- Registro
- 17 Jun 2008
- Mensajes
- 31.331
- Reacciones
- 10.251
La coca cola zero eso yes, que tampoco hay que pasarse
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La coca cola zero eso yes, que tampoco hay que pasarse
Tu solución es la vida monástica.Cuando pensaba que mis problemas psicosociales se solucionarían en algún momento sentía esperanza. La felicidad podía durar incluso varios meses. En ese tiempo solía buscar un nuevo trabajo "en el que esta vez sí" o relacionarme con alguien o matricularme en la universidad... Y cuando la pompa de jabón explotaba lo dejaba todo y me retiraba a mi gabinete a hacer damage control y encontrar en internet lo que no era capaz de conseguir en la vida real.
Los momentos breves de felicidad me hacen pensar en cómo será vivir sin tanta tristeza, angustia y culpabilidad, y ya vuelvo a mi estado de miseria.
¡Pardiez!Venga, a correr, ve a La Robla y vuelve.
¡Sielos!
Bua chaval!La coca cola zero eso yes, que tampoco hay que pasarse
Botillo leones?
Cuando pensaba que mis problemas psicosociales se solucionarían en algún momento sentía esperanza. La felicidad podía durar incluso varios meses. En ese tiempo solía buscar un nuevo trabajo "en el que esta vez sí" o relacionarme con alguien o matricularme en la universidad... Y cuando la pompa de jabón explotaba lo dejaba todo y me retiraba a mi gabinete a hacer damage control y encontrar en internet lo que no era capaz de conseguir en la vida real.
Los momentos breves de felicidad me hacen pensar en cómo será vivir sin tanta tristeza, angustia y culpabilidad, y ya vuelvo a mi estado de miseria.
Más bipolar que una pilaCuando pensaba que mis problemas psicosociales se solucionarían en algún momento sentía esperanza. La felicidad podía durar incluso varios meses. En ese tiempo solía buscar un nuevo trabajo "en el que esta vez sí" o relacionarme con alguien o matricularme en la universidad... Y cuando la pompa de jabón explotaba lo dejaba todo y me retiraba a mi gabinete a hacer damage control y encontrar en internet lo que no era capaz de conseguir en la vida real.
Los momentos breves de felicidad me hacen pensar en cómo será vivir sin tanta tristeza, angustia y culpabilidad, y ya vuelvo a mi estado de miseria.
¡Pardiez!
¿Dónde narices está eso de La Rabla?
Buenas noches, amic , hazme el favor, mañana vas donde los negros y me pillas una camiseta L de Alemania con el 44 hitler , te la pago mandando una pizza al messenger.Pero haz algo que te haga sentirte un poco más viril, que te haga segregar dopamina y serotonina, traza un plan, macho. En la mierda ya estás, no tienes nada que perder.
Como se solucionan? Por sí solos, sigues terapia, con pastillas? Mera curiosidad, ojo.Cuando pensaba que mis problemas psicosociales se solucionarían en algún momento sentía esperanza.
.En la mierda ya estás, no tienes nada que perder.
Claro que también estoy yo como para reírme de avatares ajenos. @mundele coñe, quítemelo ya, o ke ase.
Bua chaval!
A cualquier cosa llaman maratón.
igualdad de género
Entonces a la primera mujer, que llegará tras 20 hombres al menos ¿no le van a dar premio?
Hmmm
!Un nigro!
¿Cómo que un negro en la mili pana lisensiado?
Pero si tú eres más viejo que yo y en aquellos tiempos solo se veían negros en la tele.
¿Qué diantres es eso mi estimada?
Será que no sabes tirar bien las fotos o asín el caso es que parecen dos cagarros en un plato.
He hecho lo que tú amego.
Hoy me he despertado a las 6,45h hemos desayunado un cafelito con madalenas y a la cama otra vez hasta las 11
Luego después de comer las 2h de siesta reglamentaria.
K#rma y la salud
¡Sielos!
Eso es un cocido como Dios manda.
Sancho y cia si que saben hacer las cosas, si.
LOL, cuando quiera esta usted invitado a una copichuela de hidromiel.Fíjense hasta qué nivel es SUBNORMAL el citado, que lleva como una semana pudiendo cambiarse el avatar, y el tío ni se ha coscao.
Los hay que no necesitan concursos de gorritas para merecer el título.
Pero haz algo que te haga sentirte un poco más viril, que te haga segregar dopamina y serotonina, traza un plan, macho. En la mierda ya estás, no tienes nada que perder.
Como se solucionan? Por sí solos, sigues terapia, con pastillas? Mera curiosidad, ojo.
Pero el dinero en el banco se deprecia.Quiero estar un tiempo tranquilo y ver si mi mente se calma. He vendido el piso que me compré y me ha quedado un dinero para subsistir bastante tiempo. He vuelto a casa de mi madre y he pedido una excedencia en el trabajo, pero dudo que vuelva.
Bonos del estado de EEUU, te pagan casi el cinco por ciento pero es a diez años. Los puedes comprar en ing direct.Quiero estar un tiempo tranquilo y ver si mi mente se calma. He vendido el piso que me compré y me ha quedado un dinero para subsistir bastante tiempo. He vuelto a casa de mi madre y he pedido una excedencia en el trabajo, pero dudo que vuelva.
Yo pensaba que se me iba a pasar la depresión en algún momento y las cosas iban a ser diferentes. Hay mucha gente que está un tiempo tomando medicación y luego vuelve a su vida.
Y cual se supone que es la causa de tu depresión? Desajuste químico de la sesera o circunstancias de la vida?Yo pensaba que se me iba a pasar la depresión en algún momento y las cosas iban a ser diferentes. Hay mucha gente que está un tiempo tomando medicación y luego vuelve a su vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.