Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.144
Tiempo de batamanta, sofá y foro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje, así aprenderá ilg.
Que el fracachat era malo, decía.
Nibputa idea, qué manera de quitarle la razón, el mundo y todos los periódicos y darle periodicazos con ellos en la cara.
Alguno de vez en cuando sí hay pero ello no es óbice para justificar su cierre permanente.Anda que no ha habido fracachats mierderos, apechuschino...
En León hoy de noche ya hacía frío. 5 grados, hay que salir abrigados yaAún en Madrid estamos en entretiempo que suele durar hasta el día de los muertos.
En León hoy de noche ya hacía frío. 5 grados, hay que salir abrigados ya
Yo no me quejo, para lo que trabajo, que me escaqueo todo lo que puedo, gano bien.La vida está muy jodida
Los grajos andan picando escarcha
Tiempos de ruina y miseria.
Yo ya tengo la fecha impuesta por las Charos viejunas de compañeras que tengo. Viernes 13, comida, que las cenas las sientan mal. Habrá de hacer el paripé y a media tarde largarse con los amigosYa he visto los primeros amagos de reserva de fechas de comidas de Navidad del trabajo. Qué putos agonías
Este año tengo excusa, me tocará de noches así que no voy. Cuando estén comiendo estaré en la cama.Ya he visto los primeros amagos de reserva de fechas de comidas de Navidad del trabajo. Qué putos agonías
Ni uno solo, todos pasando de las cien respuestas y las doscientas.Anda que no ha habido fracachats mierderos, apechuschino...
En mi cambio de armario y de tirar me he acordado de un vestido que compré hace años y no me he puesto nunca, tan bonito y he pensado "esta noche vieja me pongo mi vestido de rey mago".Ya he visto los primeros amagos de reserva de fechas de comidas de Navidad del trabajo. Qué putos agonías
Ni uno solo, todos pasando de las cien respuestas y las doscientas.
El pueblo pide fracachat, hasta tú participas en el fracachat, a callar.
El hombre y la caja.
Yo me siento totalmente identificada con esa afirmación sabía e invernal de cuellopavo.Me he descojonado con esto.
Es la pedantería en su máxima expresión.
"El hombre y la caja". Y lo dice todo solemne.
![]()
Y la cuca?"A callar, dice". Cuando suba para Asturias le voy a dejar la cara como un cachopo de ternera blanca.
En mi cambio de armario y de tirar me he acordado de un vestido que compré hace años y no me he puesto nunca, tan bonito y he pensado "esta noche vieja me pongo mi vestido de rey mago".
Me he puesto a buscarlo en las cuatro cajas de cosas almacenadas y no lo veía y me he recriminado haberlo tirado en una ventolera de tirar... Pero no, ahí está. Mi vestido elegantísimo boho estiloso de bruja.
Me he puesto muy feliz al sacarlo del rincón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.