FRACACHAT PRIMERO DE 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pensaba que se me iba a pasar la depresión en algún momento y las cosas iban a ser diferentes. Hay mucha gente que está un tiempo tomando medicación y luego vuelve a su vida.
Lamento comunicarle que eso no se va.
Habrá altibajos, medicación o no, pero una vez entra el bicho solo queda convivir con él y mantenerlo a raya cuando se pueda. Ánimo y paciencia, que se puede.

Ufff, estoy preñado. Es hora de parir.

IMG_20260110_213835.webp

Hermano, un candente y putrefacto feto marrón está suplicando salir con vehemencia inusitada.

LEEET'S GOOOOOO

IMG_20260110_214244.webp

Editado cobardemente:
Quiero estar un tiempo tranquilo y ver si mi mente se calma. He vendido el piso que me compré y me ha quedado un dinero para subsistir bastante tiempo. He vuelto a casa de mi madre y he pedido una excedencia en el trabajo, pero dudo que vuelva.

Yo pensaba que se me iba a pasar la depresión en algún momento y las cosas iban a ser diferentes. Hay mucha gente que está un tiempo tomando medicación y luego vuelve a su vida.
Qué tal en casa de madre? Te sigue tratando como a un bebé?

Que hiujueputa, @THORNDIKE , mucho rulo de bisheteh, pero la ropa interior en el Lidil, no?

Ver el archivos adjunto 209070

.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui

Unos calzoncillos cojonudos, hamijo eldegay. Yo se los recomiendo. Clásicos con una huevera para sacar ernabo para mear sin tener que bajarlos.

IMG_20260110_215145.webp

A juego con estos magníficos calcetines que adquirí en Belgrado, mire, mire.

IMG_20260110_215342.webp

Tengo otros de Slobodan Milosevic bastante fardones. Ya se los enseñaré otro día.

Y cual se supone que es la causa de tu depresión? Desajuste químico de la sesera o circunstancias de la vida?

Es complicado. Unas cosas se enredan con otras. Cuando era adolescente me diagnosticaron fobia social. Luego depresión recurrente, rasgos esquizotípicos, psicosis, esquizofrenia simple... En definitiva, muchas pastillas mucho tiempo, muchos bajones y mucha inestabilidad.

Qué tal en casa de madre? Te sigue tratando como a un bebé?

Pues bien, la verdad. Después de unos pocos años viviendo solo veo las cosas de otra manera. Tengo una relación diferente con mi madre, bastante mejor. Mi vida al menos es muy cómoda. 👍🏻

Es complicado. Unas cosas se enredan con otras. Cuando era adolescente me diagnosticaron fobia social. Luego depresión recurrente, rasgos esquizotípicos, psicosis, esquizofrenia simple... En definitiva, muchas pastillas mucho tiempo, muchos bajones y mucha inestabilidad.

Pues bien, la verdad. Después de unos pocos años viviendo solo veo las cosas de otra manera. Tengo una relación diferente con mi madre, bastante mejor. Mi vida al menos es muy cómoda. 👍🏻
Y cuánto sacaste por el piso? Con la tontería de que estás zumbao con la compra venta habrás sacado unos oros

Hey, Maz, broh.

¿Cómo va eso?

Pues bien, un sábado noche, fracachat. Posiblemente el mejor momento de la semana si tienes un trabajo 9-5 lunes a viernes y vida social.

Para ir a Cantora Kopas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1768080580756.webp

Cuando pensaba que mis problemas psicosociales se solucionarían en algún momento sentía esperanza. La felicidad podía durar incluso varios meses. En ese tiempo solía buscar un nuevo trabajo "en el que esta vez sí" o relacionarme con alguien o matricularme en la universidad... Y cuando la pompa de jabón explotaba lo dejaba todo y me retiraba a mi gabinete a hacer damage control y encontrar en internet lo que no era capaz de conseguir en la vida real.

Los momentos breves de felicidad me hacen pensar en cómo será vivir sin tanta tristeza, angustia y culpabilidad, y ya vuelvo a mi estado de miseria.

Que desencadena que la burbuja explotaste?

Porque lo enfocas como una explosión y no como una etapa que pasará y vendrá otra mejor y despues otra peor?

Max, la depresión la tenemos ya de por vida, pero ello no impide que tengamos un poco de paz y de vez en cuando mas que paz, al igual que aceptar que malas etapas.

Tu tienes un trastorno, pero también una especie de comodidad en ese fango

Pues bien, un sábado noche, fracachat. Posiblemente el mejor momento de la semana si tienes un trabajo 9-5 lunes a viernes y vida social.

Para ir a Cantora Kopas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 209075

Con tal de venirse al bar le crece un hermano a Alina.

Botillo leones?
El botillo (lo hacen en el Bierzo, que es una parte de León que se creen gallegos y que hablan con acento gallego) es una tripa de cerdo grande y dentro meten costilla, trozos de carne y adobado todo con pimentón.
Lo sirven con chorizos cocidos, patata cocida y berza. Con el caldo donde se cuece el botillo se hace una sopa cojonudaIMG_5057.webpIMG_5058.webp

Pero usted quién es'¿?¿''¡
Uffff, qué morbo tiene en la caraaaaa.

