Fracachat rumbo al Invierno. - Vol 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1731185410833.webp

@FUMANCHU por qué no tienes activados los privados?? Ayer te iba a mandar la denuncia completa, a tope de fotos polla por supuesto, con nombres y datos personales y los pantallazos del foro que se citan, mensajes tuyos incluidos. Que no es tan complicado, una vez me dijiste que pegar a mujeres y niños estaba mal y respondí que eso era la teoría, no sé que clase de subnormal entiende que eso es una prueba de algo, pero ahí está.
Por supuesto como filtrases algo iba a plantarme en China o donde cojones vivas y arrancarte la garganta con la lengua incluida. Pero como digo, hay algún tipo de magia fantástica que ha eliminado el botón de mps de tu perfil.
No sabes lo que me alegro que así sea.

Uiiiii hace una semana dije que a violar monjas y quemar iglesias SÍ que iba a España.
Está empezandoooooo
Se ve que ha entrado gritando que era Jesús.

No ha dicho qué Jesús era.

Por cierto, lugar de inicio de muchas rutas por la Calderona, tanto a pie como en bici. En el restaurante que tienen debajo, que no llevan los frailes, se comía muy rico por cierto.

No sabes lo que me alegro que así sea.

Hay un par de cosas sensibles. No obstante mi abogado me ha dicho que si no me defiendo, con esa acusación me podrían meter un multón millonario de 500 leuros a pagar a una ong...

En algún momento tocará desclasificar documentos, mensajes privados intraforiles y fotos en el hilo de ex de foreros.

Última edición por un moderador:
Hay un par de cosas sensibles. No obstante mi abogado me ha dicho que si no me defiendo, con esa acusación me podrían meter un multón millonario de 500 leuros a pagar a una ong...

En algún momento tocará desclasificar documentos, mensajes privados intraforiles y fotos en el hilo de ex de foreros.
¿@redpo ha muerto o qué?

Y abrir el Telegram a foreros que aún no están.

Mira, entre eso y el hilo secreto de @redpo me tenéis contento.

Joder, si en esos tiempos del monstruo del horno yo estaba metiendo fotos de montalas de bolsas de basura y cajas de pizza en el hilo de las casas de los foreros...

No sé por qué sufro esta marginación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie