Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.212
Yo no dije nada.Me dijisteis que no, que vaya aportando semanalmente
Y sigo sin ver nada en mi bandeja

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no dije nada.Me dijisteis que no, que vaya aportando semanalmente
Parece una mosca hipertrofiada con las alas abiertas a punto de emprender vuelo.
Parece una mosca hipertrofiada con las alas abiertas a punto de emprender vuelo.
Puta.
Ya le gustaría.Ayuso.
Literalmente lo primero que digo en mi mensaje es dónde me he metido. No intentes hacerte el subnormal que la gorrita de este año es de Ferris.¿Carteles morados, Charos y maricas? ¿Pero dónde te has metido?
No sabes lo que me alegro que así sea.@FUMANCHU por qué no tienes activados los privados?? Ayer te iba a mandar la denuncia completa, a tope de fotos polla por supuesto, con nombres y datos personales y los pantallazos del foro que se citan, mensajes tuyos incluidos. Que no es tan complicado, una vez me dijiste que pegar a mujeres y niños estaba mal y respondí que eso era la teoría, no sé que clase de subnormal entiende que eso es una prueba de algo, pero ahí está.
Por supuesto como filtrases algo iba a plantarme en China o donde cojones vivas y arrancarte la garganta con la lengua incluida. Pero como digo, hay algún tipo de magia fantástica que ha eliminado el botón de mps de tu perfil.
Muy bonita publicidad de Renault.
Se ve que ha entrado gritando que era Jesús.Uiiiii hace una semana dije que a violar monjas y quemar iglesias SÍ que iba a España.
Está empezandoooooo
Ah, lo de Jaeger no lo sabía. ¿Uno, permaban, y el otro 9 meses? Y los dos, de izquierdas. Perfecto, para cuatro que éramos...
No sabes lo que me alegro que así sea.
Y abrir el Telegram a foreros que aún no están.En algún momento tocará desclasificar documentos, mensajes privados intraforiles y fotos en el hilo de ex de foreros.
¿@redpo ha muerto o qué?Hay un par de cosas sensibles. No obstante mi abogado me ha dicho que si no me defiendo, con esa acusación me podrían meter un multón millonario de 500 leuros a pagar a una ong...
En algún momento tocará desclasificar documentos, mensajes privados intraforiles y fotos en el hilo de ex de foreros.
Y abrir el Telegram a foreros que aún no están.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.