Fracachat rumbo al Invierno. - Vol 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola espena que estai de cospiracione me alegro
Buenas tardes, Eufrasia. Aquí estamos, discutiendo sobre el castigo exagerado que se han llevado dos foreros. Usted, que me han dicho que tiene contactos , ¿no podría hablar con algún encargado o algo..?

Pues muy mal el ir a comprar al sitio ese teniendo una tienda decente como tienes en tu pueblo. Muy mal mi pana, muy mal.
No me seas.
Recién vengo de donde Maite, de la de tu cadena. Yo compro en todos los sitios:
Donde Maite, donde Tere, donde Teresa, donde la Sita, donde Maritere... Todas celebran su santo el mismo día, salvo la Sonsoles.

Por otro lado..Sigo muy poco al día el foroc, mas me estoy oliendo algo de banes como panes.
No se de qué va el asunto empero el PL sin ban no es PL ni es nà.

K#rma y algo harían

No me seas.
Recién vengo de donde Maite, de la de tu cadena. Yo compro en todos los sitios:
Donde Maite, donde Tere, donde Teresa, donde la Sita, donde Maritere... Todas celebran su santo el mismo día, salvo la Sonsoles.

Por otro lado..Sigo muy poco al día el foroc, mas me estoy oliendo algo de banes como panes.
No se de qué va el asunto empero el PL sin ban no es PL ni es nà.

K#rma y algo harían
¿Todavía no te ha hecho agüelo la nena? A ver si se le va a pasar el arroz a la muchacha.

¿Todavía no te ha hecho agüelo la nena? A ver si se le va a pasar el arroz a la muchacha.
Ni el nene tampoco.
Son gente de moderna, de hoy en día. Lo mismo esperan como su tío, mi hermano, que fue papal a los 48.

Tere que es más joven que yo, ya tiene 2, el mayor de a 10 años. Mese pasa a mí el arroz abuenil y tal.

Y no eludas responsabilidad en este asunto. Que cuando cumplió los 16 yo te la ofrecí a ti primero. Te rajaste, cobarde, ni siquiera quisiste verme para hacer tratos.

K#rma coward

Buenas tardes, Eufrasia. Aquí estamos, discutiendo sobre el castigo exagerado que se han llevado dos foreros. Usted, que me han dicho que tiene contactos , ¿no podría hablar con algún encargado o algo..?
Hola bedell ya deberiamo entender que los castigo aqui son a gusto del que manda y me mojo y te digo que el del bigote era un SUNORMAL COMUNISTA y esas cosa no me agradan vamos que se puede abrir un perfil en love en licos.
Gracias y ya por favor

En Sol piden la dimisión de Mazón pero de Pedro Sánchez no dicen nada.

IMG_7758.webp

¿Esto es Clash Royale? Ganar por una sola copa es ajustar mucho, felicidades por el primer puesto.

Eso es la clasificación Local, que está apretada por los 2200 puntos. Estoy por el puesto 880 de 1000
:lol:

Squad Busters. He actualizado con el video de la partida pero me es imposible grabar del tirón ese juego. La grabadora peta.

Última edición:
@miliu, cómo es eso que eres el segundo en la lista de máximos masuneadores? En medio de la mayor tragedia de España, que coincide que es en tu puto barrio y tú en foreando??? encima tienes los cojones de decirle a Ferris que no ayuda???

Me jode pero me da que a pinkismonkis ya no te pillo. Y mira que @Pinchito me ama.

Vaya mierda de avatar, tú.

Cállate, estúpido Sonic.

@miliu, cómo es eso que eres el segundo en la lista de máximos masuneadores? En medio de la mayor tragedia de España, que coincide que es en tu puto barrio y tú en foreando??? encima tienes los cojones de decirle a Ferris que no ayuda???

Me jode pero me da que a pinkismonkis ya no te pillo. Y mira que @Pinchito me ama.
Batiendo records con casi mil. Es porque sirvo contenido de calité

La verdad es que os Amo a partes iguales. A el por ser paisano, instruido y granota.
Y a tí, por ser el primero que me insultó en público, y porque de mayor quiero ser como tú.
Me dejo los dedakos dando laiks, así que habrá que investigar a los otros.... Que tal vez quieren mas a él que a tí.
Jummmmm

Ya tenemos a @Falcó contento.
No, no estoy contento. El fracachat sabe poco a nudes. Hacen falta más nudes, Por eso te casco un hijoputa. Por tratar de saldarlo sólo con tres fotos.
Son gente de moderna, de hoy en día. Lo mismo esperan como su tío, mi hermano, que fue papal a los 48.
Mira, yo me lo estoy planteando y tengo 47
Batiendo records con casi mil. Es porque sirvo contenido de calité
No te vengas arriba. Pon más nude bitches at beach.

No, no estoy contento. El fracachat sabe poco a nudes. Hacen falta más nudes, Por eso te casco un hijoputa. Por tratar de saldarlo sólo con tres fotos.

Mira, yo me lo estoy planteando y tengo 47

No te vengas arriba. Pon más nude bitches at beach.
935 te parecen pocos?

Hay más bitches para el finde, pero hay que saber dar tiempo entre unas y otras

Hoy estoy de Feria de muestras y Broncano ha venido a hacerse una foto conmigo. Con lo agusto que estaba yo en mi caseta y de pronto una marabunta de periodistas, políticos y el Broncano a mi lado con esa falsa sonrisa de instagram que se lleva ahora para todas las putas fotos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie