Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Illo. Tu solo abres hilos, no tienes opinión de nada?
a lo mejor la gente trabaja y viene aqui simplemente a llamar a otro hijo de puta, echarse unas risas y no tener ni que opinar de nada ni que le opinen.Illo. Tu solo abres hilos, no tienes opinión de nada?
Pues me parece fatal, para eso que lo hagan desde el balcón de su casa con el primero que pase por la calle.a lo mejor la gente trabaja y viene aqui simplemente a llamar a otro hijo de puta, echarse unas risas y no tener ni que opinar de nada ni que le opinen.
me la suda igual.Pues me parece fatal, para eso que lo hagan desde el balcón de su casa con el primero que pase por la calle.
Bueno, al menos ha sido puntual,que eso es un punto.El peor fracachat de la historia.
Demostrad que no será así.
no cuadra, rocio durcal amocho en marzo, no en junioA ver que esto es el ROCIOCHAT
Será la otra, la Juradono cuadra, rocio durcal amocho en marzo, no en junio
Pues fíjate si soy fraca que estaré trabajando todas estas noches.Hola confracasados. Como os va la vida?
Una semana más haciendo la misma mierda Ee siempre?
Puta vida
ah pues si. Se desortegacanizo en junio.Será la otra, la Jurado
Hola mi pana.Pues fíjate si soy fraca que estaré trabajando todas estas noches.
Por cierto:
¿ C' as senao?
.
K#rma con vino peleón
El trabajo duro es reconfortante cuando logras muchos éxitos, como el CholoPues fíjate si soy fraca que estaré trabajando todas estas noches.
Por cierto:
¿ C' as senao?
.
K#rma con vino peleón
Un bote de menestra del D%A con atún y mejillones. Algo ligero que tengo que pasar lo a noche despierto.Hola mi pana.
Dijo uno que el trabajo nos hará libres. Menudo cabron. Yo prefiero una paga.
Me cenado un bocadillo de queso curado.
Usted que ha cenado?
Espero que estéis pasando muy buena noche y que podáis practicar el arte de amar
Hombre estimado AlcorLol, trabajo duro duro....El trabajo duro es reconfortante cuando logras muchos éxitos, como el Cholo
¿Y beber? ¿Alguna cermeza, un clarete?He cagado esta tarde.
El trabajo duro es reconfortante
Hombre estimado AlcorLol, trabajo duro duro....
Aquí lo único es aguantar las tonterías y mala educación de la gente.
Y a partir de cierta hora ni eso, oír el arradio, forear y el Lichess, ni tan mal.
K#rma al frejco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.