Editado cobardemente:
Que desencadena que la burbuja explotaste?

Porque lo enfocas como una explosión y no como una etapa que pasará y vendrá otra mejor y despues otra peor?

Max, la depresión la tenemos ya de por vida, pero ello no impide que tengamos un poco de paz y de vez en cuando mas que paz, al igual que aceptar que malas etapas.

Tu tienes un trastorno, pero también una especie de comodidad en ese fango

Es algo que ha pasado muchas veces.

He pensado mucho en qué es lo que realmente quiero, hace ya muchos años con el rollo Alesteir Crowley y después con la psicóloga... Creo que lo que quiero es precisamente estar cómodo con mis libros y mis cosas y que me dejen tranquilo. Han sido largos años de psiquiatras y psicólogos. He pasado por la consulta de unos pocos de cada y cada vez que intento seguir el ritmo de la vida de la mayoría acabo fracasando y, lo peor, teniendo que digerir el fracaso. Esa etapa de mi vida ya ha pasado, me niego a seguir así. Tener una enfermedad mental es aún peor si eres pobre y necesitas un trabajo estable para vivir, es una tortura. Se empieza con ganas y con ilusión "esta vez va a ser la buena" y poco a poco se va volviendo insoportable. Hasta que no puedes más y lo dejas (otra vez). Lo peor es sentir cómo te juzgan y te desprecian de manera más o menos explícita.

Espero estar un tiempo tranquilo, como he dicho. Contagiarme de la viudez de mi madre y apartarme del mundo. No quiero darle el disgusto a mi madre de volver a ingresar en el hospital o, en caso improbable, palmar. Cuando ella no esté ya tendré que volver a tomar decisiones sobre li futuro.

El botillo (lo hacen en el Bierzo, que es una parte de León que se creen gallegos y que hablan con acento gallego) es una tripa de cerdo grande y dentro meten costilla, trozos de carne y adobado todo con pimentón.
Lo sirven con chorizos cocidos, patata cocida y berza. Con el caldo donde se cuece el botillo se hace una sopa cojonudaVer el archivos adjunto 209076Ver el archivos adjunto 209077
Esa puta aberracion gastronomica la probe en ponferrada, lo hizo la madre del Oso, la tipica señora que esta en el chasis porrque no se puede estar quieta un puto segundo. Estaba muy MUY rico. Eso si, para cagar aquello me fume dos pitis.

Es algo que ha pasado muchas veces.

He pensado mucho en qué es lo que realmente quiero, hace ya muchos años con el rollo Alesteir Crowley y después con la psicóloga... Creo que lo que quiero es precisamente estar cómodo con mis libros y mis cosas y que me dejen tranquilo. Han sido largos años de psiquiatras y psicólogos. He pasado por la consulta de unos pocos de cada y cada vez que intento seguir el ritmo de la vida de la mayoría acabo fracasando y, lo peor, teniendo que digerir el fracaso. Esa etapa de mi vida ya ha pasado, me niego a seguir así. Tener una enfermedad mental es aún peor si eres pobre y necesitas un trabajo estable para vivir, es una tortura. Se empieza con ganas y con ilusión "esta vez va a ser la buena" y poco a poco se va volviendo insoportable. Hasta que no puedes más y lo dejas (otra vez). Lo peor es sentir cómo te juzgan y te desprecian de manera más o menos explícita.

Espero estar un tiempo tranquilo, como he dicho. Contagiarme de la viudez de mi madre y apartarme del mundo. No quiero darle el disgusto a mi madre de volver a ingresar en el hospital o, en caso improbable, palmar. Cuando ella no esté ya tendré que volver a tomar decisiones sobre li futuro.
Y en qué consiste tu trabajo, cual es tu profesión si no es indiscreción?

Cómo os dije estoy en un proyecto recuperar mi mente de genio, cuidando mi salud mental.

Duermo poco y me he pasado el último año y medio borracho y eso desgasta mucho.

Como os dije estoy de gira y lo noto mucho en los conciertos. Tengo la cabeza reventada, pero bien jodida. Ya no es que tenga la concentración de un hamster, es que cada 4 segundos me reseteo y no sé ni dónde estoy.

Bueno, pues como dije la semana pasada dejé de beber y en concierto de hoy lo he notado. Me lo he pasado que te cagas, no se me ha pirado la pinza y todo prácticamente perfecto, como si hubiera estudiado (cosa que no he hechojejej). He tenido una micro cagadita, que solo 2 personas a mí lado han notado pero el resto fino fino y super bonito.
Lo dicho, una semana sin beber y ya me he puesto fuerte otra vez. En cuanto esté unos meses recuperándome me hacen presidente.

Por supuesto lo estoy celebrando con una cerveza. Como debería hacer el puto maricón de @pai-mei si su mujer le dejara.
Jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie