Fracachat primero del otoño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que estoy haciendo. Buenas noches, a ver este fracachat qué tal.

Jejeje, así aprenderá ilg.
Que el fracachat era malo, decía.
Nibputa idea, qué manera de quitarle la razón, el mundo y todos los periódicos y darle periodicazos con ellos en la cara.

Jejeje, así aprenderá ilg.
Que el fracachat era malo, decía.
Nibputa idea, qué manera de quitarle la razón, el mundo y todos los periódicos y darle periodicazos con ellos en la cara.

Anda que no ha habido fracachats mierderos, apechuschino...

Yo aún no he ido a por ropa nueva, jerseys calentitos, un abrigo bonito, botitas abrigadas, una colonia que huela a invierno...

Tengo ropa vieja y jerseys pelotilleros que tiraré a la basura.
Aún en Madrid estamos en entretiempo que suele durar hasta el día de los muertos.

Ya he visto los primeros amagos de reserva de fechas de comidas de Navidad del trabajo. Qué putos agonías
Yo ya tengo la fecha impuesta por las Charos viejunas de compañeras que tengo. Viernes 13, comida, que las cenas las sientan mal. Habrá de hacer el paripé y a media tarde largarse con los amigos

Ya he visto los primeros amagos de reserva de fechas de comidas de Navidad del trabajo. Qué putos agonías
En mi cambio de armario y de tirar me he acordado de un vestido que compré hace años y no me he puesto nunca, tan bonito y he pensado "esta noche vieja me pongo mi vestido de rey mago".
Me he puesto a buscarlo en las cuatro cajas de cosas almacenadas y no lo veía y me he recriminado haberlo tirado en una ventolera de tirar... Pero no, ahí está. Mi vestido elegantísimo boho estiloso de bruja.
Me he puesto muy feliz al sacarlo del rincón.

Ni uno solo, todos pasando de las cien respuestas y las doscientas.
El pueblo pide fracachat, hasta tú participas en el fracachat, a callar.

"A callar, dice". Cuando suba para Asturias le voy a dejar la cara como un cachopo de ternera blanca.

Para mi son tiempos de mudanza, bufff, esa armoniosa experiencia. El hombre y la caja. Tú mujer obligándote a tirar la chupa de cuero con parches de Manowar y olor a kalifanta. La muerte en vida.

Y la preciosa fase de tratar con constructores. Es como un documental de buitres.

Menos mal que me he leído varios campos semánticos de fontanería, electricidad y pintura. De vez en cuando suelto un término pro y me quedo anchérrimo.

Última edición:
solomillazo en trozos a la cazuela con cebollas rojas enteras previamente asadas. chop chop hasta que esté la patata que previamente hemos cortado en cubos. vaso de vinaco y punto. te acuchillo el alma con poco

Me he descojonado con esto.
Es la pedantería en su máxima expresión.

"El hombre y la caja". Y lo dice todo solemne.
:137::137:
Yo me siento totalmente identificada con esa afirmación sabía e invernal de cuellopavo.
La caja es tu yo del pasado con el que te reencuentras cada invierno después de la despreocupación veraniega.

Idiota!

En mi cambio de armario y de tirar me he acordado de un vestido que compré hace años y no me he puesto nunca, tan bonito y he pensado "esta noche vieja me pongo mi vestido de rey mago".
Me he puesto a buscarlo en las cuatro cajas de cosas almacenadas y no lo veía y me he recriminado haberlo tirado en una ventolera de tirar... Pero no, ahí está. Mi vestido elegantísimo boho estiloso de bruja.
Me he puesto muy feliz al sacarlo del rincón.
:pensativo:

Juegazo

IMG_20241011_232423.webp

Ojo, no se puede jugar con mujeres.

Hoy hice caca 5 veces y me tiré 13 peítos, teniendo en cuenta que el número normal de peítos están entre los 13 y 21 estoy tranquilo; semana de curro intensa, y la que viene peor, pero ya por fin foreando con risketos y copassos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie