Fracachat primero del otoño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi son tiempos de mudanza, bufff, esa armoniosa experiencia. El hombre y la caja. Tú mujer obligándote a tirar la chupa de cuero con parches de Manowar y olor a kalifanta. La muerte en vida.

Y la preciosa fase de tratar con constructores. Es como un documental de buitres.

Menos mal que me he leído varios campos semánticos de fontanería, electricidad y pintura. De vez en cuando suelto un término pro y me quedo anchérrimo.
De eso nada, antes que tirar esa chupa tírala a ella. Qué se ha creído?

Última edición:
Yo aún no he ido a por ropa nueva, jerseys calentitos, un abrigo bonito, botitas abrigadas, una colonia que huela a invierno...

Tengo ropa vieja y jerseys pelotilleros que tiraré a la basura.
Aún en Madrid estamos en entretiempo que suele durar hasta el día de los muertos.

Que suerte teneis me caguendios. El frio ha llegado antes de tiempo. Ya hay nieve en algunas regiones y aquí ya han puesto las marcas en los laterales de las carreteras. A ver si cambio las ruedas de verano a invierno este fin de semana y preparo todo para que las cosas aguantes bien al ser sepultadas por la nieve. No obstante esta todo de unos colores alucinantes ahora mismo, muy bonito cuando salgo a correr al monte y coger setas

20241011_153746.webp

20241011_150541.webp

Última edición:
Día de la hispanidad hoy y referencia a otoño, putísima mierda de frachascat, rojos de mierda, malos dolores fríos pase el subnormal de ataulfo esta noche.

Heil.

Me he descojonado con esto.
Es la pedantería en su máxima expresión.

"El hombre y la caja". Y lo dice todo solemne.
:137::137:

Y en esa caja no he podido meter varios CDs costrosos, recuerdos de otros tiempos. Buff, es que es escuchar una de las viejas pentatónicas punkeras, el bajo desafinado y la distorsión podrida de un pedal metalthunder y me afloran los demonios. Sale alguien a quien tengo encerrado como a Art the clown, el del Terrifier.

Yo creo que aún ahora si me cae encima una gota de kalimotxo me brota de la piel mi vieja chaqueta de cuero como un gremling y consumo speedball.

Hoy se abre la veda general de caza en Valencia, ya estamos preparados para ello.

Viva La Pilarica y viva la caza.

Deseadme suerte, cabrones.

Celebremos, además del Pilar, que poco más de noventa garrulazos pendencieros y aventureros descubrieron un continente lleno de salvajes a los que casi, pero casi, consiguieron luego convertir en humanos funcionales.

De sacrificar niños en lo alto de una pirámide y comer tripas a lo que son ahora, yo creo que se quedó la cosa en un 60/70% de proceso civilizatorio (40% en el caso de Perú o Bolivia), pero la tarea fue titánica.

Feliz día de los cojonazos gigantes, a todos menos al mono, si es que aún le aguanta la puta pila del marcapasos.

1728711487590.webp

Joder, espero que el pobre animalito esté bien...

Se ha jugado la vida por su dueña el pobre, con la de infecciones que puede pillar tras morder a un mena.

En estos casos el protocolo está claro. Que lo sacrifiquen.

Y al perro que le hagan un chequeo a ver si ha pillado algo raro.

Los subnormales de la RFEF ponen la fan zone danesa en la plaza del Romea y ellos se van en masa a las casetas del oktoberfest , ayam spanish toguego , conquistador del orbe , micropene alzado ♫

Danesas borrachas en el jardín chino, no digo ná :115:
ya estuve el otro día, el juevex, no solo danesas, jovencitas con poquísima ropa, solteras, casadas, robias, murenas, todas ellas con su "puntito". Las maduras gordas las mejores, con un brillo en los ojos de haberse bebido 4-5 tanques y ni se tambalean

Qué guapetona que está Leonor con el traje militar 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Recreación de mi despacho ayer en la precelebración de la hispanidad
ZomboMeme 12102024112019.webp

Ahora a las mesas de escritorio en un cubículo las llaman despachos. ¿Veis como con el lenguaje es fácil engañar a los pobres muertos de hambre haciéndoles creer que son lo que no son?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie