengo mil pruebas de que el trabajo ya está pagado (y él no lo hizo) y no hay forma de que vaya a cobrar ese dinero vayamos a juicio o no. Cómo digo, si tiene suerte le pagaría unos cientos.

Y como digo, tengo muchas cosas para joderle, que no son subjetivas y sí tendría problemas con el colegio de abogados y con la administración.

Por otra parte el tío me ha jodido mucho y debería partirle las piernas (y él lo sabe perfectamente). Cosa que también habría que pensar seriamente.

Me acabo de comer un par de filetes de hígado de ternera impresionantes. Es una carne barata y buenísima. Los he comido con arroz blanco rehogada en la sartén donde hice los filetes y un poco de picante.
Joder que bien se queda uno.
Luego siesta y ginasio. Un lujo, y sin tener que hablar con nadie

Yo me he levantado a las 06:00, a las 07:10 tomando café con los compis de la obra en el punto de encuentro. De ahí, todos en fregoneta a la obra.

Ver el archivos adjunto 216762

A comer algo, sobar y si no llueve, un breve tardeo de 2 cervezas con la misma amiga con la que salí la última vez y conocí a Elena.
Que sea la última foto en la que no enseñas el rabo, un respeto al foro.

Atrás
Arriba Pie