Fracachat rumbo al Invierno. - Vol 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, entre eso y el hilo secreto de @redpo me tenéis contento.

Joder, si en esos tiempos del monstruo del horno yo estaba metiendo fotos de montalas de bolsas de basura y cajas de pizza en el hilo de las casas de los foreros...
Hilo mítico, el descojono que llevaba yo solo como un subnormal en casa. El @haba seca limpiando el baño pa que la niña pudiese hacer pipi, pobrecilla.

Quiero un traje de váter o de bidé de baño de señoras con jopo, descuidado y no rasurado.
Nesesito ayudas...

00750109156498l.jpg

¿Qué ha pasado con @habaseca y por qué no sigue entre nosotros?

Joder y simultaneamente @Darkiano subiendo fotos de su casa, que parecía Valencia. Con bolsas de basura por el pecho y 40 o 50 garrafas llenas de meao.

Qué hilazo.

Otro que cuando ha juntado cuatro duros nos ha abandonado.
No he juntado nada de nada, me lo estoy puliendo todo en arreglarme la boca y en hacerme pruebas médicas por lo privado. Ah, y en intentar adecentar este cuchiril.

Y nah, tiempos revueltos por problemas de salud familiares y del fallecimiento de uno de los pocos amigos que tenía.

Por aquí ando, aunque con pocas ganas de postear.

Última edición:
Me he acordado de este súper temazo con las circunstancias porque es tal cual
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he juntado nada de nada, me lo estoy puliendo todo en arreglarme la boca y en hacerme pruebas médicas por lo privado. Ah, y en intentar adecentar este cuchiril.

Y nah, tiempos revueltos por problemas de salud familiares y del fallecimiento de uno de los pocos amigos que tenía.

Eres muy humilde.

Y enseguida el huracán Maca arrasará Redpo's manor y todas sus pertenencias, incluido el montruo del horno.
HAWHAWHAWHAW.

Última edición:

Pues el hilo de Maca lo dejaste a mitaz. Queremos saber, amigo.

Pues el hilo de Maca lo dejaste a mitaz. Queremos saber, amigo.
Este que tiene a Maca loca por él (bueno, loca en general) desde hace décadas, y el hijoputa suspirando por la bedela.
Hay gente que no merece tener cuca.

Última edición:

Al mal tiempo buena cara, ya sabes. En 3 o 4 meses me planto en tu isla y te ayudo con los escombros que tienes en medio del salón y hacemos lo de los perretes.
jejejeje

¿Una cosa, es verdad que estos hijosdeputa han hecho privado tu hilo de la Maca o lo han ocultado para que no entres ahí y termines de enloquecer? Si es lo primero dime que me adjunten.

no sólo de chinas vive el hombre.

Yo soy más de Coreanas pero la respuesta es SÍ.

Me he acordado de este súper temazo con las circunstancias porque es tal cual
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menuda versión más chusquera, joder.

@El bedel, ando en deseos de ver el ombligo de tan agraciada doncella. Haga el favor de concederme un daguerrotipo para que pueda mazucarme con brío la sardina.:1:

Ten en cuenta que, aunque se me haya ido ligeramente la pinza al final, empecé bastante bien...

Última edición por un moderador:
Menuda versión más chusquera, joder.
Es muy bonita. Y quiero dedicársela con cariño a Verruga junto a esta otra canción:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie