Fracachat primero del otoño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora a las mesas de escritorio en un cubículo las llaman despachos. ¿Veis como con el lenguaje es fácil engañar a los pobres muertos de hambre haciéndoles creer que son lo que no son?
Como la secta con lo de que ganar doce mil euros al año es ser casi rico.

Última edición:
@pai-mei hijo de la grandísima puta vago cabrón, holgero foguero, que con dos clicks y tres líneas te cagas un pequeño "adelando" de tu libro VIDA y MUJER (2029):

"Los juegos de mesa no son cosa de mujeres, y punto. Si por algún motivo hay que dejarlas jugar, que sea por cortesía o para rellenar el número de participantes, pero no esperen que sean buenas en ello. Todos sabemos que cuando una mujer se sienta a la mesa es para echar a perder la partida o distraer a los demás con sus tonterías. Si de verdad queremos competencia seria, mejor que las dejemos fuera y nos enfoquemos en lo que importa: una buena partida entre hombres que saben lo que hacen."
—un extracto del capítulo 5 "mujeres y juegos de mesa"​

Joder, espero que el pobre animalito esté bien...

Se ha jugado la vida por su dueña el pobre, con la de infecciones que puede pillar tras morder a un mena.
Así que antecedentes y todo. Un delincuente, que le den un palizón como harían en su pais y que se lo devuelvan allí, pero antes que le echen el GRUME en la boca.

ya estuve el otro día, el juevex, no solo danesas, jovencitas con poquísima ropa, solteras, casadas, robias, murenas, todas ellas con su "puntito". Las maduras gordas las mejores, con un brillo en los ojos de haberse bebido 4-5 tanques y ni se tambalean
Las gordas son buenas para parir, con sus caderas amplias echan los hijos como conejas, además disponen de grandes ubres y protegen a sus crías con tremendas hostias de sus brazacos para quien se acerque.
VIVAESPAÑA

Última edición:
Se está comentando que aviones del Ministerio de Igualdad estuvieron por la noche bombardeando con hidratos de cromo la nubes del centro de Madrid. Así estuvo lloviendo a mares para que no acudiesen “patriotas” al desfile. Lo que hace el perro Sánchez para que no le abucheen los patriotas.

Última edición:
Hoy he ido a un bar de tapas en Osaka que se llama Donostia Taberu. Ha estado bien, comida donostiarra, banderita española en la puerta y la carta sólo en japonés. El dueño me ha preguntado en inglés que de dónde era y le he dicho en tono serio y de pocos amigos "from Israel" para que me dejara en paz y así ha sido, yo cuando voy a comer voy a comer, no a hacer amigos. En realidad nunca digo que soy español para no dar mala imagen de nuestro ilustre país, que yo tiendo a liarla y ya sabéis que las desgracias me persiguen allí donde voy. Me duele un testicle pero más me duele España. Muy rico el txacoli chacolí.

los roboces asistentes se podían parecer menos a los de yo robot

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chinos de origen indio.

GZlhMKOaAAAPvGY

esto la peli de arnold total recall

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Chinos de origen indio.

Ahora a las mesas de escritorio en un cubículo las llaman despachos. ¿Veis como con el lenguaje es fácil engañar a los pobres muertos de hambre haciéndoles creer que son lo que no son?

Lo es. Más cutre o más sofisticado, pero es un despacho. Ahora bien, ya sabemos que las profesiones liberales no son de tu agrado.

Lo es. Más cutre o más sofisticado, pero es un despacho.

Qué cojones va a ser. Será como mucho un cubículo.

El puto judío de @cocreta2000 pone a un tío más joven, más atletico, con más pelo y bastante más feliz en una oficina de mierda y nos sale con "mi despacho".

Ahora bien, ya sabemos que las profesiones liberales no son de tu agrado.

Claro, que en la URSS no había oficinas...

Última edición por un moderador:
Lo es. Más cutre o más sofisticado, pero es un despacho. Ahora bien, ya sabemos que las profesiones liberales no son de tu agrado.
Qué cojones va a ser. Será como mucho un cubículo.

El puto judío de @cocreta2000 pone a un tío más joven, más atletico, con más pelo y bastante más feliz en una oficina de mierda y nos sale con "mi despacho".

Claro, que en la URSS no había oficinas...
Un despacho que se precie tiene mesa con ala y otra mesa de reuniones. Y accesorios como perchero

Que suerte teneis me caguendios. El frio ha llegado antes de tiempo. Ya hay nieve en algunas regiones y aquí ya han puesto las marcas en los laterales de las carreteras. A ver si cambio las ruedas de verano a invierno este fin de semana y preparo todo para que las cosas aguantes bien al ser sepultadas por la nieve. No obstante esta todo de unos colores alucinantes ahora mismo, muy bonito cuando salgo a correr al monte y coger setas

Ver el archivos adjunto 172684

Ver el archivos adjunto 172682
Coñ pásate por el definitivo hilo del micólogo clasico y comparte setas, hijueputa. Bonitos paisajes, por cieerto, ande ees?

¡¡¡VIVA ESPAÑA Y SUS COSTUMBRES!!!

Ver el archivos adjunto 172709

Ni un triste perrete te has cobrado?
Con lo fácil que es llevártelos de caza a cobrar piezas y con el barullo, la tontería y el qué sé yo, PUM!!!!!! Un buen perdigonazo en toda la cara: en la nariz y en los dientes, que es donde los perretes se descojonan más cuando reciben heridas punzocortantes, o de altos calibres de armas de fuego.
Es un juego privado entre el perro y el cazador, y este último evita las furibundas críticas de sus compañeros de caza, que si bien son cazadores como él, muchos pecan de esta moda absurda del animalismo, jejeejej.
Finges que es un accidente, que le desfiguras la cara a tu compañero canino por error, y luego en casa os reís los dos, ejejejejejeejjejeje.
Él sin dientes, eso sí, a modo de homenaje de tu anterior predicamento, amigo Laeas.

Última edición:
Ni un triste perrete te has cobrado?
Con lo fácil que es llevártelos de caza a cobrar piezas y con el barullo, la tontería y el qué sé yo, PUM!!!!!! Un buen perdigonazo en toda la cara: en la nariz y en los dientes, que es donde los perretes se descojonan más cuando reciben heridas punzocortantes, o de altos calibres de armas de fuego.
Es un juego privado entre el perro y el cazador, y este último evita las furibundas críticas de sus compañeros de caza, que si bien son cazadores como él, muchos pecan de esta moda absurda del animalismo, jejeejej.
Finges que es un accidente, que le desfiguras la cara a tu compañero canino por error, y luego en casa os reís los dos, ejejejejejeejjejeje.
Él sin dientes, eso sí, a modo de homenaje de tu anterior predicamento, amigo Laeas.
Muchas gracias por estos momentos, maestro.

Un culo para agradecerte estos ratitos. Guau.

equilibrismes-12102024-0001.webp

¿A nadie más se le ponen los pelos de punta cuando ve fotos de la escopeta de un forero? Dios me libre de ir de Nostradamus, pero todos sabemos como van a terminar pegados por el gotelé de la habitación los sesos de @laeas el día menos pensado.

Lo mismo que cada vez que el pobre Cancer ponía un pack de seis de Voll Dann o cuando @Carradine nos comenta que va a ir de viaje con su pareja. Se masca la tragedia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie