FRACACHAT PRIMERO DE 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hiujueputa, @THORNDIKE , mucho rulo de bisheteh, pero la ropa interior en el Lidil, no?

Ver el archivos adjunto 209070

.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui

¿Y cuál es el problema?
Yo llevo calzoncillos del Aldi y los más baratos de algodón que hay en Amazon. La ropa que tengo son las cosas que la gente que ha pasado por mi vida ha dejado de querer, o que mis novias me compran como si fuera un pobre animalico.

Y bueno que truño y yo follamos más que tú, zanguangano.

Ya he probado muchas cosas y sólo he conseguido sufrimiento.

A que no has probado a cogerte un mes de vacaciones e irte con el verruga a cavar zanjas de sol a sol.

¿Y cuál es el problema?
Yo llevo calzoncillos del Aldi y los más baratos de algodón que hay en Amazon. La ropa que tengo son las cosas que la gente que ha pasado por mi vida ha dejado de querer, o que mis novias me compran como si fuera un pobre animalico.
Pero llevas los comestibles o los otros.

Es algo que ha pasado muchas veces.

He pensado mucho en qué es lo que realmente quiero, hace ya muchos años con el rollo Alesteir Crowley y después con la psicóloga... Creo que lo que quiero es precisamente estar cómodo con mis libros y mis cosas y que me dejen tranquilo. Han sido largos años de psiquiatras y psicólogos. He pasado por la consulta de unos pocos de cada y cada vez que intento seguir el ritmo de la vida de la mayoría acabo fracasando y, lo peor, teniendo que digerir el fracaso. Esa etapa de mi vida ya ha pasado, me niego a seguir así. Tener una enfermedad mental es aún peor si eres pobre y necesitas un trabajo estable para vivir, es una tortura. Se empieza con ganas y con ilusión "esta vez va a ser la buena" y poco a poco se va volviendo insoportable. Hasta que no puedes más y lo dejas (otra vez). Lo peor es sentir cómo te juzgan y te desprecian de manera más o menos explícita.

Espero estar un tiempo tranquilo, como he dicho. Contagiarme de la viudez de mi madre y apartarme del mundo. No quiero darle el disgusto a mi madre de volver a ingresar en el hospital o, en caso improbable, palmar. Cuando ella no esté ya tendré que volver a tomar decisiones sobre li futuro.

Es comprensible que quieras paz o tranquilidad, yo progresivamente voy aislandome en casa, ya que al igual que tu es mi espacio donde nadie me molesta y hago mi vida tranquila.

No debes porque seguir el ritmo de los demás, debes adaptar vida y trabajo a tu ritmo.

Es decir, creo que hay una vida ahi fuera que vivida a TU RITMO puede ser agradable.

Por otro lado, deja de culpabilizarte por todo y ese miedo a defraudar a noseque o nosequien.

Cómo os dije estoy en un proyecto recuperar mi mente de genio, cuidando mi salud mental.

Duermo poco y me he pasado el último año y medio borracho y eso desgasta mucho.

Como os dije estoy de gira y lo noto mucho en los conciertos. Tengo la cabeza reventada, pero bien jodida. Ya no es que tenga la concentración de un hamster, es que cada 4 segundos me reseteo y no sé ni dónde estoy.

Bueno, pues como dije la semana pasada dejé de beber y en concierto de hoy lo he notado. Me lo he pasado que te cagas, no se me ha pirado la pinza y todo prácticamente perfecto, como si hubiera estudiado (cosa que no he hechojejej). He tenido una micro cagadita, que solo 2 personas a mí lado han notado pero el resto fino fino y super bonito.
Lo dicho, una semana sin beber y ya me he puesto fuerte otra vez. En cuanto esté unos meses recuperándome me hacen presidente.

Por supuesto lo estoy celebrando con una cerveza. Como debería hacer el puto maricón de @pai-mei si su mujer le dejara.
Jejeje

Yo me tomo una cerveza y aparezco en Noruega.
Ufff, ya soy viejooooo.

nathan lane mouse traps GIF
kw9QO5.gif

Para la asignatura de edición de video escogí un ratoncito duro de roer (mousehunt) para trabajar sobre ella. Poco se puede decir del director que años después nos regalaría the ring. La película tiene una coreografía magnífica, muy elaborada y cuidada, por la que escribí varios folios con la excusa del gótico. El profesor era un maduro amargado con un nombre tipo josé luís, que se partió de risa conmigo durante todo el curso con cada exposición, vídeo o redacción. gracias a la puta película.

ese mismo año la palmó en un accidente de moto. Ahora cada vez que veo la cinta no puedo olvidarme de él y de su puta muerte ni del hecho de que todo lo que alguna vez tuvo algo conmigo ahora está muerto o moribundo diosssssssssssssssssss

¿Y cuál es el problema?

Y bueno que truño y yo follamos más que tú, zanguangano.

A que no has probado a cogerte un mes de vacaciones e irte con el verruga a cavar zanjas de sol a sol.
No dejas pasar oportunidad para contarnos tu vida, hijueputa.

Es algo que ha pasado muchas veces.

He pensado mucho en qué es lo que realmente quiero, hace ya muchos años con el rollo Alesteir Crowley y después con la psicóloga... Creo que lo que quiero es precisamente estar cómodo con mis libros y mis cosas y que me dejen tranquilo. Han sido largos años de psiquiatras y psicólogos. He pasado por la consulta de unos pocos de cada y cada vez que intento seguir el ritmo de la vida de la mayoría acabo fracasando y, lo peor, teniendo que digerir el fracaso. Esa etapa de mi vida ya ha pasado, me niego a seguir así. Tener una enfermedad mental es aún peor si eres pobre y necesitas un trabajo estable para vivir, es una tortura. Se empieza con ganas y con ilusión "esta vez va a ser la buena" y poco a poco se va volviendo insoportable. Hasta que no puedes más y lo dejas (otra vez). Lo peor es sentir cómo te juzgan y te desprecian de manera más o menos explícita.

Espero estar un tiempo tranquilo, como he dicho. Contagiarme de la viudez de mi madre y apartarme del mundo. No quiero darle el disgusto a mi madre de volver a ingresar en el hospital o, en caso improbable, palmar. Cuando ella no esté ya tendré que volver a tomar decisiones sobre li futuro.
Deja fluir al destino, aunque suene a cuñadez, lo que tenga que pasar pasará, lo bueno y lo malo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie