Fracachat rumbo al Invierno. - Vol 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que ya, pero la lista no los carga.

Das más trabajo que un hijo tonto...
Esta gente que no hace su trabajo. Gracias de todos modos.

Hace unas semanas, un día que me pasé por casa de mis padres, se para el ascensor y entra un tipo. Le saludo y se me queda mirando y al cabo de unos segundos me dice Perdona ¿Eres miliu? Le digo que sí mientras acaricio la Glock y me dice soy B.S., compañero del cole de la EGB. Hablamos un poco y me dice que llevaba un año viviendo allí y blao.

Hoy, que estaba mi hermano allí me he pasado a comer con ellos y cuando me he ido justo para y entra este tipo con la parienta y otra pareja. Y este le empieza a decir a la parienta que mira, que este es miliu, del cole, igual coincidiste com su hermano... Y blao. Ni yo la conocía a ella ni ella a mí, de la otra pareja (que supongo que eran amigos) el tipo me miraba sonriente y su mujer mirando hacia el suelo... Era V., compañera del cole y la segunda chavala con la que me acosté en mi vida. Se han despedido y ella se ha hecho la longuis. Supongo que no querría dar explicaciones al sonriente.

Última edición:
Me picaba un pie porque lo tenía dormido así que me quitado el calcetín y he pisado fuerte en el suelo. Ahora ya no me pica y me he vuelto a poner el calcetín. Vosotros qué tal, todo bien o qué.
Cuando se te duerme un brazo mientras estás durmiendo y te despiertas para que puedas moverlo para que no se te gangrene, es increíble.

Joder y simultaneamente @Darkiano subiendo fotos de su casa, que parecía Valencia. Con bolsas de basura por el pecho y 40 o 50 garrafas llenas de meao.

Qué hilazo.
El hilo lo empezó verrugo, pero haba le comió la tostada y luego se metió también repo. Darkiano apareció más al final. Se intentó meter cimmerio pero @Torquemada2.0 le reconvino diciéndole "sabes que te aprecio pero esta no es tu guerra".

El hilo lo empezó verrugo, pero haba le comió la tostada y luego se metió también repo. Darkiano apareció más al final. Se intentó meter cimmerio pero Torquemada2.0 le reconvino diciéndole "sabes que te aprecio pero esta no es tu guerra".
Menuda cuadrilla para ir al rebusco de la patata.

Última edición:
Ha ido a follarse a una mientras le dan la extremaunción en el hospital.

@Cenobita muy generosamente le ha dado el relevo y se ha quedado al cargo, allí al pie de la cama de la Truñomother. Lo han pasado muy bien, contando anécdotas de la guarra de Cyn y haciendo sudokus. Después de los pasatiempos, la señora ha firmado unos papeles que Cyn O'Byte ha guardado muy cuidadosamente y se ha largado sin atender las súplicas de la pobre mujer pidiendo la atención de las enfermeras.

Última edición:
Estos últimos días estoy durmiendo como un hijo de puta. Y hasta aquí mi aportación para elevar el nivel.

Me gusta postear como un loco con los sentidos inflamados por fuerzas ignotas. Si, como un Nathaniel Wingate Peaslee del masuneo en un trance febril. Extra points cuando siento el aliento de la administración en mi nuca (jij). Y con la de cosas chulis que están pasando aquí y allá, y yo una semana y media sin internet. El Uber ban de la vida.

Acabo de mirar y resulta que en 11 meses con este user tengo más de la mitad de mensajes que con el anterior en 10 años. Y mira que con mi serdisuario iba a tope.
Serdo en los inicios era un user de tipo esporádico. Fue el primero que me insultó al poco de empezar a postear y estuve a punto de abandonar. serdo estuvo de "asiduo" bastante tiempo. Fue algo después cuando empezó a despuntar.

Pepinillo tú vives como si ya estuvieras muerto, coges lo que la vida te muestra y no pides permiso a nadie. Alguno le llamaría a eso ser idiota, pero ya quisiera ser yo igual de idiota, menudo pirata estás hecho
La cara de muerto ya la tienes, ánimo.
Jew jew jew.

Serdo en los inicios era un user de tipo esporádico. Fue el primero que me insultó al poco de empezar a postear y estuve a punto de abandonar. serdo estuvo de "asiduo" bastante tiempo. Fue algo después cuando empezó a despuntar.
Ya veo que pagas tu membresía desde 2013 y conoces to bien.

Senator, el cronista extraoficial del foro.
A mi esos marujeos me dan grima. Un poco de meta esta bien, pero existe una línea. Creo que la culpa es del rapiñas donde no hay niñas. Ahí se cocina un run run de Redpo cagando 24/7.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie