miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.716
Esta gente que no hace su trabajo. Gracias de todos modos.creo que ya, pero la lista no los carga.
Das más trabajo que un hijo tonto...
Hace unas semanas, un día que me pasé por casa de mis padres, se para el ascensor y entra un tipo. Le saludo y se me queda mirando y al cabo de unos segundos me dice Perdona ¿Eres miliu? Le digo que sí mientras acaricio la Glock y me dice soy B.S., compañero del cole de la EGB. Hablamos un poco y me dice que llevaba un año viviendo allí y blao.
Hoy, que estaba mi hermano allí me he pasado a comer con ellos y cuando me he ido justo para y entra este tipo con la parienta y otra pareja. Y este le empieza a decir a la parienta que mira, que este es miliu, del cole, igual coincidiste com su hermano... Y blao. Ni yo la conocía a ella ni ella a mí, de la otra pareja (que supongo que eran amigos) el tipo me miraba sonriente y su mujer mirando hacia el suelo... Era V., compañera del cole y la segunda chavala con la que me acosté en mi vida. Se han despedido y ella se ha hecho la longuis. Supongo que no querría dar explicaciones al sonriente.
Última edición: